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Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 18 Jun 2015, 09:43
por AngelVermillion
AsterKing escribió:
Ven al lado moddero! Aquí tenemos armaduras chungas y wither cats!!!
Aster
Eso, eso, ven al lado oscuro! 
Aunque tengo que decir que hay algunos problemillas, hay veces que no vemos a los compañeros y éstos tienen que reloguear. Pero hay otras veces en que sus personajes sí se ven, pero están quietos mientras el jugador sí se mueve y va de invisible por la vida xDDD
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 18 Jun 2015, 11:54
por Drzego
AngelVermillion escribió:
Eso, eso, ven al lado oscuro! 
Aunque tengo que decir que hay algunos problemillas, hay veces que no vemos a los compañeros y éstos tienen que reloguear. Pero hay otras veces en que sus personajes sí se ven, pero están quietos mientras el jugador sí se mueve y va de invisible por la vida xDDD
Lo gracioso es que esos son bugs "normales" de minecraft de antes de la 1.5 más o menos.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 22 Jun 2015, 04:21
por Polvorin
yo tengo el problema de que intento entrar y dice que no ando en la whitelist amm... disculpen si no se postear bien es mi primera vez en un foro completamente y amm... no se como agregar mi cuenta premium al de mods
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 22 Jun 2015, 11:03
por Drzego
El error de la whitelist ya está arreglado, podeis entrar sin problema. Recordad que hacen falta permisos en el servidor vanilla pra jugar en el de mods.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 24 Jun 2015, 00:14
por Mik_C
Me gustaría si es posible que por defecto lwc o el plugin de proteccion de inventarios que tengamos esté desactivado, es decir, que no pongas un cofre/horno/cartel y se proteja automaticamente. A parte de la molestia que es tener que quitarle cada vez la proteccion para que los miembros de la party puedan acceder, en el caso de los carteles la mayoría de veces crea la protección y no deja escribir nada, lo cual molesta mucho. Gracias.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 24 Jun 2015, 13:22
por Drzego
Mik_C escribió:
Me gustaría si es posible que por defecto lwc esté desactivado.
Sí, se puede. En vanilla lo está, por ejemplo. Creo que por defecto viene activado, por eso está así.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 24 Jun 2015, 18:18
por Mik_C
Por eso, pedía si podéis ponerlo como en el vanilla. Cuando db tenga tiempo o algo.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 24 Jun 2015, 18:27
por robertoccu
Sí. Se pondrá.
Enviado al límite con mi S6 Edge usando Tapatalk.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 24 Jun 2015, 18:50
por Drzego
Mik_C escribió:
Por eso, pedía si podéis ponerlo como en el vanilla. Cuando db tenga tiempo o algo.
De hecho ya está puesto, en el reinicio de las 3 se debería haber activado.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 24 Jun 2015, 20:23
por Mik_C
Vale gracias, no me fijé.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 05 Jul 2015, 20:29
por Nitro_poison
hola neneeees ya veo que habeis cambiado, pero unas preguntitas, teneis en cuenta que es un WIP? y que en cada version "recomienda" resetear el mapa? y arreglasteis los "bugs" que evitaban el spawneo de obeliscos de thaumcraft y en caso de spawnear, no salen los cultistas?
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 05 Jul 2015, 20:55
por Drzego
Nitro_poison escribió:
hola neneeees ya veo que habeis cambiado, pero unas preguntitas, teneis en cuenta que es un WIP? y que en cada version "recomienda" resetear el mapa? y arreglasteis los "bugs" que evitaban el spawneo de obeliscos de thaumcraft y en caso de spawnear, no salen los cultistas?
Hey Nitro,
la respuesta a ambas preguntas es que no. Desde la última actualización han pasado meses, así que puede que no veamos otra. Si hay que resetear, una pena, pero qué se le va a hacer. Sobre los obeliscos, nadie ha dicho nada aún, así que no habrán llegado al punto de necesitar uno, si resulta un problema muy grave, se puede apañar un arreglo como las mejoras de vida milagrosas del terraformador del mapa anterior.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 05 Jul 2015, 23:49
por Mik_C
En la versión que tenemos, el capitulo de Thaumcraft llega a la mitad/final de quests (mas o menos) y es bastante corto y sencillo. Supongo que es algo que trabajarán en futuras versiones (junto a algunos mods "gordos" que no tienen ninguna quest como Blood Magic o AE2).
Así que, en conclusión, solo son necesarios los obeliscos y cultistas si te quieres "saltar" las quests y adentrarte mucho en el Thaumcraft.
Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 06 Jul 2015, 14:29
por Nitro_poison
Mas que saltarte la quest te permite avanzar en elmod, y si, hace bastante que no updatea pero el creador ha dicho que el .08 sera una update brutal y que le pilloncon los examenes....
Pero bueno, a ver si pronto me puedo meter aunque solo sea a visitar!!!
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Re:Nuevo Mapa Quest REGROWTH
Publicado: 06 Jul 2015, 21:39
por Mik_C
Zego comentó que el simple hecho de actualizar Mekanism ya supone que todos los chunks se corromperán, me parece.