Misterios de CCUCompany | Mapa 8 (& 7) Edition

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#16

Allí estaré  ;)

River19

#17

Tengo curiosidad en saber que está tramando ccucompy, no me lo perdería por nada del mundo :P

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#18

¡Cuenta con mi chisel!

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#19

Volkhovia escribió:

¡Cuenta con mi chisel!

y mi lore!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

Imagen

River19

#21

Imagen

Muy interesante la historia, puede dar muchas vueltas con el malvado robertoccu, la ingenua muñeca de trapo, o la bruja de las tartas podridas.

Última edición por River19 el 10 Ago 2016, 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#22

Buenas, aquí os dejo una fotillos de el segundo capítulo de esta historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A continuación volvimos a echar un partido de pollobol.
Equipo Rojo: Baranda, Carachocolate, Kropotkin_, River19, Medievaltwo
Equipo Azul:Robertoccu, Elvisiloveu, Dinhilien, Yandrax, Gordiano

El partido lo comenzó gananado el equipo rojo, pero pronto empataron los azules. Tras varios goles y partido empatado 3-3, el equipo Azul dió un golpe de autoridad (en realidad fue un golpe de suerte) y se impuso finalmente 3-5.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#23

Ah!!

Aquí nuestro querido Espesito:

;)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#24

No sabéis lo que me pasó el otro día...

Iba yo camino a mi casa de Valenzón, a dar de comer a los perros, cuando a lo lejos, en el barrio de alenzón (la parte vieja para los que no residen allí) me encuentro que hay un grupo de gente apelotonada delante de un portal. ¡Seguro que regalan caramelos! pensé yo ilusionada mientras me acercaba a ver qué era todo aquel gentío. A lo tonto, acabé en el ático del edificio, esperando por mis caramelos claro, y resulta que apareció un tipo de nombre espeso, vestido de verde y con carnosos labios diciendo nosequé de unos camiones y unos misterios raros que habían estado pasando por la ciudad. El caso es que el joven por fin cumplió mis expectativas y nos invitó a comer, no caramelos, pero oye, nadie le dice que no a un buen chuletón del norte, ¿no?

Sintiéndome culpable por llevarme las chuletas gratis, pensé que era mi deber acompañar a esta gente tan extraña (había un mapache que se cree gato, un unicornio arcoirisado y una tableta de chocolate babeante andando entre nosotros!) a investigar los extraños acontecimientos de los que hablaba el tipo de verde. Total, que sin comerlo ni beberlo me encontré delante de la torre Toccu para presenciar una conferencia de una máquina. Prrfff ciencia a mí... pero en fin, todo sea por amortizar las chuletas! Allí nos recibió un tipo aun más raro que el señor de verde. Imaginar, iba vestido de esquimal en pleno julio, con 40 grados a la sombra! Tenía nombre de robot... Robo, o Rob o Robert o algo así, la verdad es que no me quedó muy claro.

El caso es que subimos al piso 9 (algunos decidieron subir hasta la azotea, que gente más rara, mira que les gusta hacer ejercicio...) para terminar encerrados en una habitación, con una máquina extraña llena de palancas, mientras el esquimal se va a leer las instrucciones del cacharro. Que digo yo, ya que nos vas a dar una conferencia de la maquina, qué menos que saber como funciona! Por lo visto, la susodicha iba a trasladar al señor esquimal al pasado, o en el tiempo y espacio, o algo por el estilo. Yo creo que simplemente ese tipo ha visto muchas películas de deloreans, pero oye, que cuando le dio al botón desapareció. Y ojalá todo hubiera sido eso!

Resulta que la condenada maquinita explotó, y como ya os he dicho, estábamos encerrados! La seguridad del edificio no es la mejor que digamos... El humo empezó a rodearnos, menuda claustrofobia! Las puertas de emergencia, en vez de abrirse, se quedaron bloqueadas. La gente empezó a entrar en pánico! Sobretodo una chiquilla vestida de Alicia (creo que venía siguiendo al mapache, quizá lo confundió con un conejo). En medio de toda la crisis, empezamos a escuchar al esquimal hablando solo a gritos "Tú no deberías estar aquí! como has escapado!" o algo parecido. Francamente, los amigos invisibles del esquimal no eran tan importantes como el fuego que nos rodeaba.

Finalmente, la puerta se abrió, y rodeados de llamas, conseguimos salir a un pequeño balcón del edificio (o un cacho de escombro, ¿quién sabe?). Empezamos a escuchar sonidos de un helicóptero. Por fin iban a evacuarnos, menos mal! Inocente de mí... Resulta que el señor de verde se baja del helicóptero y nos dice que busquemos pistas de lo que tramaba la empresa por el edificio. Tío, ¿estás loco? El edificio en llamas, cayéndose a pedazos, con boquetes por todos lados, y en vez de sacarnos en helicóptero para salvarnos, te metes dentro con nosotros? En fin... esas chuletas estaban realmente buenas, y tampoco iba a quedarme allí sola... así que para dentro, a saltar entre las vigas y la estructura del edificio para encontrar las supuestas pistas. Menos mal que en el grupo de gente rara, había cierta gente habilidosa y con recursos que fueron capaces de encontrar dichas pistas, o pruebas, o lo que quiera que fueran, porque si llega a depender de mí, hubiéramos ardido todos para nada.

