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Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 16:46
por robertoccu
gongarvi escribió:
robertoccu escribió:
gongarvi escribió:
Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea
Pero no creo que ese equipo sea el que luego tenga que estar levantando el servidor y programando parches.
Antes de enviarlo al staff, se intentara eliminar todos los bugs y se testeará el server (se crearán zonas grandes para testear el lag, etc.). Otros si quieren pueden proponer modpacks, pero mientras esperamos se puede hacer al gusto de todos (mas o menos).
Ya ha dado la respuesta Zego, pero solo un añadido. ¿No crees que los packs de terceros que ponemos, los que se supone que son estables, ya vienen con todo ese trabajo hecho o al menos mejor hecho de lo que unos pocos de nosotros podríamos hacerlo? Y pese a todo ya has podido ver con cada pack como acaba la cosa.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 17:54
por gongarvi
Bueno, yo intento dar ideas. Por que esperar a tener un modpack ya se hace pesado, llevamos asi bastante.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 18:21
por Spirion
Esperamos porque se tienen que testear los que ya están hechos, no ahorramos nada haciendo uno propio y hasta perdemos tiempo
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 18:53
por Volkhovia
Va, gong, con lo pesado que es testear, montar, mantener, vigilar y levantar un modpack/servidor cuando hace puf, decir que se te hace pesado esperar es un poco ñe. Paciencia.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 18:59
por gongarvi
Volkhovia escribió:
Va, gong, con lo pesado que es testear, montar, mantener, vigilar y levantar un modpack/servidor cuando hace puf, decir que se te hace pesado esperar es un poco ñe. Paciencia.
3 meses, creo que daba tiempo de sobra en hacer uno y testearlo a fondo. Pero OK, elth habia dado la idea. Claro que no me importa esperar otros 3 meses mas (ironia).
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 19:13
por robertoccu
Creo que esto resume muy bien lo de los 3 meses...
Mik_C escribió:
A los interesados de mods os animo a proponer packs de mods estables, no pesados y que os gusten, cosa que puede agilizar el trabajo bastante.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 19:20
por gongarvi
robertoccu escribió:
Creo que esto resume muy bien lo de los 3 meses...
Mik_C escribió:
A los interesados de mods os animo a proponer packs de mods estables, no pesados y que os gusten, cosa que puede agilizar el trabajo bastante.
Bueno no se los demas pero por mi parte yo ya propuse en julio. No he tenido respuesta, creo que es por que no les valía. Hasta hace 3 días no estaba en mi casa asi que tampoco he podido mirar más.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 19:50
por Elthagrim
Hay una cosa que no tenéis en cuenta, muchos modpacks meten mod por favoritismo, no porque funcionen mejor o sean mejores que otros, haciendo un modpack propio se reducen los mods inútiles que desestabilizan todo. A parte también traen funciones que hacen obsoletos a los plugins cosa que también hace que el rendimiento mejore.
Pero bueno, si no queréis usar modpacks de otros me parece bien, cuando este terminado os propondré el mio XD
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 20:27
por Mik_C
Es que, hay que tener en cuenta que, a parte de las dificultades mencionadas, hace falta un launcher que autoinstale (no vamos a pedir que los jugadores tengan que montarse el pack) y eso conlleva también a permiso de autores de mods para incluir su mod en el pack y distribuirlo.
Como comenté antes, el pack de mods no puede ser pesado. Por lo que me han dicho el último que se envió tenía una lista interminable de mods.
Si quieres Elt (y otros), podéis perfectamente de montar un pack de mods propio, pero no podemos garantizar que se ponga algún día, esa desición dependrá de los 3 factores que comenté antes (estable, no pesado y que guste) y del laucher para instalarlo.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 21:05
por Volkhovia
gongarvi escribió:
Volkhovia escribió:
Va, gong, con lo pesado que es testear, montar, mantener, vigilar y levantar un modpack/servidor cuando hace puf, decir que se te hace pesado esperar es un poco ñe. Paciencia.
3 meses, creo que daba tiempo de sobra en hacer uno y testearlo a fondo. Pero OK, elth habia dado la idea. Claro que no me importa esperar otros 3 meses mas (ironia).
3 meses a fondo si no tienes otra cosa que hacer, recuerdo que ha habido dos cambios de versiones vanilla y muchos problemas de mantenimiento que se han tenido que solucionar, por no hablar de eventos. No es que no hayan estado haciendo nada, y lo cierto es que tiempo dudo que les sobre. La cuestión es que no depende enteramente de la administración poner un pack, si no ha salido ninguno que pueda ser minimamente estable en servidor o que no venga petado de mods, no es algo que controlen.
Sea fácil o no montar un pack, quien lo tiene que mantener y arreglar luego es dbu (y lo del launcher ya...para mi lo descarta totalmente) mientras menos trabajo le echéis encima, mejor.
Con las prisas pusieron el unstable y ya vimos cómo salió. ¿A que no queremos más de eso?
O pedid un pack de la 1.7 que sabemos que funcionan y ya.
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 22:00
por gongarvi
Volkhovia escribió:
3 meses a fondo si no tienes otra cosa que hacer, recuerdo que ha habido dos cambios de versiones vanilla y muchos problemas de mantenimiento que se han tenido que solucionar, por no hablar de eventos. No es que no hayan estado haciendo nada, y lo cierto es que tiempo dudo que les sobre. La cuestión es que no depende enteramente de la administración poner un pack, si no ha salido ninguno que pueda ser minimamente estable en servidor o que no venga petado de mods, no es algo que controlen.
Sea fácil o no montar un pack, quien lo tiene que mantener y arreglar luego es dbu (y lo del launcher ya...para mi lo descarta totalmente) mientras menos trabajo le echéis encima, mejor.
Con las prisas pusieron el unstable y ya vimos cómo salió. ¿A que no queremos más de eso?
O pedid un pack de la 1.7 que sabemos que funcionan y ya.
No me referia a que no hallan hecho nada, sino que en 3 meses se hubiese podido hacer un modpack (algo que hubisemos podido hacer entre todos, sin necesidad de ayuda de gms).
Re:Mods 1.9
Publicado: 27 Ago 2016, 22:12
por tocoto
yo propongo poner un server de pixelmon, es muy facil :d pixel y ya esta jeje, fuera coña, prefiero esperar a tener un paquete estable que estar jodido porque un mod que queremos poner fastidia otro mod
Re:Mods 1.9
Publicado: 30 Oct 2016, 19:51
por AngelVermillion
Sinceramente, no tengo prisa por el pack de mods. Prefiero que sea estable y dure a que lo pongan con prisas y salga como el terrafirma o el unstable xD
cuanto más tardéis mejor, así dimen ragea más y puedo regodearme de su sufrimiento à.a okno
Re:Mods 1.9
Publicado: 30 Oct 2016, 23:11
por gongarvi
AngelVermillion escribió:
Sinceramente, no tengo prisa por el pack de mods. Prefiero que sea estable y dure a que lo pongan con prisas y salga como el terrafirma o el unstable xD
cuanto más tardéis mejor, así dimen ragea más y puedo regodearme de su sufrimiento à.a okno
A mi el terrafirma si me gusto, la pena que no funcionase
Re:Mods 1.9
Publicado: 31 Oct 2016, 20:41
por Nitro_poison
los de hermitcraft sacaron su pack tambien, es un poco OP, pero es 1.10