propuesta: DOMINGO TROLL!!!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mico
Superviviente
Superviviente

A ver, lo que dice esta gentuza ( jaksjaksjaksjaksjkasj ) es que por ahora, alomejor hacemos el imbécil dos minutos así random, y paramos, porque la verdad es que si entra alguien y no sabe de que va la cosa se espanta ( vease, HOIE IGNEO BIBAH EL JOLPE DE HESTADO! ), y por eso dejar el domingo como día que si nos apetece trollear media hora podamos hacerlo sin tener que ir con cuidado de que entre alguien y no se entere de que va la cosa ( porque como es el dia troll, you´ll be trolled yes or yes ).

P.D BIBAH EL JOLPE DE HESTADO! BIBAH LA ASCPBS! I BIBAH LAS CAVRAS!

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

igneox234

aspiresco escribió:

Tengo que reconocer que no comprendo la propuesta. Manga ancha para reirse y pasarlo bien hay todos los días así que la única consecuencia de crear un "día sin reglas" es que se aproveche para hacer lo que usualmente no está permitido; y como lo que no está permitido no lo está por sentido común no comprendo esta iniciativa.

El chat es de todos y para todos y los jugadores que no estuvieran de acuerdo con el "nuevo comportamiento" ¿qué van a hacer? ¿desconectar? ¿En qué va a consistir "El Domingo Troll"? Insisto en que un día cualquiera leo el chat y observo que hay gente pasándoselo pipa, bromeando y echando unas risas... así que si lo único que queréis (perdonad la franqueza y el lenguaje) es poder decir "cómeme la polla" o "dame tu crema" y que nadie os llame la atención os recomiendo un terapeuta.

Me tenéis que explicar tipo DRAE qué es "trollear" porque si básicamente consiste en hacer el gilipollas no necesitais un día para eso: aquí hay gente haciendo el gilipollas todos los días.

PD: es sólo mi opinión, que conste, y está sumamente condicionada porque no he entendido ni jota de lo que habéis propuesto  ;D

me explico: en el chat no se permiten las mayusculas y hay que hablar con todas las letras y ordenadas coherentemente xD,pues esas reglas se quitarian a tiempo completo,porque nosotros trolleamos,si,pero en cuanto llega un admin nos tenemos que callar porque siempre nos cortais el rollo,sois unos feos (en el buen sentido :-D )
pues este dia seria sin eso,y que los admins no pudieran decir nada

igneox234

Mico escribió:

A ver, lo que dice esta gentuza ( jaksjaksjaksjaksjkasj ) es que por ahora, alomejor hacemos el imbécil dos minutos así random, y paramos, porque la verdad es que si entra alguien y no sabe de que va la cosa se espanta ( vease, HOIE IGNEO BIBAH EL JOLPE DE HESTADO! ), y por eso dejar el domingo como día que si nos apetece trollear media hora podamos hacerlo sin tener que ir con cuidado de que entre alguien y no se entere de que va la cosa ( porque como es el dia troll, you´ll be trolled yes or yes ).

P.D BIBAH EL JOLPE DE HESTADO! BIBAH LA ASCPBS! I BIBAH LAS CAVRAS!

OE MICO,OMETE UN MOCO AJKSKJASKJAJKSAKJSAA

a eso me referia basicamente

BIBAH EL JOLPE DE HESTADO CAUDILLO E3SH3F EL TROLL ASJKAKJSA

Holthain
Superviviente
Superviviente

Un domingo entero viendo gente hablar en mayusculas continuamente y en hoygan? Offcourse NO. Si la gente necesita desahogarse que se desahogue tirandose de un puente, con o sin cuerda, eso a elección de cada 1. (minijaskjask)

O sino que hagan como el resto, tener sus 5 minutos imbeciles al dia, para relajarse y reirse de alguien con el que sepas que le va este rollo.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
igneox234 escribió:

que decís vosotros los dioses admins,tan guapos,tan inteligentes,tan viriles y tan perfectos?

Din te va a ahogar en tartas cuando lea esto

Eso mismo estaba pensado yo desde el primer mensaje, ¡¡¡tengo que capar al que me ha llamado viril!!!

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Hacer el gilipollas no debe ser una norma, o vamos a acabar mal.
Incluso nos vamos a aburrir de ello, como dice Holt: Un dia entero de HOYGAN? No, por favor.
Además, si cada dia lo hacemos muchas veces. Rara vez he visto un admin detener una conversacion de estas que quereis que tenga el sabado troll, siempre que vaya de buen rollo ,claro.