Al final, conseguimos salir de la torre por la azotea del centro comercial. Creo que nunca he sido tan feliz de ir de compras! Pero la aventura no terminó ahí (si es que hay días en los que es mejor no dar de comer a los perros...), resulta que como éramos los únicos presentes durante el accidente, la policía nos considera sospechosos del incidente! ¿Sospechosos? ¡Fuimos malditas víctimas! Antes de que todo se llenara de las autoridades pertinentes, salimos corriendo de vuelta para el piso franco (vamos, el ático con piscina). Por el camino, un tipo morenito se comió  la mitad de mis chuletas! Se las tuve que dar, él era uno de los portadores de las pruebas, qué remedio...

Total, que cuando por fin llegamos al ático, el bueno del espeso nos invitó tarta. ¡Já! ¿Tarta después de todo ese infierno? Vale, te lo perdonamos porque estaban muy ricas :3
Entonces empezó a preguntarnos qué había pasado, y el unicornio, que todo lo recordaba (será su privilegiado cerebro arcoiris) habló de un tal escaño u Oltaño... o algo así (hmmm ahora que lo pienso, quizá no hablaba con su amigo invisible...), que había escapado de nosedónde y desaparecido! Que digo yo, para desaparecidos es señor esquimal, que después de su conversación con el amigo invisible no volvimos a ver.

Total, que después de jugarnos el cuello por unas chuletas y unas tartas, le dejamos las pistas al tipo de verde, acabamos siendo sospechosos de la policía y teniendo que encontrar al señor esquimal y al tal Oltaño ese. Por suerte, esa aventura quedará para otro día, porque después de todo el follón, lo mejor que pudimos hacer es disolvernos todos y hacer como que no nos conocíamos...

Increible ¿verdad? Quizá el señor unicornio ( [member=5369]LucasK336[/member] ), el mapache ( [member=22432]River19[/member] ), Alicia ( [member=23460]Elvisiloveu[/member] ), el tragón de chuletas ( [member=23179]Kropotkin_[/member] ), mi compañero de piso en Malilith ( [member=20887]Yandrax[/member] ) o cualquier otro de los que estuvieron allí  puedan dar una mejor versión de los hechos... Yo, solo pasaba por allí...

Última edición por Dinhilien el 26 Jul 2016, 18:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#25

Dado que este fin de semana es la inauguración de la Expo Lindblum 2016 y que el fin de semana siguiente se celebra el Mcers Music Festival 2016, la próxima fecha todavía por confirmar con exactitud para una quest de CCUCompany será el Sábado 20 de Agosto.

Para hacer más amena la espera igual miro de hacer mini-eventos de vez en cuando entre los conectados o avisando sin mucha antelación.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#26

T_T me lo perderé 100% seguro

Imagen

River19

#27

A primera hora de la mañana del sábado, los periódicos inundaban la ciudad, varios vehículos por megafonía anunciaban la noticia más esperada de la semana, la gaceta de minecrafters tenía los últimos datos sobre CCUCompany, rueda de prensa en la sede de Valenzón, la multinacional hará una demostración en directo acerca de su nueva maquina de transporte instantáneo.

Como era de esperar los manifestantes se agruparon en las inmediaciones del edificio, sobre las 21h, una hora antes de la rueda de prensa, para expresar su desconformidad con el invento revolucionario,

  • !! Necesitamos colegios, Universidades y menos rascacielos !!

La policía y el ejercito acordonaban la zona para proteger a los ciudadanos que iban llegando al edificio. Varias personas fueron detenidas por quemar contenedores, tirar fruta podrida, pintadas en suelo público, etc.

No muy lejos, en un hotel de Valenzón, se reunían nuestros colaboradores para investigar los nuevos misterios. Nuestro periodista estrella Espes, esperaba a todos sus compañeros para indicarles su nuevo plan de acceso a la sede, acompañado de su fiel perro (wolf). Todos ellos disfrutaban del catering en un ático con piscina, música y cócteles.

Rompió el silencio Espes dirigiéndose a la gente:

  • Bienvenidos de nuevo amigos, nos hemos reunido aquí para introducirnos en el evento de CCUCompany y averiguar de que están tramando con la nueva máquina anunciada por la compañía.
  • No podemos dejar que nos descubran, por ello, lo mejor será acceder al edificio por una puerta trasera y esperar que termine la rueda de prensa para poder estudiar lo que allí tienen escondido.

