Recuerdos Fotográficos de este 2º mapa

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Immetec escribió:

La verdad que yo estoy superconfuso esta vez, no se que votar...

En la primera ocasión vote que no al reset por las mismas razones que lo votaría ahora: Perder las cosas etc...
Pero no tenia ni idea de lo "magico" que puede llegar a ser un reset de mapa segun como se mire...

Esta ocasión me costara lo suyo sacar el voto.

Yo tengo claro mi voto :P

Votaare por un reset total. Por aquello de la magia de algo totalmente nuevo, nuevas cuevas inexploradas, y por cambiar de aires.

Claro que me jode perder las grandes cosas que hay aki y las que yo he construido, pero de eso va el minecraft! de construir siempre cosas nuevas!

[center]Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Exacto, pensar que en caso de reset habrá mejores y mas cosas nuevas :)
Además las normas consiguen una libertad qe en este mapa no estaba :)

Si al reset es mi decision

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿Conoceis Monemvasia? Si ¿verdad? Yo fui sin querer el Lewis y el Clarck de Monemvasia... aunque naturalmente no se llamaba así. En todo caso se habría llamado Aspilandia dado que estaba más sólo que la una XD Es algo mágico patearte un mundo nuevo en MP. En single también, pero en single sólo cambiará lo que tú quieras cambiar... En un server como este te pasas una semana recorriendo la misma llanura nevada una y otra vez, ida y vuelta desde la mina hasta la casa en construcción... y un día ves unas luces raras. Hay algo que se mueve allí... te acercas sigiloso y asustado.... ¡¡¡ y sale walorr practicamente de debajo de la tierra y te dice "BUENOS DIAS VECINO" !!!!

Desde ese día la mina más cercana a mi casa la bauticé Mina El Zombie porque aunque en esos momentos los mobs estaban Off por un bug es lo que pensé que era Walorr XDDDDD Y con el tiempo la mina sigue allí... ¡¡¡ pero el Zombie es el alcalde de Monemvasia !!!

Imagen

KilFer
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

¿Conoceis Monemvasia? Si ¿verdad? Yo fui sin querer el Lewis y el Clarck de Monemvasia... aunque naturalmente no se llamaba así. En todo caso se habría llamado Aspilandia dado que estaba más sólo que la una XD Es algo mágico patearte un mundo nuevo en MP. En single también, pero en single sólo cambiará lo que tú quieras cambiar... En un server como este te pasas una semana recorriendo la misma llanura nevada una y otra vez, ida y vuelta desde la mina hasta la casa en construcción... y un día ves unas luces raras. Hay algo que se mueve allí... te acercas sigiloso y asustado.... ¡¡¡ y sale walorr practicamente de debajo de la tierra y te dice "BUENOS DIAS VECINO" !!!!

Desde ese día la mina más cercana a mi casa la bauticé Mina El Zombie porque aunque en esos momentos los mobs estaban Off por un bug es lo que pensé que era Walorr XDDDDD Y con el tiempo la mina sigue allí... ¡¡¡ pero el Zombie es el alcalde de Monemvasia !!!

Ha dejado de serlo hace un par de dias XDD No conocía esa anécdota, creo que la pondré en la entrada de la mina con carteles. Hoy en dia es una mina abandonada: mas gente baja a la Mina Índigo o a las Catacumbas que a la Mina El Zombi. Pero eso no impide que no sea bonita.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:
Immetec escribió:

La verdad que yo estoy superconfuso esta vez, no se que votar...

En la primera ocasión vote que no al reset por las mismas razones que lo votaría ahora: Perder las cosas etc...
Pero no tenia ni idea de lo "magico" que puede llegar a ser un reset de mapa segun como se mire...

Esta ocasión me costara lo suyo sacar el voto.

Yo tengo claro mi voto :P

Votaare por un reset total. Por aquello de la magia de algo totalmente nuevo, nuevas cuevas inexploradas, y por cambiar de aires.

Claro que me jode perder las grandes cosas que hay aki y las que yo he construido, pero de eso va el minecraft! de construir siempre cosas nuevas!

