5º video taaaaaan pequeños
http://www.youtube.com/watch?v=ApWFB4a2 ... ure=fvwrel
añado esto porque creo que es un tesoro que he encontrado xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
5º video taaaaaan pequeños
http://www.youtube.com/watch?v=ApWFB4a2 ... ure=fvwrel
añado esto porque creo que es un tesoro que he encontrado xD
Un chonizador o.o
•Resh aparece en 3...2...1
El 5º Ya lo vi xD
Es alucinante lo que llegamos a ser comparados con esos cuerpos celestes.
6º video
monologo de ernesto sevilla que acabo de ver xDD muy bueno, empieza en el minuto 2:25
mmm no te ofendas pero encuentro un poco fome a los comediantes españoles pero bueno quien soy yo para criticar
matate-XD escribió:mmm no te ofendas pero encuentro un poco fome a los comediantes españoles pero bueno quien soy yo para criticar
na tranquilo matate en normal, utiliza expresiones de la zona de españa donde esta mi pueblo, quiza por eso me haga tanta gracia a mi xD (el vive a 60 km de mi pueblo)
matate-XD escribió:mmm no te ofendas pero encuentro un poco fome a los comediantes españoles pero bueno quien soy yo para criticar
En todos los foros donde se pone un vídeo de un cómico español, siempre hay alguien del otro charco que dice que son muy malos y que prefieres a los suyos. Y viceversa. Es normal, a cada uno le gusta escuchar las cosas en su variante.
Sobre el vídeo, lo ví en "directo" y la verdad es que este tío es un crack. Puedes ponerlo leyendo un listín telefónico, que solo por su acento y su entonación te ríes xDDD
Para mí el mejor de los mejores es Goyo Jiménez.
¡GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! xDD
AxelBorsch escribió:matate-XD escribió:mmm no te ofendas pero encuentro un poco fome a los comediantes españoles pero bueno quien soy yo para criticar
En todos los foros donde se pone un vídeo de un cómico español, siempre hay alguien del otro charco que dice que son muy malos y que prefieres a los suyos. Y viceversa. Es normal, a cada uno le gusta escuchar las cosas en su variante.
Sobre el vídeo, lo ví en "directo" y la verdad es que este tío es un crack. Puedes ponerlo leyendo un listín telefónico, que solo por su acento y su entonación te ríes xDDD
justo esta tarde estuve viendo de goyo jimenez xD
Alfajor escribió:AxelBorsch escribió:matate-XD escribió:mmm no te ofendas pero encuentro un poco fome a los comediantes españoles pero bueno quien soy yo para criticar
justo esta tarde estuve viendo de goyo jimenez xD
Goyo es muy grande, aunque reutilize un poco sus monologos xD