Nesesito hugah surmanos propodsionadme un servidoh de huego para mi mono homoparental asociado hermanos toi mas loco que el gato de la duquesa de alba
No me deja conectarme fufufufu
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Datzu escribió:Jugar al Ace of Spades de mientras, esta entretenido.
¿Como va la mira de lejos? esque no atino ni una y me tienen en un sinvivir de los headshots que recibo Y.Y ¿Alguien ha construido algo serio? porque yo a parte de un agujero para meterme ahí no he hecho nada...
¿En que server sus metéis normalmente?
¡QUIERO IR A PIXLAAAAAND!
Pues es bastante sencillo el juego, seran mis años de experiencia del counter y mis 800 dpi que es muy facil apuntar, ya que las balas van rectas, solo busca un pequeño pixel que sobresalga de la cabeza de algun enemigo y listo!
Y si, he visto y he ayudado a hacer bunkeres bastante chulos, incluso, en un server habia gente que hizo un mega agujero, y una mega torre para proteger el intel increible xD
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Pues, los cuadraditos azules/verdes, son los intel, teneis que coger eso y ir hacia la cruz verde/azul, que son las tiendas que os dan cubos y municion, y ademas os curan. Ese es el juego xD, coger el intel(bandera) y llevarlo a tu tienda de campaña. Luego claro, esta las estrategias, como cavar y llevar el intel abajo, e incluso vi una torre con muchisimos pilares, para que no la tiraran el intel y asi no lo puedieran coger, luego tambien gente, entre la que me incluyo que nos hemos dedicado a decorar la base en vez de matar xD.