yeladies escribió:Me encanta. tengo ganas de verlo ingame...
Con esto tendras trabajo pa un buen tiempo
Lo estoy haciendo en el SP si lo termino cuelgo imagenes
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno voy contestando uno a uno :PP
shoty escribió:Alfajor como haces las imagenes esas? ???
Google SketchUp tienes el descargable en el foro, ademas de las plantillas de los bloques de minecraft
igneox234 escribió:yo me apunto pero tio,que solo has cogido materiales muy dificiles de conseguir lol,a ver de donde sacas tantos diamantes y tanto oro y ni hablar de la lana....aun asi te intentare ayudar aunque yo de ti le iria sobornando a algun gm para que preste algo sin que nadie se entere
No pretendo conseguirlos me tiraria media vida para hacerlos, pretendo que me ayude algun arquitecto o que se me aplique una nueva norma de la que hablo ObiJuan por el Ts, no la comento aqui porque no se si es publica ya
Und3r74k3r escribió:Yo dije lo de la muralla china en el juego...
De todas forma muy bonito todo si...pero como se ponga todo a esas dimensiones sera el mapa para ti solo xDD (sobre todo con la muralla china)
Para mi solo no, como he dicho, y como leeras en los comentarios va a participar bastante gente, es simplemente orientar las construcciones de varios usuarios a una misma tematica.
obv escribió:alfajor los jardines colgantes son mios recuerdas? se lo comente a axel XDD
Por tanto me lo pido jejej te dejo todas lo otro si quieres, ya ke te has adelantado
lo que sucede es ke yo la queria situar en una cidudad como por ejemplo BABILONIA
y no todas juntas asi ke esta es la situacion
no creo que recree toda babilonia simplemente un trozo
saludos
PD: cuando puedas responde en mi tema o aqui en tu post
Puedes hacer los jardines obv, pero cuidado con eso de "babilonia" ya sabes que aqui no se pueden crear ciudades de la nada.
Osuspiro escribió:yo construí la pirámide de Chichén Itzá en el mapa actual... lo que no la termine por dentro...que eso si era creación propia... lo dejare para el single player, y me currare una mapa para el adventuecraft... me molaría juntarlo con el laberinto del creeper...pero habría que cargar el mapa pasado...
Lo se Osuspiro, fue tu Chichén Itzá lo que me inspiro a realizar este proyecto, por cierto, ya sabes quien fue el que hizo las cascadas de lava en el apocalipsis en tu piramide :PP coufg aspi coufg
redwolf562 escribió:Yo me apunto. Tendré que construirme una casa con almacén primero, pero desde ese momento empiezo a ayudar en lo que sea, que me apetece hacer algo grande
Pero... ¿Vas a usar bloques de oro y diamante? Durará ahí dos días...
ayuda a matate con la suya , y lo de los bloques de oro y diamante, es una bonita trampa como dice Drzego
matate-XD escribió:mme gustaria ayudar con alguna de las 7 maravillas pero si es posible yo mismo diseñar alguna
Matate que te parece el templo de Artemisa? ya te he buscado un ayudante, Redwolf
Immetec escribió:Me encantan las recreaciones, y estaré encantado de ayudar :D
Además ya tengo practica...esto lo montamos en un pis pas XD (Y mas aun con este peazo plano que has hecho)
Como ya te dije en juego Imme cuento contigo
Naaram escribió:Gran idea, si señor. Será digno de ver cuando todo esté terminado!
Solo espero que no las pongas todas juntas y parezca aquello Port Aventura xD
No por dios! todas juntas no! xDD habia pensado poner 8 de ellas una al lado de cada uno de los portales cardinales que hagan, es un buen recibimiento y ademas seria mas facil de identifical a donde te llevan los portales. Por Ejemplo: "Portal este/coloso de Rodas", miras mapa isometrico y es facil de reconocer donde te lleva y facil de encontar el camino de vuelta al spawn "anda mira, ahi esta el coloso, un portal al lado". Gracias por el apoyo!
yeladies escribió:Me encanta. tengo ganas de verlo ingame...
Con esto tendras trabajo pa un buen tiempo
viendo el exito que ha tenido, si me lo aprueban, sera una semana xDD Gracias por el apoyo!
Datzu escribió:Pues alfa, si quieres, dejame unirte a tu proyecto que es el que mas me ha molado y te ayudo.
datzu eres bienvenido
Alfajor escribió:redwolf562 escribió:Yo me apunto. Tendré que construirme una casa con almacén primero, pero desde ese momento empiezo a ayudar en lo que sea, que me apetece hacer algo grande
Pero... ¿Vas a usar bloques de oro y diamante? Durará ahí dos días...
ayuda a matate con la suya
, y lo de los bloques de oro y diamante, es una bonita trampa como dice Drzego
matate-XD escribió:mme gustaria ayudar con alguna de las 7 maravillas pero si es posible yo mismo diseñar alguna
Matate que te parece el templo de Artemisa? ya te he buscado un ayudante, Redwolf
Me parece perfecto, si a él le parece bien
Alfajor escribió:Naaram escribió:Gran idea, si señor. Será digno de ver cuando todo esté terminado!