... Por no hablar del nuevo tamaño de mapa... que brinda nuevas posibilidades de construccion, tales como la que tengo en mente, que seria imposible realizarlas en nuestro actual mapa, debido al porcentaje de terreno de servidor que ocuparian... (da miedo eh? muahahah)

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfa, si casi me caigo en redondo cuando me dijiste lo que había que picar en Helm creo que me voy a ir mentalizando para tu nuevo proyecto. Ya sabes que me tienes para lo que quieras.

Wolfmarian ¡Queremos las fotos de Pixland ya!

Imagen
Imagen

Wolfmarian

Haber, chicos, paciencia. Recordad, estoy esta semana especialmente sobresaturada con la facultad, no tengo ni tiempo para salir. Las fotos ya están sacadas, no se van a mover de sitio ni van a desaparecer. Además, como ya resalté en mi primer post, vosotros también podéis aportar con vuestras fotografías. Muchas veces me tengo que explorar a fondo los pueblecillos y ciudades porque no los conozco, y quiero sacar buenas fotografías. ;)

Bueno, prosigamos.

Mi tercera parada: Pixland, pequeño y pintoresco lugar

Imagen

-La llamativa taberna del lugar, tanto por sus materiales como por su nombre.... mmm a ver que hay dentro...

Imagen

-¡Uy! ¡La cerveza de mi Ciudad!, esto tiene buena pinta... ahora que nadie mira bajaré a su bodega >:3.

Imagen

-Esto es un sueño de cervezas de calidad ¬.... ¡Si hasta tienen Fantas! :D (mi refresco favorito, el de naranja, no me gustan las coca colas xD)

Imagen
Imagen

-Aunque no estoy muy segura de querer probar sus tartas...

Imagen

-Pasando a otra cosa, la bonita placita donde está la susodicha taberna.

Imagen

-curiosa casa de Zeppelin13... en plan mirador :P

Imagen

-No recuerdo de quien era esta casa... pero me hizo gracia los dos lobos guardianes... protegiendo el cuadro xD.

Imagen

-La hermosa carabela (o como se llame) de Pixland. De verdad muy currada.

Imagen

-El dragón de Pixland... sin palabras :O

Imagen

-Bonita arquitectura para la cascada.

Imagen

-Casa de AxelBorsch, me pareció curiosa... xD

Imagen

-Mmmm Barbacoa.... Y el menú del restaurante tampoco tiene mala pinta jajajaj.

Imagen
Imagen

-Bonita fuente con lo que parece los colores de la bandera de Pixland. Encasillada en una pequeña zona nevada de la ciudad.

Imagen

-La parte de atrás de lo que parece ser el campo de Spleef... parece una pokéball :P

Imagen

-Alguien tiene un pulpo mascota en su casa, al menos el calamar tiene buenas vistas hacia el pueblo xD.

Imagen

-El puente en construcción del puebo (perdí la imágen del impresionante arco de entrada, sorry T_T).

Imagen

-Y un usuario (no recuerdo su nick, sorry T_T) que me enseño su hogar por dentro. Una casa en un árbol, medio escondida, que regala según dice... :P.

Imagen

-Por último, las vistas aéreas de Pixland (tuve que romper el techo del faro para sacar la foto, esta todo arreglado excepto la sandstone del techo... que no sabía que se rompía y desaparecía según picabas y no me quedaba más... sorry T_T).

Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente parada: La catedral más grande construida en este server, a la que yo aporté para su construcción. Padre pez la ha ido mejorando bastante

Imagen

-Vista lejana de este monumento.

Imagen

-Su impresionante fachada de entrada.

Imagen

-Varios de sus elaborados interiores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Tiene hasta muchos confesionarios, xD.

Imagen

-La zona del cementerio y panteones varios (de noche se oyen zombies, lo juro...). Podéis ver que mi panteón es el más colorido (xD) y os permito verlo por dentro. Por otra parte el panteón del padre Pez me ha impresionado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Las altas galerías y el tejado.

Imagen
Imagen
Imagen

-Y..... ¡¡¡¡Por Dios Thepatas!!!! Meterse en tan sacro lugar con un Bikini... no Words xD. SACRILEGIO! xDDDD.

Imagen

Mi siguiente parada fué Zarpaverde, un lugar pequeño pero con cosas bastante peculiares. Esta pegado a Spawn y parece tener algo de historia relacionada con este

Imagen

-El metro desde la Catedral a Zarpaverde es una maravilla de trayecto (y no es de noche, es que al estar bajo el agua oscurece).

