¿Como estais hoy? (desahogaros :P)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

¡Buenos días a todos!

Luce el sol (bueno no, está nublado, pero en mi mundo luce ^^) y cantas los pajarillos, he dormido 8 horas del tirón, tengo 3 cañas de bambú nuevecitas y preciosas y el día promete ir igual o mejor que ayer ^^

¡Viva el buen humor! Imagen

Imagen

RLJ

Wow :o, ojala todos se recuperen de sus enfermedades/problemas. Aproposito, al leer esto, me acuerdo de la importancia de lo que es ser sano y de que realmente es lo unico importante que uno necesita en la vida (ademas del amor, claro) y sin embargo a mayoria de las personas no le tomamos el peso hasta ya haber perdido nuestra salud :S... Bueno, suerte y exito para todos :)

ser o no ser

Wolfmarian

xD, que broma mas macabra din... ya se lo que tengo que hacer respecto a los besitos, y al menos se que esto es como el sarampion: te da una vez - te inmunizas.

Lo unico que tengo un poco para el arrastre ahora es mi ánimo, pero bueno... mejoro poquiiito a poquiiiito.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿No estarás con la gripe A? yo la pasé en diciembre, confirmado y madremía nada que ver con una gripe normal, dolor de huesos, muy cansado, como una niebla constante en la cabeza, superfiebre......

Agamenon

A400M escribió:

¿No estarás con la gripe A? yo la pasé en diciembre, confirmado y madremía nada que ver con una gripe normal, dolor de huesos, muy cansado, como una niebla constante en la cabeza, superfiebre......

Tio pues eso es la gripe normal xD

Cuando pillo  gripe me duelen los huesos, articulaciones, cabeza, me escuecen los ojos, las articulaciones se me debilitan, cuando muevo la cabeza me hace efecto dopler..... gripe normal y corriente xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Wolfmarian

Pues he vuelto... el viernes pasado me ingresaron en el hospital, llegaron a creer que podría ser sarampión (aunque me vacuné de pequeña :S, se ve que cuanto mayor eres más fuerte te da... no es que sea grave de muerte pero es grave de fastidioso... te deja física y psíquicamente para el arrastre total... dañando el hígado y el bazo). Me tuvieron tres días en observación y luego me subieron a planta (una habitación individual por posible "riesgo de infección"), y ayer me dieron el alta...

Ahora voy mejor físicamente, estoy en casa, recuperandome lentamente (al menos, aunque no tenga hambre.... y coma más despacio que un caracol (xD), ya puedo comer, que antes no podía tragar nada.... El 27 ya se supone que me dirán que leches tuve para estar más de 15 días hecha una piltrafa...

Saludos a todos!

Última edición por Wolfmarian el 16 Abr 2011, 10:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

No entiendo porque esa mentalidad, hay que tener siempre mentalidad fria y de superacion, lloriquear y lamentarse no sirve de nada y solo sobreviven los luchadores ;)

Por lo demás me alegro de que hayas vuelto, ya nos veremos por el juego ;D

Jokers
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

No entiendo porque esa mentalidad, hay que tener siempre mentalidad fria y de superacion, lloriquear y lamentarse no sirve de nada y solo sobreviven los luchadores ;)

los luchadores tarde o temprano acaban muriendo, los demas son los que viven, mal pero viven mas  :-*

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Immetec
Superviviente
Superviviente

Jokers89 escribió:
Immetec escribió:

los luchadores tarde o temprano acaban muriendo, los demas son los que viven, mal pero viven mas  :-*

Prefiero vivir poco y bien que vivir mucho y mal XD

Reshef
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

Prefiero vivir poco y bien que vivir mucho y mal XD

Mira que yo soy una malahierba, pero te he de dar la razón hamijo

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

sois mu raros, yo prefiero vivir cuanto mas mejor por muy mal que este (dejando aparte que este vegetal, sin miembros, ciego, sordo y mudo)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ya cambiaréis de punto de vista con la edad :D No consiste todo en morir a lo James Dean o vivir enchufado a una máquina hasta los 100 años. Los posicionamientos extremos no sirven. Y hacerse el gallito con la salud no sirve para nada porque eso de "luchar" es una metáfora.

BTW he pillado un trancazo del quince... tengo la cabeza como el yunque de Durin y la nariz como las puertas de Harrod's cinco minutos antes de comenzar la temporada de rebajas.

Wolf, me alegro mucho de que estés mejor :D Trances así te hacen más fuerte.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Ya cambiaréis de punto de vista con la edad :D No consiste todo en morir a lo James Dean o vivir enchufado a una máquina hasta los 100 años. Los posicionamientos extremos no sirven. Y hacerse el gallito con la salud no sirve para nada porque eso de "luchar" es una metáfora.

BTW he pillado un trancazo del quince... tengo la cabeza como el yunque de Durin y la nariz como las puertas de Harrod's cinco minutos antes de comenzar la temporada de rebajas.

Wolf, me alegro mucho de que estés mejor :D Trances así te hacen más fuerte.

Claro, ya se que "luchar" no es ponerse unos guantes de boxeo y meter ostias, lo digo en sentido figurado  ;D
Creo que todo está en la mente, y una mente fuerte puede ser muy favorable.
En eso me referia a lo de luchar, mandar sobre tus propias emociones y estar psicologicamente preparado para todo.

Saludos!!

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

estoy resfriado con flema y la nariz tapada

diegoskyHQ

mal, tengo que hacer un modelo de ADN y ni pu** idea de como hacerlo, y tengo que leer romeo y julieta para el jueves, es mas yo no debería estar escribiendo esto, debería hacer mi trabajo. adios

Imagen

Responder