pista spleef

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dB
Superviviente
Superviviente

Ok, eso es lo que pensaba.

No le encuentro mucho sentido, porque una vez que el primero gana, ¿que mas da el resto de puestos?. Ademas, el primero que caiga de la primera planta puede ir rompiendo la segunda para tener ventaja, por lo que el que en circunstancias normales seria el último, puede llegar a ser el segundo.

Danixulillo

bueno pues dejad ahi la idea, ya se me ocurrira algo para patentarlo, axele s el unico que me entiende..

Imagen

Datzu

Si se entiende perfectamente, quieres hacer un estadio de spleef con 3 niveles, "oro", "plata", "bronze".

Y para eso tienes que presentar megaproyecto.

Danixulillo

tampoco tiene por que ser gigante...

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

y porque parard e jugar cuando solo queda uno solo arriba?

el del segundo piso podria seguir intentar ganar haciendo que caiga el de arriba y asi la batalla se mantiene en los 3

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues sigo creyendo que una pista de spleef de doble piso tiene mucha mas miga que la standard. Con 2 espacios de hueco entre pisos. Daros cuenta que los que caen, no solo pueden putear a los de arriba si no que también tienes que tener en cuenta a los que ya han caído y siempre quedará la táctica de nada mas empezar a jugar tirarse al segundo piso y joder desde abajo, pero claro un paso en valde y pierdes.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es cuestión de probarlo para ver que tal. Desde luego tiene muchas más opciones que el standard y hay más posibilidad de estrategia. Yo me apunto como conejillo de indias.

Imagen
Imagen

Responder