Imagen

-El mirador del pueblo (desde el cual saqué mi foto "de altura").

Imagen

-Una mini-piscinita, nada pretenciosa y graciosa (con trampolín y todo xD).

Imagen

-Una zona de relajación subterránea, en una cueva fresca.

Imagen

-¡¡El Templo de Atenea!! :O (según reza el cartel), un modelo de partenón sorprendente.

Imagen

-¡Un colegio :D! Me ha parecido super cuco, ¡hasta con un columpio fuera!

Imagen
Imagen
Imagen

-Una pequeña zona de descanso, fuente con arbolitos en miniatura.

Imagen

-¡Este es su cine! (siempre ponen Donkey kong xD), es pequeño, cuco y mono.

Imagen

-Mmmm, curioso, tienen catacumbas... Primero vemos la entrada, luego el interior (ah, y pobre lobo de Omegaa T_T... según reza en el cartel enfrente de la calavera).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Y, por último, una vista desde lo alto de ese mirador.

Imagen

Y ya está por hoy, mi siguiente ciudad será la grandosa urbe de Monemvasia (junto a apartamentos Steiner y zona playera, anexada a Snowman entre otros), ya tengo sacadas muchas buenas fotos, pero es que Monem es muy grande, todavía me falta xD.

Imagen

Datzu

Increible post wolf, me gusta mucho!

Immetec
Superviviente
Superviviente

Se agradece Wolf  :P

Alfajor
Superviviente
Superviviente

wolf, la mano en la cascada, es la entrada a mi antigua casa, y la carabela, es mi casa actual :PP por cierto, el campo de spleef esta debajo de la fuente con los colores de pixland, se entra por ahi xD y no has sacado el templo!! xD luego agrego yo esas fotos. Y cuando te conectes avisame, y te enseño todo eso que se te paso, simplemente para que lo veas :P Gracias!

KilFer
Superviviente
Superviviente

Impresionantes las fotos  :o

De monem, te aconsejo para las vistas aéreas subir al tejado o a la torre del castillo, no esta señalizado pero no es dificil de subir ;) Tambien desde la Cruz del Alto o desde el Empire Monem Building se tienen buenas vistas.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo no conocía NADA de esto... creo que es por el sistema de portales, que no invita precisamente a ir directo a los sitios :( Una pasada, y un post precioso!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Wolf, un trabajo genial... ¡no te olvides de Barcelana...! ¡ El pueblo maaaaaas bonito del server !!!

Imagen

igneox234

excessus escribió:

Yo no conocía NADA de esto... creo que es por el sistema de portales, que no invita precisamente a ir directo a los sitios :( Una pasada, y un post precioso!

mira que no conocerse su propio server.....me decepciona usté sennior escesus (date una vuelta cuando puedas por toooodo antes de que lo reseteen que sera lo mas seguro :D )

Wolfmarian

Alfajor escribió:

wolf, la mano en la cascada, es la entrada a mi antigua casa, y la carabela, es mi casa actual :PP por cierto, el campo de spleef esta debajo de la fuente con los colores de pixland, se entra por ahi xD y no has sacado el templo!! xD luego agrego yo esas fotos. Y cuando te conectes avisame, y te enseño todo eso que se te paso, simplemente para que lo veas :P Gracias!

No se me pasó... es que de alguna forma se me debieron borrar las fotos T_T pero sí lo recuerdo, el templo de los píxeles numéricos xD, como ya he dicho no me da tiempo de hacerlo todo yo sola, saca las fotos y subelas tu si quieres, de hecho, como ya he dicho, aportemos todos a este post :).

Y de Monem, tengo unas vistas desde lo alto preciosas, justo además cuando nevava, en modo FAR.
Barcelana no tiene metro directo, pero tranquilos... haré lo humanamente posible para ver cuantas mas ciudades pueda. Espero que el mapa se quede hasta el día 10 inclusive, así me dará más tiempo.

No hace falta que os curréis tanto los posts como yo, simplemente podeis aportar también sacando fotos, que esto es titánico para una persona solo, y además este finde lo tengo hasta arriba de la facultad.

Saludos a todos!

Imagen

Responder