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Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 10:49
por AxelBorsch

Ufff si los Mobs spawnearan en el cielo esto sería un maldito caos xD

Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 10:52
por Alfajor
AxelBorsch escribió:

Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.

what is my light level


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 10:52
por AxelBorsch
Alfajor escribió:
AxelBorsch escribió:

Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.

what is my light level

Poseso


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 10:54
por Drakon
AxelBorsch escribió:

Ufff si los Mobs spawnearan en el cielo esto sería un maldito caos xD

Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.

Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 10:56
por A400M
Drakon escribió:

Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.

Te recomiendo que mires la wiki, decirtelo de cabeza llevará a errores.


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 11:55
por AxelBorsch
A400M escribió:
Drakon escribió:

Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.

Te recomiendo que mires la wiki, decirtelo de cabeza llevará a errores.

Llevas razón, Drakon si puedes, instálate esto:

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=0

Yo me lo puse y es bastante práctico. El problema es que no es compatible con Zan's Minimap creo, porque a mi me lo anuló xD


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 13:00
por Drakon

Me lo miraré en casa, pues el problema es que aquí la MinecraftWiki la tengo capada.

(El -1 de Karma qué es, ¿a modo de colleja por ignorante o algo?)


Re: Problema en las minas

Publicado: 22 Mar 2011, 13:42
por El_Darko

El mod puede ir bien pero yo tengo la filosofía de iluminar mas por exceso que por defecto y arreglado xD ¡Y juega en Normal, que eso curte! :D

PS: Te recomiendo que no te preocupes por el karma, a veces la gente lo sube o baja por razones que sólo entienden ellos xD (De hecho la última vez que dije algo así me lo bajaron... xD)