Templo de Anchor

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

NxT escribió:

Los que ni hayáis ido, a visitar Vosego, también la zona interior.
Titi, ya tardas en mandar, los schematic ;-)

Ayer estuve acondicionando un poco el terreno y marcando lo que será el camino para que sea fácil el acceso. Supongo que hoy acabaré de mover tierras y luego os pasaré el esquema para que sea llegar y poner bloques como condenados ;D.

Sobre la lista de materiales os muestro más o menos lo más costoso:

125 prismarine
4600 prismarine oscura
20000 ladrillo de prismarine (entre estos tres nos quedamos cerca de los casi 29000 sandstone de Vosego)
900 sea lantern

Luego ya lo que cuesta "menos".

5300 ladrillo de piedra
1500 ladrillo de piedra musgosa
750 sandstone
400 cristal
300 muro de roca musgosa

Des estos últimos me puedo encargar entre otros varios menores. Lo más costoso será los de arriba. A ver qué solución encontramos. Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo creo que los NPCs con rutas comerciales pueden aceptar lotes de andesita y tintes a cambio de traer prismarine de algun puerto lejano...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Por lo que vi cuando me acerqué has hecho el camino provisional por el cañón del bioma río. ¿Es definitivo o solamente temporal para poder llegar con facilidad? En el primer caso la idea que propuse de crear un río allí no tiene mucho sentido.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Yo creo que los NPCs con rutas comerciales pueden aceptar lotes de andesita y tintes a cambio de traer prismarine de algun puerto lejano...

Como es sabido el clan de La Riera siempre ha mantenido buenas relaciones con los NPCs. Nunca he picado andesita pero por lo que leo no es difícil de encontrar. Me encanta la idea ;).

Mik_C escribió:

Por lo que vi cuando me acerqué has hecho el camino provisional por el cañón del bioma río. ¿Es definitivo o solamente temporal para poder llegar con facilidad? En el primer caso la idea que propuse de crear un río allí no tiene mucho sentido.

Bueno, como he dicho alguna vez las ideas van llegando a medida que se va haciendo. Lo que he imaginado es continuar la carretera desde la rotonda con el mismo diseño hasta que termina el bioma plains (creo que es plains). Al final de ese bioma y antes de empezar el bioma rio hay una pequeña montaña donde he hecho un túnel. Bien, la idea es justo en ese túnel que ya estará decorado con un ancla, customizar todo el camino por el bioma rio hasta el proyecto con el estilo de Anchor. Creo que tanto la entrada al tunel como el resto de camino puede quedar muy bien.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Bueno pues a falta de los derivados de prismarine  ya he dispuesto del resto de materiales para el proyecto.
A ver si nos ponemos en contacto con los mercaderes de prismarine para saber a cuanto está el cambio de andesite por prismarine y ver qué tipo de tinte reclaman.

Lo que viene a ser movimiento de tierras también está listo. Faltará alguna cosilla como la cueva que conecta el embarcadero con el mar abierto pero eso ya sólo es picar. Las partes en donde sólo queda empezar a poner bloques están listas.

Tenemos un nuevo integrante en el equipo y es Mik_C (o eso creo ::)). Por lo que estuviste picando y al pedir permisos en los cofres interpreto que te quieres unir, si no es así ya dirás. Sin compromiso, ok?

Esta noche sin falta os paso el esquema del templo. He habilitado un punto en el terreno para poder colocar el esquema con solo abrirlo, sin ajustar ninguna coordenada ni nada más.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

Tenemos un nuevo integrante en el equipo y es Mik_C (o eso creo ::)). Por lo que estuviste picando y al pedir permisos en los cofres interpreto que te quieres unir, si no es así ya dirás. Sin compromiso, ok?

Sisi, te ayudaré todo lo que pueda cuando encuentre tiempo libre.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

NxT
Superviviente
Superviviente

Menos mal que está vez ibas con calma... Cuando entre encontraré el ancla en pie

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:
Titi_Riera escribió:

Sisi, te ayudaré todo lo que pueda cuando encuentre tiempo libre.

No te apures, sé que tienes trabajo pendiente de sobras ;D

NxT escribió:

Menos mal que está vez ibas con calma... Cuando entre encontraré el ancla en pie

La verdad es que en esta ocasión intenté alterar lo mínimo el paisaje, valía la pena mantenerlo lo más intacto posible. Lo que sí creo es que aunque nos lo tomemos con calma la cosa avanzará a buen ritmo, creo que en general tiene bastante menos dificultad que Vosego.

NxT
Superviviente
Superviviente

Imagen

Primer templo asaltado por la gente de Anchor
¡ Temblad, templos de mumi !

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Irreconocible! ;D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He llevado 3 stacks de cubos de lapis al campamento, debería bastar por ahora, ya picaremos más si hace falta.

Edit: Hace falta coarse dirt.

Última edición por Drzego el 04 Ago 2015, 14:11, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Ok, si no me equivoco calculo que con eso y un par que tengo yo tenemos la cantidad de ladrillo de prismarine oscuro cubierta.
De ladrillo de prismarine normal tenemos dos baúles dobles por lo que faltaran tres y medio más, aproximadamente.
De sea lanterns calculo que deben faltar unas 700.

Por otra parte informar que ya hemos recibido la visita del mercader de prismarine. Hemos acordado que lo mejor era instalarse en mi casa de La Riera, a salvo del ministro Montoro de saqueadores. El pobre ya se arrepiente, se ve que en La Riera la mitad de los aldeanos son familiares suyos.

NxT
Superviviente
Superviviente

¿ ¿ ¿ Zego regalando lapis ? ? ?
¡ ¡ El fin del mundo se acerca,  el reset ya está aquí  ! !

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Veo que habéis encontrado algún fallo de simetría en el esquema. En la plaza inicial fallaba un bloque de un lado. Hay partes que se han trabajado a grandes trazos y puede que se me hayan colado cosas y seguramente las ganas de presentar el proyecto hicieron que no dedicara suficiente tiempo a revisarlo detenidamente.
En este caso lo mejor será solucionarlo sobre la marcha, siguiendo la linea general. No creo que sea mucha cosa y el din para eso es un buen chivato ;). Confío en vosotros.

Como habéis dicho también, hay bloques que quedan escondidos que nos los podríamos ahorrar. Creo que sí, que si el bloque es valioso lo podemos substituir por cualquier otro. Lo que sí me gustaría es que la construcción fuera maciza.

Última edición por Titi_Riera el 04 Ago 2015, 18:08, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo en principio seguiría la schematic al pie de la letra y una vez puesto, mirar qué está mal y un par de hachazos si es necesario.

Siempre puedes corregir la schematic y pasar los planos 2.0 (sobretodo dejar que lo que es hierba crezca y no de errores tontos).

Responder