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Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 03 Dic 2014, 15:02
por Drzego
SIBjl escribió:
acerca de la experiencia.... es liquido xp? no se puede usar mob essence?
Sí, es liquid XP, no se puede usar mob essence.
Y el Dimensional Transceiver sí funciona para la lava, fué un error al colocar el bloque, lo colocaré esta tarde. Por desgracia para la XP sí que no sirve (en parte por eso está el drain de spawn).
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 05 Dic 2014, 00:36
por Drzego
Lava llena, ha pasado en una tarde prácticamente. La exp también va en progreso, un poco más lenta, pero se va llenando.
El generador de energía de spawn debería estar operativo pronto, la vegetación se expandirá más cuando empieze a funcionar todo.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 07 Dic 2014, 17:07
por Drzego
Terraformación
El módulo de terraformación ha seguido funcionando estos días y parece que la capa de hierba se ha extendido unos metros más. Aún no es muy extensa, pero progresa a un ritmo decente teniendo en cuenta los daños sufridos.
El módulo agrícola ha replantado los árboles frutales que habían crecido con las semillas que quedaban en el compartimento de carga, ahora son más accesibles y están dispuestos en cuadrícula. Además, gracias a un poco de ingeniería genética, son mucho más fructíferos que antes. También han crecido unas palmeras en un pequeño oasis al noroeste del terraformador, unos cocoteros, unos plátanos y una palmera con dragonfruits.
Tecnología
Se ha reparado un nodo energético principal del Terraformador, habilitando así un total de 1.260.000.000 RF de capacidad máxima, conectado a 4 Heat Generators produciendo una energía auxiliar constante de 8 RF/t.
Los Dimensional Transceivers y Tesseracts siguen acoplados al nodo, por lo que se puede seguir enviando energía.
Se ha instalado un Wireless Charger bajo la placa central que cargará a todo aquel que vaya a spawn a una increíble velocidad de unos 20.000 RF/t.
Magia
Han aparecido 3 obeliscos negros junto a la salida este del Terraformador. Se desaconseja acercarse a la zona hasta que se determine su procedencia e intenciones en caso de poseer voluntad propia.
Otros
Se ha puesto una valla embellecedora junto al camino que rodea el terraformador, porque quedaba bonito.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 07 Dic 2014, 19:46
por Mik_C
Fotos, queremos fotos. 
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 08 Dic 2014, 19:01
por Drzego
Mik_C escribió:
Fotos, queremos fotos. 

Mini oasis del noroeste.

Pilares malvados del este.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 12 Dic 2014, 19:12
por AngelVermillion
Iré a vomitar 52 niveles (60.000 mB aprox) así que ánimo navecita, pedaleaa xD
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 14 Dic 2014, 23:19
por Drzego
Tanque de experiencia
Gracias al descubrimiento de la composición del líquido llamado Mob Essence y los estudios existentes que ya demostraban su utilidad como elemento con propiedades mágicas, se ha logrado extrapolar la esencia pura en forma de orbes. Nitro_Poison, el primero en poner en práctica esta teoría, convirtió dos Resonant Portable Tank llenos de Mob Essence en XP Líquida, elevando el volumen del tanque de Spawn de unos 920.000 mB a 2.400.840 mB en apenas media hora.
Se espera que el propio Nitro_Posion explique el proceso para que otros puedan replicarlo.
Con el volumen actual de XP, los coprocesadores del Terraformador se han reparado a nivel subatómico, no lo suficiente como para operar a pleno rendimiento, pero es un gran progreso.
Al preguntar al núcleo de Inteligencia Artificial qué debería ser instalado en la vecindad de Spawn, respondió "Gatos", por lo que se presume que sigue inoperativo. Mantendremos el núcleo en marcha por si se arreglara solo, pero por ahora no hay mucha esperanza de ello.
Magia
Los 3 pilares de la salida este han demostrado no tener conciencia propia, sino que son obra de alguien que usa la charca adyacente para algún tipo de rituales. Por ahora no hay más datos, se recomienda no acercarse demasiado (aunque asomarse a echar un vistazo no debería hacer daño).

Otros
La salida Sur del Terraformador se ha alargado y lleva a un pequeño mirador al borde de la meseta. Adicionalmente se han plantado setos con iluminación a lo largo de la valla del camino.

Los carteles informativos del terraformador han sido comprimidos y estilizados.

Mik_C escribió:
Fotos, queremos fotos. 
Esta vez con fotos incorporadas. ^^
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 15 Dic 2014, 03:01
por SIBjl
en ese caso tengo 2 endertanks llenos de mob essence
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 15 Dic 2014, 14:48
por Mik_C
Drzego escribió:
Mik_C escribió:
Fotos, queremos fotos. 
Esta vez con fotos incorporadas. ^^
Bien, bien.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 15 Dic 2014, 21:22
por AngelVermillion
Pues he puesto en práctica lo de Nitro_poison y hoy dejado en total 175 niveles, no recuerdo cuánto es en mB xDDD
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 16 Dic 2014, 15:06
por Apostoflant
como pasáis de essence a liquid xp? Probé con auto-enchanter,botellas y vacuum hopper pero es una mier.. de lento.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 16 Dic 2014, 15:35
por Volkhovia
Y yo llevando mis nivelajos a spawn humildemente... Bleh, bleh!
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 16 Dic 2014, 17:48
por Drzego
Apostoflant escribió:
como pasáis de essence a liquid xp? Probé con auto-enchanter,botellas y vacuum hopper pero es una mier.. de lento.
Como Nitro no ha dicho nada, lo pongo yo.
Primero se necesita la mob essence en algún recipiente para poder pasarla por tuberías. Una forma es con drums de Ex Ut.
Se conecta el tubo con essence a un bottler de Forestry y se irá llenando el buffer interno.
Ahora con un palo muy mono de EnderIO que no recuerdo cómo se llama pero probablemente tenga la palabra experience o similar en el nombre, hacemos click derecho en el bottler.
Y tachán, xp.
Probablemente haya otras formas de hacerlo, pero esta es la que descubrimos.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 17 Dic 2014, 00:08
por pfgluigi
Otra manera que he visto por ahí es, el tank de Essence mob conectarlo a un Auto-Enchanter e ir metiendo botellas de pociones vacías. El crea una botellita de exp del vanilla, y con un dispenser, las usamos, con un vacumm hopper (o como se llame) recojes la exp, y la llevas al tank de exp. Eso si, es automática mientras lo alimentes de botellas.
Re:[Mods 1.7] Mejoras del Terraformador de spawn
Publicado: 17 Dic 2014, 00:14
por Nitro_poison
Drzego escribió:
Apostoflant escribió:
como pasáis de essence a liquid xp? Probé con auto-enchanter,botellas y vacuum hopper pero es una mier.. de lento.
Como Nitro no ha dicho nada, lo pongo yo.
Primero se necesita la mob essence en algún recipiente para poder pasarla por tuberías. Una forma es con drums de Ex Ut.
Se conecta el tubo con essence a un bottler de Forestry y se irá llenando el buffer interno.
Ahora con un palo muy mono de EnderIO que no recuerdo cómo se llama pero probablemente tenga la palabra experience o similar en el nombre, hacemos click derecho en el bottler.
Y tachán, xp.
Probablemente haya otras formas de hacerlo, pero esta es la que descubrimos.
Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.
yo lo fui contando dentro del server.... 