Better Glass/Chest

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#16

Se me había ocurrido algo, pero en otras zonas hace que quede peor... De todas formas yo no lo veo tan desastroso, queda un poco raro "namás", lo sigo prefiriendo al default.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#17

Druida escribió:
Aspiresco escribió:

A mí no me gusta nada...

Porque usas un pack "HD" =P
Esto no está pensado para packs de más de 16x16. De hecho, con algunas texturas de 16x16 sigue quedando mal porque no acaba de cuajar.

Pero si miras en el link que ha puesto Holth verás que hay cristales preparados que pertenecen a packs de 64x64... aunque tienes toda la razón porque de 128 sólo hay uno.

Red, lo siento pero en mi pack queda como el culo según la forma... Claro que ya está hecho XDDDDDD así que cuando tenga otro momento te lo subo... El Aspi Pack Beta 4 "redwolf Edition" ahahahahahahahaha

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#18

aspiresco escribió:
Druida escribió:
Aspiresco escribió:

A mí no me gusta nada...

Porque usas un pack "HD" =P
Esto no está pensado para packs de más de 16x16. De hecho, con algunas texturas de 16x16 sigue quedando mal porque no acaba de cuajar.

Pero si miras en el link que ha puesto Holth verás que hay cristales preparados que pertenecen a packs de 64x64... aunque tienes toda la razón porque de 128 sólo hay uno.

Red, lo siento pero en mi pack queda como el culo según la forma... Claro que ya está hecho XDDDDDD así que cuando tenga otro momento te lo subo... El Aspi Pack Beta 4 "redwolf Edition" ahahahahahahahaha

Jjajajaja ya tengo instalado el mod, en cuanto esté el pack lo instalo  ;D

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#19

Bueno, aquí lo tienes, Red. Te pongo el pack tal y como va y la carpeta para el Better Glass con mi cristal maqueado para el mod.

http://www.megaupload.com/?d=LLENZZHB

Mirror (porsiaca)

http://www.mediafire.com/file/91civ844q0s74c9/AzasAspiB3REBetterGlass.zip

Te comento. De momento no cambiaré el cristal (con la de cosas que me quedan por hacer ya lo cambiaré más adelante XD ) así que nopierdas la carpeta del Better Glass que la podrás seguir usando. Eso sí, aviso: yo soy un negado para modificar movidas y esta la he hecho porque sólo es un asunto gráfico. Si alteran el mod no voy a poder seguir adecuando la textura dependiendo de los requerimientos. pero por ahora aquí está

¿Qué incluye la Redwolf Special Edition?

  • Soporte para Better Glass ( o sea, nuevo cristal más soso)
  • Nuevos tipos de madera clara y oscura
  • Nueva arena ¡¡¡ más desierto, menos playa !!!
  • 4 horripilantes bloques de minerales que voy a eliminar a las primeras de cambio.

Aprovecha la ocasión. La Redwolf Special Edition no estará disponible en el hilo del AspiPack...

Última edición por aspiresco el 05 May 2011, 18:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

Redwolf Special & Limited Edition, ¿no? ajajajajajaja

Pues yo con mi "cristal soso" soy bien feliz ^^ Le voy echando también un vistazo a los demás cambios y comento, mientras... un par de puntos de karma  :D

Graciaas

EDIT: No sé que les has hecho a los de Megaupload, pero siguen sin dejar que la gente se baje tus archivos...

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#21

redwolf562 escribió:

EDIT: No sé que les has hecho a los de Megaupload, pero siguen sin dejar que la gente se baje tus archivos...

Editado el mensaje anterior con otro enlace...

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#22

aspiresco escribió:
redwolf562 escribió:

EDIT: No sé que les has hecho a los de Megaupload, pero siguen sin dejar que la gente se baje tus archivos...

Editado el mensaje anterior con otro enlace...

Perfecto  ;D

Responder