El ambiente de cachondeo es algo que tiene que surgir.
Si es algo premeditado, como diciendo "ahora tenemos que bromear si o si, mañana no" pues que no tiene gracia vamos.
Osea que uno no se puede obligar a si mismo a pasarselo bien XD

Saludos.

igneox234

Holthain escribió:

Un domingo entero viendo gente hablar en mayusculas continuamente y en hoygan? Offcourse NO. Si la gente necesita desahogarse que se desahogue tirandose de un puente, con o sin cuerda, eso a elección de cada 1. (minijaskjask)

O sino que hagan como el resto, tener sus 5 minutos imbeciles al dia, para relajarse y reirse de alguien con el que sepas que le va este rollo.

of course,tardaba en salir el amigo holt para decir a un post mio un rotundo no,mucho tardaste  >:( >:( :-\

Alfajor
Superviviente
Superviviente

en serio, igneox holthain, dejar de discutir en todos los post... comienza a ser aburrido, ignoraros el uno al otro por favor, por vuestro bien, y el de toda la comunidad

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya estoy aquí, tan sólo vengo a decir eso

Imagen

El objetivo de la propuesta es bien como dice Igneox permitirnos el domingo el poder sobreexcedernos un poco, sin llegar a insultos, malos tratos u ofensas hacia el resto de jugadores

Ello no significa que todos los domingos ha de ser obligatorio hacer el imbécil, sino más bien permitir la posibilidad de sobrepasar los límites comúnmente establecidos

Digamos que el objetivo en sí es el que los adm tengan más paciencia con nosotros los domingos

Imagen

Datzu

No se que se discute aqui, holt vino a dar su opinion como todos los demas. En cualquier caso, es una absurda tonteria este post, por que como ya he dicho, el que quiere trolear trolea todos los dias, no uno fijo, asi que no se que estais discutiendo, de poner el domingo que se "trolee" mas? O es que quieres crear el domingo que todos escribamos en hoygan y cosas por el estilo? Si estas diciendo que la gente escriba en hoygan siento decirte, que me niego rotundamente a escribir asi, lo encuentro una manera un tanto tonta de escribir y hacer el ridiculo. En cualquier caso como ya han dicho, creo que immetec, las gracias vienen solas, si las intentas crear pierden su gracia.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

No se que se discute aqui, holt vino a dar su opinion como todos los demas. En cualquier caso, es una absurda tonteria este post, por que como ya he dicho, el que quiere trolear trolea todos los dias, no uno fijo, asi que no se que estais discutiendo, de poner el domingo que se "trolee" mas? O es que quieres crear el domingo que todos escribamos en hoygan y cosas por el estilo? Si estas diciendo que la gente escriba en hoygan siento decirte, que me niego rotundamente a escribir asi, lo encuentro una manera un tanto tonta de escribir y hacer el ridiculo. En cualquier caso como ya han dicho, creo que immetec, las gracias vienen solas, si las intentas crear pierden su gracia.

En todo caso te parecerá una tontería lo del Domingo Troll (como a más gente) pero los posts hay que respetarlos, que sino no compartiríamos opiniones ni nada.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:
Datzu escribió:

En todo caso te parecerá una tontería lo del Domingo Troll (como a más gente) pero los posts hay que respetarlos, que sino no compartiríamos opiniones ni nada.

El post es la propuesta, y es lo que pienso de la propuesta.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Ah, bueno, visto así...  :D Me he liado, perdona.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
aspiresco escribió:
Datzu escribió:

El post es la propuesta, y es lo que pienso de la propuesta.

Por proponer que no quede, yo propongo que el domingo sea el día del /mute al Hoygan

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo es que tampoco me entero muy bien de qué va esto, sorry. El otro día tuvimos un "día loco" y no pasó nada... diversión sin malicia y nos lo pasamos muy bien. Todas las normas se respetaron. Por eso no me entero... pero las normas fundamentales del server no tendrán "días libres" o "día de grifeo" como he visto en otros servers. La gente juega aquí porque comunica con nuestra visión de las cosas, si no no jugarían aquí. Si relajamos esas normas en días alternos, un día a la semana o cuando sea, estaremos perdiendo coherencia y siendo poco justos con nuestros jugadores.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder