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Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 02:41
por Salvor Hardin
geoniko escribió:

visita en SP el nether matate, y los veras a porrones

si eh visitado el nether pero investigando por minepedia vi que no eran cerdos zombies los que querian poner querian poner cerdos normales con cuerpo humano sin espada


Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 03:04
por Alfajor

pues como llueva y nieve tanto como lo hace en el video, vaya petardo


Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 03:08
por Vichillo
Alfajor escribió:

pues como llueva y nieve tanto como lo hace en el video, vaya petardo

Supongo que sera para mostrarlo hombre.


Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 11:23
por Padre Pez
melomano escribió:

Pues que quereis que os diga, a parte de lo que van a hacer con las vias y que la nieve y el hielo se regenera no le veo nada mas UTIL...

No te engañes, si lo del metro funciona va a ser realmente un gran avance al sistema de transporte.


Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 11:35
por Drzego
Vichillo escribió:
Alfajor escribió:

pues como llueva y nieve tanto como lo hace en el video, vaya petardo

Supongo que sera para mostrarlo hombre.

En la descripción del vídeo pone: En esta versión llueve mucho más de lo que debería.
Está claro que es para enseñarnos que será la lluvia, no va a ponerse a jugar hasta que llueva y nieve.


Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 13:04
por fx019

Una pequeña aclaración:

Los que hablais de que habrá pigmens, no os equivoqueis, habrá zombie pigmens.

Un pigmen es un npc humano con cuerpo de cerdo y no serán añadidos hasta... que a Notch le pege  ;D

Los zombie pigmen son lo que hay en el nether, y al parecer apareceran en el mundo "normal" si un rayo pega a un cerdo.


Re: Cosas que traera la Beta 1.5

Publicado: 14 Abr 2011, 17:42
por Drzego

¡Otra novedad! Esta vez de las que os interesan a los que decis que va petado:
En beta 1.5 habrá occlussion culling para los que no saben que es (normal si no estás metido en el tema de la optimización de recursos de un mapa) es lo siguiente:

En todos los juegos que jugais con mapas predefinidos hay zonas que no se cargan si no las ves directamente, es decir, si hay una habitación con fuego, corrientes de agua y un horno encendido, el juego no estará usando recursos para eso, sino que de forma dinámica lo irá creando mientras avancemos.
Para un ejemplo más drástico tenemos los chunks. Ahí se ve hasta el fondo del mapa, ya que está generado y consume recursos constantemente el tenerlos "preparados" pues con esta técnica, las cuevas, etc. no se irán viendo (que no generando, los chunks se generarán por completo al entrar en uno) si no bajamos.
Si alguien ha jugado a Team Fortress 2 sabrá que hay un montón de elementos decorativos por todo el mapa. Si estos elementos se renderizaran (esa es la palabra para "si se dibujaran") consumiría muchísimos recursos, por eso se usa esta técnica, que será un poco más burda en minecraft por el tema de mundo alterable.

P.D.: Esperad bastantes fallos a la primera de cambios, quizá no veais medio pasillo porque hay una puerta abierta enmedio, medios escalones, etc. todos estos elementos transparentes serán una cosa que quizá notch no haya pensado en ella. Pero bueno, el occlussion culling será una opción personal, así que ya sabeis, si teneis lag, esto os ayudará un poco. (A no ser que el PC que useis sea de cobblestone)