Solo espero que no las pongas todas juntas y parezca aquello Port Aventura xD
No por dios! todas juntas no! xDD habia pensado poner 8 de ellas una al lado de cada uno de los portales cardinales que hagan, es un buen recibimiento y ademas seria mas facil de identifical a donde te llevan los portales. Por Ejemplo: "Portal este/coloso de Rodas", miras mapa isometrico y es facil de reconocer donde te lleva y facil de encontar el camino de vuelta al spawn "anda mira, ahi esta el coloso, un portal al lado". Gracias por el apoyo!
Una gran idea, la de vueltas que he dado en el mapa isométrico para encontrar los portales y poder ver algo guiándome desde ellos... ::)
Por cierto, me gustaría (con tu permiso y una vez haya terminado el Templo de Artemisa) encargarme de diseñar los planos y llevar a cabo la construcción del Taj Mahal. Ya tengo un modelo del cual podré ir sacando planos, sólo necesito tu aprobación y un rato para ponerme a ello. De todas formas como ya he dicho esperaré a que el Templo esté acabado, no quiero que se acumulen maravillas sin terminar :D
aspiresco escribió:Esto tiene pintaza, sí señor
gracias aspi :PP por cierto para el coloso quedaria bien algun barquito cerca ejem ejem xD
redwolf562 escribió:Alfajor escribió:Por cierto, me gustaría (con tu permiso y una vez haya terminado el Templo de Artemisa) encargarme de diseñar los planos y llevar a cabo la construcción del Taj Mahal. Ya tengo un modelo del cual podré ir sacando planos, sólo necesito tu aprobación y un rato para ponerme a ello. De todas formas como ya he dicho esperaré a que el Templo esté acabado, no quiero que se acumulen maravillas sin terminar :D
El taj majal forma parte de las 7 maravillas del mundo moderno, las cuales tengo pensadas dejarlas para lo ultimo... de todas maneras, si lo presentas tu como proyecto, ok
lo acojere dentro de este ñeñeñeñe
Alfajor escribió:redwolf562 escribió:Por cierto, me gustaría (con tu permiso y una vez haya terminado el Templo de Artemisa) encargarme de diseñar los planos y llevar a cabo la construcción del Taj Mahal. Ya tengo un modelo del cual podré ir sacando planos, sólo necesito tu aprobación y un rato para ponerme a ello. De todas formas como ya he dicho esperaré a que el Templo esté acabado, no quiero que se acumulen maravillas sin terminar :D
El taj majal forma parte de las 7 maravillas del mundo moderno, las cuales tengo pensadas dejarlas para lo ultimo... de todas maneras, si lo presentas tu como proyecto, ok
lo acojere dentro de este ñeñeñeñe
Ok, lo prepararé y esperaré a que vayan terminándose las 7 primeras... Quedo en la reserva para presentarlo como parte de este proyecto
para la construccion del templo de artemesia pienso seguir la idea de estos 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=jsPwLDQAcm8
http://www.youtube.com/watch?v=85tDhKPY ... ideo_title
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 24211.png/
Que chulo me esta quedando en el SP, eso sí, 1 hora al menso poniendo toda la ingesta cantidad de lana xD
He tenido un pequeño problema con al base de arriba de lso pilares pero ya lo solucionaré, aquí otra imagen de como avanza la cosa xD:
rafamese escribió:Alfa, podrias colgar unas imagenes del asiento de Zeus?? Es que el edificio lo tengo acabado, pero no logro sacar lso cubos de distancia con esas imágenes
te paso el archivo de sketchup por privado esta noche
Dios, la coas que haceis, todos, estan muuuuy guapas..., bien hechas y diseñadas
PD: Porqué subís las imagenes a imageshack o sitios así? No es mejor usar picassa de google?
Un corazón de regalo!
http://www.mediafire.com/?xyauicwh9poci14
Duning escribió:Dios, la coas que haceis, todos, estan muuuuy guapas..., bien hechas y diseñadas
PD: Porqué subís las imagenes a imageshack o sitios así? No es mejor usar picassa de google?
Yo uso photobucket que es muy sencillo de usar y versatil
dado que aunque este post se esta debatiendo en adm, yo me sigo aburriendo xD asique seguire diseñando otras, ya casi tengo el faro de alejandria, a ver que tal sale :PP
por cierto rafa, estoy esperando a ver que tal queda el templo de zeus en tu sp! no olvides postear cuando lo tengas acabado! y gracias por construirlo, me halaga