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Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 03:43
por helmerpunk
Otra cosa que nadie ha mencionado (creo) es que por fin se actualizara el terreno al ir subido en un minecart! Por fin podremos ponernos a construir un sistema de transporte rapido xD
En cuanto al tema de organizar guerras y tal lo veo muy interesante, pero me estoy oliendo a los típicos personajes por no llamarlos de otra manera que se pondrán a hacer el capullo espada en mano 
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 14:18
por ObiJuan
A mi tampoco me gusta la idea. Lo siento, veo que os parece genial a todos, pero yo soy más de la opinión de que se juega más a gusto con buen rollo que con una espada en la mano.
Si nos incendiaron el server y acabamos prohibiendo el fuego... acabaremos por prohibir el PvP. Puedo matarte y robar tus objetos, jodete. ¿Y ahora qué? ¿Podemos quejarnos de que nos han robado 20 de diamante y 30 de obsidiana? Nos quitan la "seguridad" del único inventario seguro hasta ahora: el bolsillo, porque de los cofres nos roban hagamos lo que hagamos para evitarlo...
Por otro lado, no se vosotros, yo estoy dedicandome a romper todos los mob spawners (cajas de mobs) que encuentro en mi mina personal. Porque el dia que se activen los monstruos, me voy a cagar en todo cuando me encuentre mi mina llena de creepers xDD Y eso si es que no salen fuera de la mina y me destrozan mi "construcción-aun-secreta", que entonces lloraré amargamente xDDD
Ahí dejo mi punto de vista sobre el PvP y los monstruos... ¿Darán más juego y será más interesante el server? Quizá, pero tened mil cofres secretos y materiales de sobra para reconstruir...
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 14:25
por hazmat
es por todo esto que estoy trampeando mi hogar, lleno de estacas, de fosos de lava, de descargas electricas... estais predestinados a machacaros entre vosotros, solo espero que el holocausto cubico no llegue a las profundidades del server
que tengais suerte y espadas de diamante
(compro hierro)
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 14:35
por Reshef
Obi, estoy de acuerdo en que llevado de malas maneras daría muchos más problemas que beneficios, pero confío en la gente que hay en el server
Respecto a lo de robar no lo deseo para nada la verdad, pero si a alguien le da por asaltar y robar al resto al menos podríamos banearle del server y a tomar por el saco, se podría averiguar quiénes son los que roban y quiénes no por el nick
Otra cosa que pienso es a ver si incluyen alguna lista de sucesos en el chat del multi, como los mensajes de aviso que suelta el server: si alguien mata a otro aparecería un mensaje notificándolo y perfectamente se podría ver quién es el que se dedica a molestar y a joder al resto
Sin embargo si las cosas van mal pues estoy de acuerdo, que se cape el daño provocado de unos a otros como ha pasado con el fuego y listo
Respecto a los monstruos totalmente de acuerdo... puede que sea una característica del juego pero personalmente preferiría que no entorpeciesen al resto
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 14:43
por Skykanden
Segun he leido en el Blog de Notch, creo que habra un boton de encender y apagar PvP asi que no creo que sea un problema.
Se podrian organizar batallas en horas que elijamos.
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 16:39
por Fochis
Leyendo vuestras opiniones veo que el server VIP va camino de quedarse como está, o sea, un server dedicado a la construcción, lo cual me parece muy bien si es el deseo de la mayoría.
Yo apuesto más por un server más real, por ejemplo:
-
Una aldea central donde los players puedan comerciar. Hasta se puedan hacer gremios especializados. Podría haber agricultores, ganaderos, leñadores, mineros, etc.
Expansión (controlada o no) del territorio donde se asienten distintas tribus o clanes. En estas tribus se podrían de nuevo subdividir las profesiones o gremios. El objetivo, por supuesto, sería ser la tribu más poderosa
Las tribus formarían su própio ejército para defenderse de posibles ataques de otras tribus que quisiesen saquear sus tierras (ya me estoy imaginando un paso entre dos montañas por donde avanza el ejército invasor mientras los arqueros defensores los esperan escondidos entre los lados de la montaña ;D)
Las enormes megaconstrucciones que ahora abundan en todos los servers, se harían cuando la tribu estuviese realmente consolidada y con el esfuerzo de todos (una especie de impuesto para la comunidad)
Desarrollo de técnicas de obtención de comida, de sistemas de defensa, de estrategias de ataque ... bufff hay mil posibilidades de hacer un mundo realmente interesante
Procuro leer todos los dias este foro y veo cosas que, desde mi punto de vista, acabarán matando al server o haciendo que la gente se aburra de tanta limitación que se intenta poner y de que la única labor en el juego sea la de a ver quien lo hace más bonito. Hasta ahora ha tenido que ser así porque el juego no permitía más, pero poco a poco el juego se irá pareciendo más a lo que todos esperamos de el, con lo cual la gente no querrá conformarse sólo con dibujar con bloques porque se podrán hacer muchísimas más cosas.
Guerras, ataques, robos, etc los hay en cuaquiera de los típicos juegos online de navegador (Vendetta, Wildguns, Ogame, Travian, etc) a los cuales he jugado bastante (más bien mucho
) y, a parte de la típica rabieta que te cojes cuando te dan "pal pelo", las relaciones entre los players son perfectamente normales.
Joer, menuda diatriba os he soltado como quien no quiere la cosa ;D

Simplemente quiero dejar claro que es mi opinión y que, por supuesto, respeto vuestras decisiones, más que nada porque el server es vuestro ;D
Un saludo a todos
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 17:10
por helmerpunk
Lo ideal seria que hubiera zonas en las que las armas no funcionaran por ejemplo spawn y alrededores y luego ya en el mundo abierto andarse con ojito con todo el mundo xD eso lo vería mucho mas divertido 
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 20:15
por SilentBobMiner
Yo creo que, si se acaba por activar el PvP, también deberíamos permitir destrozar construcciones.
Es decir. Yo estoy tan feliz a mi bola construyendo mi loquesea y vienes tu y me matas. ¿porqué yo no puedo dinamitarte tu casa?
Otra cosa sería hacer días PvP, mas tipo partida de paintball. Si entras el día del evento, sabes a que exponerte, y será mas divertido.
Una vez salga la actu, yo propondría una votación de los que somos VIP entre 3 opciones.
- No PvP
- PvP en fechas señaladas
- PvP full.
y otra sobre los mobs, si/no/en fechas. Sería divertido hacer el día de Los Caminantes (quiero un libro gratis por la publi) y todos a ir por la calle defendiéndonos de los zombies, en lugar de quitarlos o tenerlos siempre.
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 20:54
por Joseles86
Yo en cuanto a lo de los daños me pareceria bien lo de dias señalados (me iba a autoproclamar asalante de caminos pero m ganaria muchos enemigos jajaj), y lo de los mobs estaria de puta madre que los admins lo hablaran entre ellos y que sin avisar se suelten algunos dias o algunas horas XDDD
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 21:16
por Skykanden
Lo suyo seria lo de el Area restringida.
Supongo que saldran scripts para servers, es question de esperar.
Como habra el boton ese de activar o no el PvP se podria poner en fechas/horas del dia.
Mi opinion es que se actualize el server con el update y se ponga el PvP cuando sea, respetando unas normas y intentar idear algun mod o script para determinar areas.
Digo yo que si se pueden hacer Warps, TPs, homes y spawns y tambien evitar la destruccion de el area del spawn, tambien se podra poner un area donde el daño no afecte a los jugadores
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 22:04
por Reshef
Fochis escribió:
Leyendo vuestras opiniones veo que el server VIP va camino de quedarse como está, o sea, un server dedicado a la construcción, lo cual me parece muy bien si es el deseo de la mayoría.
Yo apuesto más por un server más real, por ejemplo:
-
Una aldea central donde los players puedan comerciar. Hasta se puedan hacer gremios especializados. Podría haber agricultores, ganaderos, leñadores, mineros, etc.
Expansión (controlada o no) del territorio donde se asienten distintas tribus o clanes. En estas tribus se podrían de nuevo subdividir las profesiones o gremios. El objetivo, por supuesto, sería ser la tribu más poderosa
Las tribus formarían su própio ejército para defenderse de posibles ataques de otras tribus que quisiesen saquear sus tierras (ya me estoy imaginando un paso entre dos montañas por donde avanza el ejército invasor mientras los arqueros defensores los esperan escondidos entre los lados de la montaña ;D)
Las enormes megaconstrucciones que ahora abundan en todos los servers, se harían cuando la tribu estuviese realmente consolidada y con el esfuerzo de todos (una especie de impuesto para la comunidad)
Desarrollo de técnicas de obtención de comida, de sistemas de defensa, de estrategias de ataque ... bufff hay mil posibilidades de hacer un mundo realmente interesante
Procuro leer todos los dias este foro y veo cosas que, desde mi punto de vista, acabarán matando al server o haciendo que la gente se aburra de tanta limitación que se intenta poner y de que la única labor en el juego sea la de a ver quien lo hace más bonito. Hasta ahora ha tenido que ser así porque el juego no permitía más, pero poco a poco el juego se irá pareciendo más a lo que todos esperamos de el, con lo cual la gente no querrá conformarse sólo con dibujar con bloques porque se podrán hacer muchísimas más cosas.
Guerras, ataques, robos, etc los hay en cuaquiera de los típicos juegos online de navegador (Vendetta, Wildguns, Ogame, Travian, etc) a los cuales he jugado bastante (más bien mucho
) y, a parte de la típica rabieta que te cojes cuando te dan "pal pelo", las relaciones entre los players son perfectamente normales.
Joer, menuda diatriba os he soltado como quien no quiere la cosa ;D

Simplemente quiero dejar claro que es mi opinión y que, por supuesto, respeto vuestras decisiones, más que nada porque el server es vuestro ;D
Un saludo a todos
Me encanta lo que has puesto: ahora mismo en el server solo tenemos casas y construcciones y si le diésemos algo más de realismo y dedicación podríamos hacer aldeas, tribus... pff todo lo que comentas
Joder, ya me he imaginado a un grupo de usuarios juntos montando un pequeño poblado con 4 casetas, un edificio central, granjas... sería bestial, hasta ahora hemos colaborado para construir pero no para satisfacer las necesidades dentro del juego
Yo lo de las guerras creo que ya se nota pero me parecería increíble, por supuesto insisto en estar de acuerdo con aquellos que dicen no gustarle o no querer verse involucrados: simplemente no se toca nada de lo ya realizado y se deja un área para la zona de combate y listo
No tenemos porqué perder la esencia que ya tenemos en el server, simplemente darle otra cara más por la que poder aprovechar la riqueza del multiplayer; se seguiría teniendo el área para construcción (cual no tendría límites como los que tendría el área de guerra) y se vería apartada de la misma
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 22:18
por kednar
Puede ser una pasada aprovechar al máximo el potencial del Minecraft. Estoy de acuerdo en mantener la zona "residencial" al margen del PvP. Lo único que me preocupa es que algún mañaco coja TNT y la líe parda.
También me gustaría que en este server hubiese hueco para todo tipo de actividad. Por ejemplo habilitando áreas específicas: unas para PvP con normas o roleo, otras para "free for all", etc. ¿Sería esto posible?
Re: Zonas virgenes
Publicado: 20 Nov 2010, 22:31
por Skykanden
No creo que aya TNT sin Creepers.
Creo que los mobs hostiles aun no se aplicaran al MP
Re: Zonas virgenes
Publicado: 21 Nov 2010, 00:17
por excessus
Bueno, desde ya... exhorto a Skass a que cree una zona VIP donde tengan acceso sólo los VIPs, para el tema de las votaciones, ya que veo que van a ser muy importantes para el desarrollo futuro del server
Aunque las discusiones sigan siendo públicas (muchos que no son VIPs podrían serlo mañana), los votos deberían ser de la gente que hace que el server exista.
Re: Zonas virgenes
Publicado: 21 Nov 2010, 00:34
por Fochis
excessus escribió:
Bueno, desde ya... exhorto a Skass a que cree una zona VIP donde tengan acceso sólo los VIPs, para el tema de las votaciones, ya que veo que van a ser muy importantes para el desarrollo futuro del server
Aunque las discusiones sigan siendo públicas (muchos que no son VIPs podrían serlo mañana), los votos deberían ser de la gente que hace que el server exista.
Completamente de acuerdo contigo Excessus, como casi siempre 
De todas formas, nótese que desde el principio siempre he dicho que el server es de quien lo paga y entiendo que sois vosotros los que teneis que tomar las decisiones.
Eso si, la comunidad Minecrafters.es somos todos (yo estoy por aquí desde el tercer dia, creo
) y no me gustaría que, dentro de los foros, se crease una zona VIP también, excepto, claro está, para temas que afecten al server en si como en este caso.
Si el upgrade del multiplayer sale tan bien como lo pinta Notch, incluso se podría pensar en que entre más gente a la comunidad y contratar otro servidor de pago como el VIP pero sólo para PvP. Tengo mucha fe en el fichaje que ha hecho Notch para el multiplayer y creo que esto se va a poner interesante.
Reshef, has pillado la esencia de mi idea. Crear tribus que se tengan que autoabastecer y que luchen por el territorio. Que se agudice el ingenio para la supervivencia de la propia tribu. Sería bestial