[P059] - Malilith

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#16

¡Hola!
  Me he conseguido conectar un poquito hoy, y he hecho nuevas fotos, ahora de día, gracias a Drzego, estas 
son las que no se veían:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En este muelle tengo pensado hacer un hidroavión

PD: Mick_C, si sabes de quién es el camión de helados, sabrás cómo será el hidroavion  :P Te puedes pasar y ver cuando quieras.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#17

¡Buenas!

  Este 2º finde Yandrax y yo hemos conseguido relaizar muchas cosas, os dejo las imágenes:

Imagen
Cultivo semi-automático de zanahorias
Imagen
Cultivo automático de sandías, aproximadamente 64 sandías/hora
Imagen
Mi hidro-avión
Imagen
Una pequeña zona de obras, con una grúa, una excavadora y diversos materiales
Imagen
El edificio de oficinas Yanbit, una empresa constructora.
Imagen
Un concesionario y taller de coches
ImagenImagen
La D-11

Última edición por Xuic el 26 Abr 2015, 20:31, editado 1 vez en total.

Imagen
How 2 hamster.

javiertarifa

#18

Me encanta el progreso de la ciudad, me pasaré en breve por allí.  8)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#19

Sí, realmente está creciendo a un ritmo bastante grande, y eso que solo somos 2 usuarios (quiero decir dos usuarios que trabajan casi constantemente.
Nos estamos planteando seriamente ofrecernos a la Expo 2015. Seria un BOOM para la ciudad. A este ritmo, en verano ya seremos una señora ciudad.
Saludos

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#20

Está quedando chula la ciudad. "Tu" hidroavión me gusta.

Yandrax escribió:

Sí, realmente está creciendo a un ritmo bastante grande, y eso que solo somos 2 usuarios (quiero decir dos usuarios que trabajan casi constantemente.
Nos estamos planteando seriamente ofrecernos a la Expo 2015. Seria un BOOM para la ciudad. A este ritmo, en verano ya seremos una señora ciudad.
Saludos

*Mik_C saca un fajo de billetes y se lo ofrece. La expo es mia. D: (Si me presento xD)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

Mik_C escribió:
Yandrax escribió:

Nos estamos planteando seriamente ofrecernos a la Expo 2015.

La expo es mia. D:

Eso, eso, competencia, así saldrán cosas más chulas.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#22

Me han hecho un tour esta tarde y me he quedado flipando, Malilith está llena de detalles :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#23

¡Buenas!
Vengo a informaros de las últimas novedades de por aquí.

Este finde no hemos hecho tantas cosillas (como un parquecito y tal) ya que nos hemos concentrado en las torres dominantes de la ciudad, la torre de Malilith (tenemos que buscarle un nombre chulo) y las oficinas de Yanbit, la empresa constructora de la ciudad (las hemos transpasado, ahora las antiguas oficinas son un centro cultural) Os dejo unas cuantas imágenes de ellas:

La torre de Malilith
Imagen
Imagen
Las oficinas de Yanbit
Imagen
Imagen

Aún así no ha sido lo único, Kunio_Otani y Pfgluigi han estado construyendo también:

Como toda buena ciudad, tenemos un KFC, hogar nativo de Kunio_Otani
Imagen
Pfgluigi se ha mudado al vecindario también y ha traido con el unos cuantos beacons de gran ayuda
Imagen
Imagen
¡Con sistema de On / Off!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
LeonisaLB
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2014, 12:21

#24

A ver si puedo unirme al mapa y hacerme y ciudadano de Malilith, porque pinta genial.
A este paso , va a dejar a atrás a Timber y a otras muchas ciudades.
Seguid adelante, ánimo!!!

P.D: Necesito ese pulmón. Es para mi Gorila de pecho plateado, Recaredo

Última edición por LeonisaLB el 11 May 2015, 17:55, editado 1 vez en total.

I don't need you to respect me, I respect me

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#25

Buenas:
Lo de siempre; novedades en Malilith:

Imagen
Ascensor de la Lloyd Tower (nuevo nombre ideado por Yandrax) finalizado, os explicamos la planificación:

  0º Tiendas: Pues eso, de ropa, una farmacia, lo que se nos ocurra.
  1º Embajada de Timber y biblioteca: He querido reservar un pequeño espacio a mi primer proyecto en el cual
        sera simplemente un despacho y una bandera de Timber. La biblioteca no creo que tenga que explicarla...
  2º, 3º y 4º Se vende: Vendemos estas plantas, no pedimos nada solo que una vez instalados(y antes) sigan
                    los siguientes requisitos (optable la opción de piso compartido)(os podemos realizar la casa o lo
                    que tengáis pensado en arte moderno a cambio de una pequeña ayuda de materiales):
                          1- Arte moderno
                          2- Presencia usual en el servidor
                          3- Ayuda desinteresada (si te sobran pistones y los necesitamos, regalanoslos (por ejemplo))
                    La torre debido a problemas de espacio posee dos ascensores cada uno destinado a una mitad
                    de esta.