Todos los allí presentes siguierón a su líder, Espes, hasta el edificio de la sede. Aprovecharon la marabunta de camiones que se desplazaban al edificio para no llamar la atención, ya que el pequeño grupo que fue a la presa escasas semanas atrás había crecido considerablemente, nuevas incorporaciones movidas por la curiosidad, intención de ayudar y estudiar de cerca la máquina, estaban allí presentes:

Skeleton1995, Yandrax, Josekun92, Medievaltwo, Mik_C, Lucask336, Dinhilien, Elvisiloveu, Carachocolate, Kropotkin_, Gordiano, Baranda_91, machelis, Espes y River19.

Despues de atravesar varias calles, nuestro grupo de aventureros llego a la puerta.

  • Esperad al resto, voy a entrar para confirmar que no hay nadie, intentaré desactivar las cámaras, conozco alguien que puede ayudarnos en el interior... un segundo...

    #@... !! clic !! ...

  • Zona asegurada

Volvió espes, abriendo las puertas, y continuaron hasta la planta de la maquina.

  • Mirad !! aquí está la famosa maquina de transporte instantáneo !!

Lucas y mik_C se aproximarón rapidamente para examinar exhaustivamente el mecanismo, mientras Espes gritaba eufórico:

  • No la toquéis !! Es demasiado peligrosa !! anda un botoncito rojo que me susurra... Vamos a probarla, esperad, esperad... ahora.

Luces irradiaban de los diferentes mecanismos, un sonido fuerte inundo la sala y Espes desapareció. En ese preciso instante se activó el sistema de emergencia del edificio.

[Megafonía de la CCUTower] Se ha declarado un incendio en la planta 9, se abrirán las puertas de emergencia en breve, aproxímense a la más cercana. Acudan todos a las puertas.

El caos se apoderó de la sala, todo el mundo miraba por las ventanas buscando otra salida, la gente se amontonaba en aquellas puertas rígidas que no cedían a los empujones de los individuos.

  • Queremos salir !!
  • No hay cobertura !!
  • ¿Mama eres tú?... si.... si... la compra... si... pero es que.... si.... no, no he lavado los platos, pero escúchame.... ¿mama?... &%piiii!!!

Una fuerte explosión sacudió al edificio y el humo se apoderaba de la sala... todas las alarmas retumbaban con fuertes sonidos en las habitaciones, no podían salir... y por fin, el sistema de emergencia funcionó, desapareció el humo y pudieron observar la destrucción provocada por el mal uso de la máquina. El edificio se encontraba en llamas, la gente entraba en pánico, no sabían que hacer.

Imagen

  • Busquemos salidas por la parte superior, es imposible bajar..

Algunos se dispersaron por el edificio buscando pistas a su paso de encontrar la salida alejándose de las llamas que crecian bajo el suelo.

  • Podemos llegar a la azotea del edificio colindante subiendo a la segunda planta, tened cuidado, el suelo es débil y podría ceder, daros prisa.

Escuchaban de fondo las sirenas de los bomberos y algunos helicópteros que se habían acercado para cubrir la noticia. Se aproximaron a la terraza más cercana y...

  • Socorro !! Ayuda !! por favor !! Tengo hijos, sacadme de aquí !!!

Un helicóptero se acerco lo suficiente para que Espes, bajase.

  • Estas loco !! el edificio quemándose y en lugar de rescatarnos, ¿bajas?

¿Cómo podía ser? Escasos minutos estaba en el interior de la maquina y ¿ahora llegaba en un helicáptero? No tienen ningún sentido.

  • Reagrupemonos, trepad por el edificio y nos veremos arriba.

Esquivando las llamas como podían, saltando por la estructura consiguieron acceder a la azotea de un centro comercial y pudieron admirar el desastre que se había apoderado de CCUTower.

  • Todo está destruido, ¿pudo ser al activar la máquina?, da igual, tenemos que salir de aquí o nos echaran todas las culpas !!

El grupo bajo a la salida de la calle, y pensaron como mejor idea, reunirse en el hotel, hablarlo todo con calma y reunir pistas para los próximos días. Consiguieron llevarse partes de la máquina, un extraño cristal y un bloque de energía.

Imagen

Pronto sabremos más en la gaceta de minecrafters sobre el camión interceptado en las proximidades de Lindblum.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#28

Muchas gracias por el resumen River ;)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#29

River, solo una cosa, Espés se fue antes de que el presidente de CCUCompany abriera la puerta principal y fue éste quien enseñó la máquina e hizo la demostración. Espés volvió cuando el helicóptero :P

River19

#30

robertoccu escribió:

River, solo una cosa, Espés se fue antes de que el presidente de CCUCompany abriera la puerta principal y fue éste quien enseñó la máquina e hizo la demostración. Espés volvió cuando el helicóptero :P

¿Es decir que Espes no nos abrio la puerta ni enseño la maquina ni la hizo funcionar verdad?
¿Desaparecio cuando llegamos a la sede y reaparecio en el helicoptero?

Muchos vacios intrigantes.

Jum, ahora entiendo que el malvado robertoccu terminase en la carcel. xDDD es un liante :P

Responder