No puedo ir tan lejos...
1º KDD Oficial de minecraft en Granada
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Wolfmarian
Afúuuuu que lástima gente.
A mi me pilla genial (como que vivo ahí xD). Sea como sea me gustaría quedar si eso me traigo al novio y puede que los colegas por si falta gente (aunque cierto que no vendria a cuento, siendo peña de minecrafters).
- Wolfmarian
Sea como fuere, por otra parte a ver si, con motivo del Salón del comic de este finde en Graná podemos vernos. Yo lo más seguro es que vaya el sábado.
Pues al final nosotros no hemos ido al salon...
Wolfmarian, si quieres que quedemos los de Granada, podemos quedar en cualquier ocasión, que lo tenemos más fácil Cuando quieras, avisanos a Din o a mi y quedamos una tarde para tomar algo, que si tenemos que esperar a una KDD, me da que seguiremos esperando xD
Por ejemplo, a JoseleS ya le conocemos en persona, nos fuimos a ver la copa del mundo y... y vimos la cola que habia y nos fuimos a tomar un café xDD
- Wolfmarian
ok, a ver si quedamos algun día (a mi me van mejor de viernes a domingo).
Y por otra parte, salvo momentos especiales, suelo ir a la casa de la juventud a reunirme con la peña, el novio, etc. Sip, ultimamente jugamos rol los viernes (HL apocalipsis xD).
Voy a dejarme de chorradas y voy a decir que no puedo... se siente
Si por algún muy extraño casual llego a poder, aviso de nuevo pero vamos, que es un no
Edito: Si llega a poder hacerse otra por ejemplo en verano... la cosa cambia mucho, ya veremos
- MrWebosfritos
- Superviviente
Reshef escribió:Edito: Si llega a poder hacerse otra por ejemplo en verano... la cosa cambia mucho, ya veremos
tu lo has dicho
-
- Superviviente
Pero porque no se hace en Valencia, excusa perfecta, las FALLAS xd
Tal vez sea otra buena idea realizar un hilo donde se pongan a los usuarios por localidades, así sin necesidad de tener que organizar KDD ya podemos ir conociéndonos algunos, e incluso contactar con otros users de localidades cercanas
Y ya un día, KDD en X localidad y listo
-
- Superviviente
Es verdad, es una magnifica idea, localizacion por localidades -