Laboratorio alquimista

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

drewsq
Superviviente
Superviviente

Vale, ya tengo la primera parte del proyecto acabado, (está en ideas por si a alguien le interesa pasarse por allí)
pero no venía a eso, hace cinco, diez días (no mucho) puse un cofre de donaciones en mumi y desapareció con los carteles y todo.

A si que he vuelto para pedir permiso para poner el cofre, y ha ver si esta vez no desaparece, no se si se necesita permiso pero bueno, así me sirve también para si algún alma caritativa con exceso de infiedra y cuarzo done; ah y cuero o libros en su defecto.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dead4Punk escribió:

Hace cinco, diez días (no mucho) puse un cofre de donaciones en mumi y desapareció con los carteles y todo.

A si que he vuelto para pedir permiso para poner el cofre, y ha ver si esta vez no desaparece, no se si se necesita permiso pero bueno

¿Pusiste un cofre para donaciones a tu proyecto en MuMi? Hay que tener en cuenta muchas cosas para saber por qué ha desaparecido, lo más sencillo es asumir robo puro y duro pero no tiene por qué ser el caso. Contacta con cualquier GM que veas conectado para que te lo revise, y en el futuro recuerda poner el cofre con /cdonation para que nadie pueda sacar items ni romperlo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

drewsq
Superviviente
Superviviente

Ya se solucionó todo ayer con rober y misto, fue durante el rollback, ya lo he vuelto a poner y (ahora lo revisare) si sigue estando ahí (vacío de momento pero...) bueno tengo noticias, ya tengo hecho el complejo (más o menos)

Aquí están las fotos (también esta en ideas, al lado de la parcela de tete y nakaran) http://imgur.com/a/Rb4M5
Ahora si que necesitare gente caritativa con exceso de cuarzo porque me ha salido un pelin bestia.

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

drewsq
Superviviente
Superviviente

¿Pusiste un cofre para donaciones a tu proyecto en MuMi? Hay que tener en cuenta muchas cosas para saber por qué ha desaparecido, lo más sencillo es asumir robo puro y duro pero no tiene por qué ser el caso. Contacta con cualquier GM que veas conectado para que te lo revise, y en el futuro recuerda poner el cofre con /cdonation para que nadie pueda sacar items ni romperlo.
[/quote]

Si ya puse el cdonation la otra vez y esta vez igual, asique si hubiera otro problema ya lo notificaria

drewsq
Superviviente
Superviviente

Después de tres o cuatro arduos días de trabajo sin fin en ideas, he acabado el p*%$ proyecto, ahora a pasarlo a la vida real en survival (pff me voy a morir haciéndolo) sobretodo porque me va a costar la vida conseguir cuarzo pero bueno que le vamos a hacer gracias a la innegable ayuda de tt las cosas van mas rapido.

Aqui las screenshots del proyecto de ideas http://imgur.com/a/4Crij. Y con esto supongo que da comienzo a la construcción, por favor quien tenga ganas de ayudar y no tenga muchas cosas que hacer por favor que me ayude no solo con la ampliación de la isla sino con la obtención de cuarzo; ah y al que le sobren peces globo donadmelos a mi o al cofre de mumi (para las pociones de respiración acuática, ya estoy limpio y he dejao esa mierda)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Está chulo el edificio. Realmente no es tanto cuarzo como parece, y seguro que puedes ahorrar un poco buscando otro material para el suelo ¿slabs de stone?. Ánimo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

drewsq
Superviviente
Superviviente

No se que dios o espagueti gigante a escuchado mis plegarias pero, se ha vuelto a conectar mi hermano (despúes de mucho tiempo) y ha decidido instalarse al lado mio para ayudarme con el proyecto y las pociones. Asique ya hay dos persona más ayudando (Su nick es L4astSurv1vor).

Y por lo demás, toda persona que quiera dar ayuda aquí estoy yo para recibirla, ¿Qué aún no sabes como puedes ayudarme? ¡Muy fácil! simplemente con que me proporciones cuarzo o libros, o construyendo en la isla o trayendo peces globo y grava me vas a ser mas útil que una sarten a un cocinero (iba a poner un ejemplo mas bestia pero he preferido este mas relajadito).

drewsq
Superviviente
Superviviente

Bien, después de un gran esfuerzo esfuerzo a la hora de hacer más grande la isla, ya la he terminado y me dispongo a acabar el laboratorio, espero que la gente me done un poco de cuarzo, por trabajadores tengo a mi hermano que me ayudará.

Y por lo demas nada, todos los que me hayan ayudado en este proyecto tendran las pociones con un cincuenta o un setenta y cinco por ciento de descuento (gracias a los que me han proporcionado la arena el carbón y la grava y los picos y los p*%$ peces globo ;)).

drewsq
Superviviente
Superviviente

Vale, una pequeña duda, podría trasladar el proyecto, cambiarlo de lugar. Esque me he dado cuenta de que se me ha quedado pequeño, y antes de hacer mas grande la isla (por el trabajo que cuesta) prefiero moverme a otro sitio. Solo si se pudiese esta es la isla, por si está libre.

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-5845

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Que conste que te advertí de que esa isla era muy pequeña para lo que tenías pensado hacer.

Por lo que veo creo que ya has dejado la isla tal y como estaba. La próxima vez planifica bien y considera las dimensiones del terreno y del proyecto a realizar ;)

Imagen

drewsq
Superviviente
Superviviente

Si lo se misto, debería haberte hecho caso, pero como soy así de gilipollas... Bueno, hoy empezará el translado (o lo intentaré claro).

drewsq
Superviviente
Superviviente

Mirad, he tenido esta idea, (para hacer turismo y para no perderme) un camino submarino, pero sin túnel ni nada.
Los caminos quedarían así http://imgur.com/a/Nklvm.

Espero que se aprueben, porque estaria bien algo así, además podrían venir bien si se va ha hacer turismo al templo.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El único problema que le veo a ese camino es... Como va a ir la gente?
Si la gente no puede ir rápido y barato a un sitio, no suele ir. Si le obligas a tener unas botas de esas que aceleran la velocidad de nado, y pociones de respiración, no lo usarán.

drewsq
Superviviente
Superviviente

Si ya pero, poden me ha dado una idea, las cañas de azúcar podrían repartirse por el camino a modo de seguridad, y ademas, pondría pociones de respiración acuática en un cofre público.

Además, es también para la gente que quiera ir, yo le daría uso, no se, de todos modos la idea falta perfeccionar la me he dado cuenta

Última edición por drewsq el 26 Dic 2015, 01:07, editado 1 vez en total.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Primero acaba el proyecto en si, luego miraremos si hace falta comunicarlo y cómo. La idea es original, eso no te lo discuto.

Responder