Haber, chicos, paciencia. Recordad, estoy esta semana especialmente sobresaturada con la facultad, no tengo ni tiempo para salir. Las fotos ya están sacadas, no se van a mover de sitio ni van a desaparecer. Además, como ya resalté en mi primer post, vosotros también podéis aportar con vuestras fotografías. Muchas veces me tengo que explorar a fondo los pueblecillos y ciudades porque no los conozco, y quiero sacar buenas fotografías. 
Bueno, prosigamos.
Mi tercera parada: Pixland, pequeño y pintoresco lugar
-La llamativa taberna del lugar, tanto por sus materiales como por su nombre.... mmm a ver que hay dentro...

-¡Uy! ¡La cerveza de mi Ciudad!, esto tiene buena pinta... ahora que nadie mira bajaré a su bodega >:3.

-Esto es un sueño de cervezas de calidad ¬.... ¡Si hasta tienen Fantas!
(mi refresco favorito, el de naranja, no me gustan las coca colas xD)

-Aunque no estoy muy segura de querer probar sus tartas...

-Pasando a otra cosa, la bonita placita donde está la susodicha taberna.

-curiosa casa de Zeppelin13... en plan mirador 

-No recuerdo de quien era esta casa... pero me hizo gracia los dos lobos guardianes... protegiendo el cuadro xD.

-La hermosa carabela (o como se llame) de Pixland. De verdad muy currada.

-El dragón de Pixland... sin palabras :O

-Bonita arquitectura para la cascada.

-Casa de AxelBorsch, me pareció curiosa... xD

-Mmmm Barbacoa.... Y el menú del restaurante tampoco tiene mala pinta jajajaj.

-Bonita fuente con lo que parece los colores de la bandera de Pixland. Encasillada en una pequeña zona nevada de la ciudad.

-La parte de atrás de lo que parece ser el campo de Spleef... parece una pokéball 

-Alguien tiene un pulpo mascota en su casa, al menos el calamar tiene buenas vistas hacia el pueblo xD.

-El puente en construcción del puebo (perdí la imágen del impresionante arco de entrada, sorry T_T).

-Y un usuario (no recuerdo su nick, sorry T_T) que me enseño su hogar por dentro. Una casa en un árbol, medio escondida, que regala según dice...
.

-Por último, las vistas aéreas de Pixland (tuve que romper el techo del faro para sacar la foto, esta todo arreglado excepto la sandstone del techo... que no sabía que se rompía y desaparecía según picabas y no me quedaba más... sorry T_T).

Siguiente parada: La catedral más grande construida en este server, a la que yo aporté para su construcción. Padre pez la ha ido mejorando bastante
-Vista lejana de este monumento.

-Su impresionante fachada de entrada.

-Varios de sus elaborados interiores.

-Tiene hasta muchos confesionarios, xD.

-La zona del cementerio y panteones varios (de noche se oyen zombies, lo juro...). Podéis ver que mi panteón es el más colorido (xD) y os permito verlo por dentro. Por otra parte el panteón del padre Pez me ha impresionado.

-Las altas galerías y el tejado.

-Y..... ¡¡¡¡Por Dios Thepatas!!!! Meterse en tan sacro lugar con un Bikini... no Words xD. SACRILEGIO! xDDDD.

Mi siguiente parada fué Zarpaverde, un lugar pequeño pero con cosas bastante peculiares. Esta pegado a Spawn y parece tener algo de historia relacionada con este
-El metro desde la Catedral a Zarpaverde es una maravilla de trayecto (y no es de noche, es que al estar bajo el agua oscurece).

-El mirador del pueblo (desde el cual saqué mi foto "de altura").

-Una mini-piscinita, nada pretenciosa y graciosa (con trampolín y todo xD).

-Una zona de relajación subterránea, en una cueva fresca.

-¡¡El Templo de Atenea!! :O (según reza el cartel), un modelo de partenón sorprendente.

-¡Un colegio
! Me ha parecido super cuco, ¡hasta con un columpio fuera!

-Una pequeña zona de descanso, fuente con arbolitos en miniatura.

-¡Este es su cine! (siempre ponen Donkey kong xD), es pequeño, cuco y mono.

-Mmmm, curioso, tienen catacumbas... Primero vemos la entrada, luego el interior (ah, y pobre lobo de Omegaa T_T... según reza en el cartel enfrente de la calavera).

-Y, por último, una vista desde lo alto de ese mirador.

Y ya está por hoy, mi siguiente ciudad será la grandosa urbe de Monemvasia (junto a apartamentos Steiner y zona playera, anexada a Snowman entre otros), ya tengo sacadas muchas buenas fotos, pero es que Monem es muy grande, todavía me falta xD.