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Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 00:59
por River19

Alguien me cuenta ¿por qué hay zonas de la 1.9 en el mapa?

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Según entiendo, si genero el mapa, creo mapa de la 1.9, entonces... porque no usamos este sistema para reiniciar el mundo? que no será bonito, sin duda.. pero, eso que más dá? Buscamos utilidad, no belleza :P


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 01:03
por Mik_C

Creo que lo que pasa es que el contenido de los cofres de dungeon se genera al abrirlos por primera vez.


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 01:07
por River19
Mik_C escribió:

Creo que lo que pasa es que el contenido de los cofres de dungeon se genera al abrirlos por primera vez.

Aunque asi fuera, las aldeas que encontre explorando tienen remolachas plantadas, y son bonitas, el sacerdote tiene una iglesia de 3 pisos, el herrero 2 losas de piedra simulando un yunque, etc..


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 12:59
por Drzego

MuMi se reinició con el mismo "plano" de mapa hace unos meses (los mismos biomas en los mismos sitios, pero la generación es desde 0), habrá chunks que aún no estaban generados y ahora se han generado con el contenido de la 1.9.


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 20:12
por Boldrimm
Mik_C escribió:

Creo que lo que pasa es que el contenido de los cofres de dungeon se genera al abrirlos por primera vez.

Aunque así fuera, nunca se hubieran generado semillas de remolacha ni libros con reparación dentro de cofres creados en la 1.8. Todo el terreno generado es de la 1.9.

Curiosamente, empecé a encontrar diamantes y cofres de la 1.9 llenos de cosas a partir de que dbu moviera el spawn de sitio. Es evidente que algo ha cambiado ya que eso antes no estaba ahí.


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 20:39
por robertoccu

No todo MundoMina había sido explorado, por lo tanto generado. En la 1.8 cuando la gente se movía por mar encontraba mar, porque así estaba establecido por el plugin. En la 1.9 el plugin no funciona y por tanto cuando alguien se acerca por mar a una zona no generada, genera chunks que no son mar, provocando esos extraños cortes e islas que se ven desde el dinámico.

Y como se ha dicho mil veces, hay mucho Mundo Mina sin explorar todavía. Ahora solo se ha acercado el Spawn a esa zona sin explorar para que los que quieran minar con vagueza lleguen antes a esas zonas.


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 29 Jun 2016, 20:54
por Boldrimm

Fui a mumi poco después de meter la 1.9 en el servidor y pasé por zonas inexploradas. Los cofres que encontré no tenían nada de la 1.9.  ???


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 22 Jul 2016, 14:13
por Drzego

Mundo Mina se reiniciará en los próximos días. Tenéis hasta el domingo por la noche para recoger cualquier cosa que os hayáis dejado en el mapa.


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 23 Jul 2016, 21:37
por Boldrimm

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Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 27 Jul 2016, 01:15
por Drzego

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¡Reinicio de Mundo Mina!


MuMi ya está reiniciado con generación de la 1.10 y viene con un gran mapa hecho chunk a chunk eligiendo la localización y formas de los biomas. ¡Hay de todo y para todos! Pero antes de echarte de cabeza a la mina, lee este post para estar al tanto de los cambios.

Novedades de esta versión de MuMi


El lobby / Spawn de MuMi y el sistema de portales
La primera novedad es la más obvia: En el spawn de MuMi no se puede picar. La isla central es un lobby, la tierra común que atravesar para llegar a los portales a las puntas del mapa.

Al usar uno de estos portales aparecerás en una plataforma flotante sobre el cuadrante al que te hayas teletransportado (helado, desértico, mesa o jungla), de ahí puedes saltar al agua y nadar a la costa o usar un Elytra para atajar y recorrer prácticamente toda la isla de un tirón.

La generación del mapa
El mapa está hecho chunk a chunk eligiendo los biomas y la forma de las islas, esto nos permite elegir qué biomas tendrán más presencia para así suplir la demanda de materiales de proyectos. Esta vez los protagonistas son: El mar, las mesetas de clay y el desierto.

Distribución de los biomas

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Civismo
Hasta ahora MuMi siempre tuvo un aire de dejadez, suciedad, en general era muy hostil y para nada atractivo. A partir de ahora las normas básicas de respeto hacia el entorno se aplicarán en MuMi también. Esto no significa que no puedas llevarte todo el desierto a casa, sólo que si lo haces, no dejes agujeros mortales y procura moverte más de 10 cubos de donde apareces.

La Isla de Spawn: Zona viva
La isla de entrada a MuMi irá cambiando poco a poco, la intención es conservarla para que sea la misma en todos los MuMi futuros, pronto tendrá más comodidades. ¡Siempre se aceptan sugerencias! (Nota: Poner un buzón de sugerencias).


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 27 Jul 2016, 01:26
por ElComediante

¡Corred insensatos!


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 27 Jul 2016, 08:25
por Starkeofrath

Bieeeeeeeen ;D Una pregunta, ¿habrá dinámico?

Por cierto, mola mucho eso de los portales y la forma en la que están distribuidos los biomas, un trabajo estupendo, gracias!


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 27 Jul 2016, 10:22
por Drzego
Starkeofrath escribió:

Bieeeeeeeen ;D Una pregunta, ¿habrá dinámico?

Sí, ya está completamente generado, esta tarde debería estar visible para todos.


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 27 Jul 2016, 10:40
por Titi_Riera

Muy currado, buen trabajo. ;)


Re:Mundo Mina (MuMi)

Publicado: 27 Jul 2016, 21:58
por Boldrimm

Porque también hay que decir las cosas buenas.

Os ha quedado fantástico.

Gracias por el trabajo.