Yo también me apunto, y seguramente dimencio venga conmigo xD
Expedición a las tierras de la 1.9
Mik_C escribió:Debido a eso y a que los caballos estos nunca despawnean, si no se pone solución los spawn chunks del servidor vip acabarán llenos de caballos esqueleticos de estos y [member=113]dB[/member] se pondrá muy contento.
(Posible idea: WE y dejar a bedrock esos chunks (quedan a muchos kms del centro de nuestro mapa creo))
En el peor de los casos, /kfc expandirá fronteras y hará hamburguesas 100% carne de equino. Renombrad vuestros caballos y aseguraos de ponerles /hp on.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Equipo Leviosáhh
AngelVermillion y Dimencio
Asentándose color=red[/color]
Spoiler
- Construye una casa de 2 pisos de alto y decorada por el interior sin ser casa-cubo en el exterior.
- Diseña una alfombra de 5x5 con bloques de alfombra de colores
- Crea un huerto con remolacha y consigue 5 stacks.
- Consigue al menos una pareja de cada animal (conejo, cerdo, pollo y vaca)
- Construye una caida de 50 bloques que al tirarte sin armadura ni elytra no mueras. Sin caer en agua, lava, ni Slime Block.
- Crea un tejado de cristal y coloca agua encima.
- Une varios edificios con caminos hechos de "Grass Path"
Explorando color=red[/color]
Spoiler
- Encuentra un bosque con robles grandes
- Encuentra un igloo
- Encuentra 5 cofres
- Encuentra una Strondhold con portal al End
- Consigue un encantamiento de "Frost Walker", encanta unas botas y úsalas en el agua.
- Encuentra a una bruja en su cabaña.
- Consigue una mula
Combate color=red[/color]
Spoiler
- Logra un kit de diamante (armadura y herramientas) y encántalo.
- Consigue aliento de dragón
- Mata al Dragón
- Derrota cinco Shulker
- Encuentra tres spawners diferentes
- Marca con una flecha a 3 mobs que estén cerca entre sí
- Utiliza el ataque especial de las espadas y de las hachas
- Equipate un escudo con el logo de Mojang
- Haz flotar a un enemigo
- Utiliza varias "Lingering potion"
- Utiliza varias flechas con pociones
The End color=red[/color]
Spoiler
- Planta y haz crecer una "Chorus plant"
- Consigue un stack de "Chorus fruit"
- Encuentra una ciudad del End
- En tu base, construye un altar de "Purpur Blocks", "End rod", "Ender Cristals" y "Endstone bricks"
- Revive al Dragón
Objetivos Extra color=red[/color]
Spoiler
- Planea 1000m con un Elytra
- Mata 250 Zombies
- Consigue un Beacon completo
Representantes de
[url=http://mag.racked.eu]
Debería ser un Achivement encontrar un bioma jungla...
Llevo mucho mar recorrido y he encontrado fortalezas del mar, pero ni una jungla...
Eeeeehm, ¿mapa nuevo? Al menos avisad No, ok, acaba de decirme Creeperkillerr13 que el mapa se ha borrado o algo, y enseguida me metí. Estoy en una pradera sin nada y con Creeperkillerr13 cogiendo madera. No hay rastos de humanidad, parece como si se hubiera reseteado.
Objetivo que acababamos de conseguir y estábamos muy entusiasmados
¿Se arreglara el mapa? No quiero tener que empezar de nuevo
P.D:
Mik_C escribió:Xiuc, la idea de la caída creo que no iba por allí, aunque si funciona y no incumple las condiciones...
En parte xaxi porque lo hemos "conseguido", pero, ¿como sería?
How 2 hamster.
Piensa en Assassins Creed cómo lo hacen.
Oh, si hay mapa nuevo con la nueva pre-release si os parece bien me apunto con vosotros.
(Así no tengo que obligar a gente a entrar para hacerme compañia...)
Mik_C escribió:Oh, si hay mapa nuevo con la nueva pre-release si os parece bien me apunto con vosotros.
(Así no tengo que obligar a gente a entrar para hacerme compañia...)
¡Noooooooo! No quiero para nada tener que empezar de nuevo, teníamos diamantes y caballos esqueléticos, mobtraps, mega kits encantados ... ¿No se puede volver al mapa anterior? Y si es así, ¿se actualizará cada vez que salga una nueva versión? Ah y, nosotros estaríamos encantados de que te vinieras con nosotros
(tanto mapa nuevo como si continuamos con el antiguo)
Mik_C escribió:Piensa en Assassins Creed cómo lo hacen.
Ah, yo no he jugado mucho a los Assassins Creed, pero, ¿ahora las cosas de heno paran caídas? Molaría...
How 2 hamster.
Xuic escribió:Mik_C escribió:Oh, si hay mapa nuevo con la nueva pre-release si os parece bien me apunto con vosotros.
(Así no tengo que obligar a gente a entrar para hacerme compañia...)¡Noooooooo!
Pues ya no quiero ir contigo. :C Igual me precipité un poco al decirlo tal cual, ya veré. xD
Mik_C escribió:Xuic escribió:Mik_C escribió:Oh, si hay mapa nuevo con la nueva pre-release si os parece bien me apunto con vosotros.
(Así no tengo que obligar a gente a entrar para hacerme compañia...)¡Noooooooo!
Pues ya no quiero ir contigo. :C Igual me precipité un poco al decirlo tal cual, ya veré. xD
Xuic escribió:Ah y, nosotros estaríamos encantados de que te vinieras con nosotros
(tanto mapa nuevo como si continuamos con el antiguo)
Ah, y si es un sarcasmo, no os metáis conmigo que a veces no los pillo por escrito
How 2 hamster.
No, que lo primero que leí fue el "Nooo" y pensaba que iba por mi, pero al hacer la respuesta ya sabia que habías dicho lo otro. Y eso de venir con vosotros ya lo dije sin pensar mucho y teniendo en la cabeza el mapa nuevo. Si se recupera el mapa viejo ya me lo pensaré, que ya teníamos cosas hechas.
Mik_C escribió:No, que lo primero que leí fue el "Nooo" y pensaba que iba por mi, pero al hacer la respuesta ya sabia que habías dicho lo otro. Y eso de venir con vosotros ya lo dije sin pensar mucho y teniendo en la cabeza el mapa nuevo. Si se recupera el mapa viejo ya me lo pensaré, que ya teníamos cosas hechas.
Oki, no problem.
Mik_C escribió:Si se recupera el mapa viejo ya me lo pensaré, que ya teníamos cosas hechas.
Uuuuuy sustituyendolo por nosotros xD Na, era una broma
How 2 hamster.
dB escribió:El cambio de mapa ha sido cosa del actualizador automático, ha cambiado el mundo_1.9, por mundo_1.9.1-pre en la configuración.
No se ha perdido nada, en un minuto estará el servidor con el mapa anterior.
We <3 u dB.
How 2 hamster.