Comprar minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

gallotoro escribió:

El problema es cuando no tienes ni paypal ni nada y tu padre no te permite comprar nada por internet...
La cuenta me la ha dejado un amigo en el tuenti y yo se la he dejado a un amigo mio,el problema es k no podremos jugar juntos joder... sniff,sniff
Sabeis algun modo de piratearlo para poder jugar gratis sin pagar?

Si, en el pais de las hadas. Ya aprenderas que nadie en esta vida regala nada. Todo tiene un precio.

Hoosk

gallotoro escribió:

El problema es cuando no tienes ni paypal ni nada y tu padre no te permite comprar nada por internet...
La cuenta me la ha dejado un amigo en el tuenti y yo se la he dejado a un amigo mio,el problema es k no podremos jugar juntos joder... sniff,sniff
Sabeis algun modo de piratearlo para poder jugar gratis sin pagar?

haberlos hay (al menso hace un tiempo), de echo, vicie a un par de amigos dandoles un link al juego pirateado, buscando se acaba encontrando, pero no, no voy a decirtelo por aqui ni por PM

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

a parte de que con el juego pirata no se puede jugar en este servidor

[center]Imagen

Agamenon

O una solucion mas facil... si tu amigo lo tiene comprado... porque no le das a él el dinero y que te lo compre por internet?

Yo a un par de amigos se lo he hecho, me han dao o ingresado la pasta y yo les he comprado lo que han pedido.

Si no quieres gastarte dinero es otro cantar xD

Si esperas que alguien te lo regale... espera sentao xD

PD. No me creo que no encuentres el juego pirata... es IMPOSIBLE que no lo encuentres ni que tus amigos te lo hayan mencionado..

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Vichillo

Agamenon escribió:

O una solucion mas facil... si tu amigo lo tiene comprado... porque no le das a él el dinero y que te lo compre por internet?

Yo a un par de amigos se lo he hecho, me han dao o ingresado la pasta y yo les he comprado lo que han pedido.

Si no quieres gastarte dinero es otro cantar xD

Si esperas que alguien te lo regale... espera sentao xD

PD. No me creo que no encuentres el juego pirata... es IMPOSIBLE que no lo encuentres ni que tus amigos te lo hayan mencionado..

Eso es.
Yo le he comprado el juego a 3 personas del server aparte de a mi xD

Imagen

kunashgi14

¿Juego pirata?
De donde se saca eso....... *cof cof taringa cof  :D
La verdad si yo nunca lo hubiera descargado de "por ahi" no me lo hubiera comprado, es como una version de prueba e.e

Datzu

Es que el Minecraft es gratis. Si gratis, tu lo que compras es la licencia de la cuenta premium, pero el juego es gratis.

Xabi
Superviviente
Superviviente

No, Minecraft no es gratis. El modo Classic es gratis, pero el modo Survival no. Otra cosa es que la mayor parte de la gente lo piratee y juegue en Singleplayer.

Datzu

Xabier escribió:

No, Minecraft no es gratis. El modo Classic es gratis, pero el modo Survival no. Otra cosa es que la mayor parte de la gente lo piratee y juegue en Singleplayer.

No Xabier, el minecraft es gratis, tu puedes crearte una cuenta y descargarlo, y con esa cuenta creada actualizar y toda la parafernalia, lo que no puedes es jugar online.

Xabi
Superviviente
Superviviente

:o Se puede hacer eso? Cuando yo me compré el Minecraft lo máximo que podías hacer era bajarte el instalador, pero para jugar necesitabas meter los datos de tu cuenta para poder jugar. Si no te habías comprado el juego, te decía que debías jugar una vez online para poder jugar offline

Datzu

Xabier escribió:

:o Se puede hacer eso? Cuando yo me compré el Minecraft lo máximo que podías hacer era bajarte el instalador, pero para jugar necesitabas meter los datos de tu cuenta para poder jugar. Si no te habías comprado el juego, te decía que debías jugar una vez online para poder jugar offline

Y es que si juegas en el classic puedes jugar al SP.

Vislo

Yo me lo Compre por minecrafters jaja y por que me gusto en taringa y me agarre mi tarjeta paypal y a darle dienro a notch xD ahora soy adicto casi pierdo los examenes de la Universidad por estar jugando jajajaj
Pero vale la pena cuando notch se de cuenta lo que vale lo subira xD deje wow por minecraft

Wolfmarian

Jaj, muchos WoWeros me dicen que no se pueden creer que no me meta a WoW y esté con minecraft, que "tiene pinta de jueguecillo simple y aburrido comparado con su Gran WoW"....

Yo tan sólo les digo que lo prueben  ;D, y ya verán.

Yo ahora, he dejado aparcados el Fallout NV y el Dead Space 2 por minecraft...

En cuanto a su compra, tuve que pedir prestada la tarjeta BBVA de mi madre, pero funcionó perfectamente.

Imagen

Datzu

Hoy fui a la uni, y si, habia gente jugando al minecraft, yo en clase incluso juge al minecraft xD

Vichillo

No, no es gratis xD

Que yo sepa, de la web te bajas el cliente, y tras loguearte se te descarga el juego.
Es decir, que si no te logueas el juego no se te va a bajar y no podras jugar.

Imagen

Responder