Página 2 de 2

Re:cambio de pack de mods

Publicado: 04 Abr 2018, 22:01
por robertoccu
Kropotkin_ escribió:

Tengo una duda [member=2348]robertoccu[/member] , se pueden añadir mods a un pack? o son los que hay y ya?

Se podría, pero los modspacks se crean y se prueban con unos mods en concreto, los que están en el pack. Añadir nuevos podría romper todo bastante, excepto los del lado de cliente como minimapas.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 04 Abr 2018, 22:33
por Mik_C
Kropotkin_ escribió:

Tengo una duda [member=2348]robertoccu[/member] , se pueden añadir mods a un pack? o son los que hay y ya?

Es preferible que no, ya que eso obliga a los usuarios a tener que descargarse los mods adicionales a parte y es muy probable que añada más bugs al coctel.

(Acabo de ver que roberto respondío pero ya está escrito xd)


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 05 Abr 2018, 18:36
por Kropotkin_

Entendido.

Lo preguntaba porque al que le tengo ganas es al Abyssalcraft, pero claro, entiendo que si los materiales o lo que sea no es compatible con otros mods, pues no es viable.

Me interesaba porque aporta nuevos mundos con otros materiales, nuevos mobs agresivos jodidos, mazmorras, materiales, etc. Vamos, que vi una review y se me puso como la pata de un perro muerto.


Re:cambio de pack de mods

Publicado: 07 Abr 2018, 19:44
por mastrescientos

FTB Revelation parece más completo