  5º Restaurante: Será el restaurante del hotel y estará abierto al público.
  6º y 7º Hotel: Hotel de extrema calidad, moderno y con vistas a la ciudad. 4 Habitaciones (2 en cada planta).
  Para reservas contacten con Xuic o Yandrax, precio: gratis, aunque se agradece cualquier donación.
  8º Jardín: Jardín del hotel, con vistas preciosas.

 

Imagen
Plaza para los trabajadores del distrito se tomen un piscolabis en el kiosco. Estatua conmemorativa
de dbuxo (talmor para los nuevos) haciendo el pino, representa lo que se esfuerza por el server.
PD: si se le aprieta el ojo derecho pasan cosas...

Imagen
Entrada al puerto de ocio, por ahora solo estan las boyas y el faro(que funciona de verdad, pero apagado hasta la inauguración del puerto.
Para información de este ,haz clik aqui

Imagen
Parque-camino que recorre desde el KFC hasta la zona de casas

Imagen
Estructura del ayuntamiento

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#26

Bua, se nota mucho el avance.

Este próximo fin de semana (16,17 mayo) vamos a dedicarnos a lo siguiente:
1. Interior del ayuntamiento
2. Interior de la Lloyd Tower. (no todo, pero avanzar un poco)
3. Puerto de ocio y túnel acuario.

Tenemos pensado poner varias cosas en el ayuntamiento. La sala de plenos, los archivos, la sala de bodas y los juzgados. En la segunda planta oficinas del alcalde (Xuic), teniente de alcalde (Yandrax) y 3 más, para otros cargos.

Desde la ciudad, queremos recordar que todo usuario es bienvenido a formar parte del vecindario.

Saludos!  ;)

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#27

Hey, ¿qué tal?
  Novedades Malilithianas:
-¡Túnel-Aquario finalizado!*
       

Imagen
Una vista general, pasamos a los aquarios:
Imagen
Imagen
Peceras hechas por Xuic
Imagen
Peceras donadas por Pfgluigi

*Posible el poner más peceras, cualquiera que tenga materiales y una buena idea puede.

-Nuevo habitante: GandoHarp4, os dejo una foto del piso que le hecho;

Imagen

-Camino al faro y el puerto/a la expo 2015 (si es aprobada la ciudad y si es asi, aun falta un puente)

Imagen

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#28

Las cosas como son: os está quedando realmente increíble

Y a mí que me cuesta apilar bloques, pedazo trabajo el que os estáis marcando aquí, de verdad

Acojonante chicos, mis felicitaciones por el pedazo curro

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#29

SrMrC escribió:

Las cosas como son: os está quedando realmente increíble

Y a mí que me cuesta apilar bloques, pedazo trabajo el que os estáis marcando aquí, de verdad

Acojonante chicos, mis felicitaciones por el pedazo curro

Pues muchas gracias  :) El tiempo invertido ha dado sus frutos y estamos muy contentos de ello.
Se agradece el apoyo aunque sea en palabras  ;) (pero ya se que tu nos has ayudado económicamente je je).

Por otra parte, me alegra decir que Malilith deja de ser sólo una ciudad. No es oficial, pero agc18, mi amigo, hace un par de días se unió a la comunidad y ya está preparando su proyecto junto conmigo que consistirá en una ciudad, dependiente de Malilith, así que ya pasamos a ser una República con (obviamente) Malilith por capital.

Todavía estamos pensando el nombre que tendrá este nuevo país. Se está barajando la posibilidad de hacer una democracia. Como todos sabéis, Xuic y yo mandamos lo mismo en el proyecto igual que mandamos en la empresa Yanbit. Pero sería divertido crear dos partidos con Xuic y yo como líderes de cada uno y hacer elecciones cada X tiempo.

Aprovecho para preguntar aquí, a un GM, si quiero hacer un post (bien hecho, curradito, con su cuerpo) sobre las elecciones, si podría hacerlo en el subforo de "Quest y Eventos". Solo sería uno, editando para modificar resultados y las elecciones vigentes. Gracias.

Nos vemos compañeros,
Saludos!  :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#30

Yandrax escribió:

Aprovecho para preguntar aquí, a un GM, si quiero hacer un post (bien hecho, curradito, con su cuerpo) sobre las elecciones, si podría hacerlo en el subforo de "Quest y Eventos". Solo sería uno, editando para modificar resultados y las elecciones vigentes. Gracias.

Nos vemos compañeros,
Saludos!  :D

Sin problema, incluso te diría que en el subforo de roleplay.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder