Pero enserio... De donde sacáis los lobos? Yo llevo buscando un montón de tiempo y no he encontrado ninguno.
idea para el server ;D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Xabier escribió:Pero enserio... De donde sacáis los lobos? Yo llevo buscando un montón de tiempo y no he encontrado ninguno.
Son dificiles es tener suerte.
He guardado mi carpeta actual y me he descargado el update para ver de una vez a los lobos. Los que no los veis por qué es? ¿jugais en mapas pregenerados? Porque lo que es yo los he visto a montones... Igual ha sido choja pero tenía una manada de una docena por lo menos al lado Eso sí, son como ovejas, van paseandose alrededor tuyo como bobos. Para eso los podía haber llamado perros (que es lo que son) porque de lobos tienen bien poco. Encima son todos idénticos. En fin... a mí me habría gustado más algún mob malvado, que tanto calamar, lobo etc que no hacen nada y se pasean es aburrido. Que meta escorpiones gigantes, cangrejos enormes, ballenas asesinas... y pájaros que se te echen encima XDDD
aspiresco escribió:He guardado mi carpeta actual y me he descargado el update para ver de una vez a los lobos. Los que no los veis por qué es? ¿jugais en mapas pregenerados? Porque lo que es yo los he visto a montones... Igual ha sido choja pero tenía una manada de una docena por lo menos al lado
Eso sí, son como ovejas, van paseandose alrededor tuyo como bobos. Para eso los podía haber llamado perros (que es lo que son) porque de lobos tienen bien poco. Encima son todos idénticos. En fin... a mí me habría gustado más algún mob malvado, que tanto calamar, lobo etc que no hacen nada y se pasean es aburrido. Que meta escorpiones gigantes, cangrejos enormes, ballenas asesinas... y pájaros que se te echen encima XDDD
Mucho monster hunter has jugado tu creo yo xD
aspiresco escribió:
No sé qué es el Monster Hunter