Propuesta de Proyecto. Red de transportes global

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Duning
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2011, 22:11

#16

Al final lo hacemos o no?
fijar un día, una fecha...
Lo ideal un fin de semana a las 5:00 pm

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#17

Duning escribió:

Al final lo hacemos o no?
fijar un día, una fecha...
Lo ideal un fin de semana a las 5:00 pm

Creo que has contestado a otro mensaje... o yo me estoy volviendo tonto, porque no entiendo nada. ¿Fecha? ¿Hora? ¿Para qué?

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#18

Und3r74k3r escribió:

Mi opinion.... siempre estais con el metro.

TREN TREEEEENNNNNNN por el exterior nada de interior, ver a la gente viajando con su vagoneta, atravesar alguna montaña...algun puente. Es menos trabajo y queda mas vistoso.

Y digo esto tomando que metro=subterraneo / tren=exterior

¿Sabes por qué se hacen tantos metros y tan pocos trenes?

Por los mobs. No se puede hacer una línea de tren a nivel del suelo con los mobs activados y que resulte viable a largo tiempo.

Cada vez que pasa un tren por algún punto con creepers cerca se convierte en un objetivo de estos. Si iluminas las vías para que no salgan mobs cerca, entonces vendrán vacas, ovejas y cerdos contra los que te puedes chocar... y una vez parado, se te echan encima los creepers que acechan en la oscuridad.

La única forma de hacer una línea de tren por superficie sin que haya que estar reparando las vías todos los días y sin que haya riesgo de chocar con animales es haciendo las vías a cierta altura respecto al terreno o con unas paredes y un techo de cristal (por eso de poder ver el paisaje). De otra forma el sistema está llamado al fracaso.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#19

UnaVezFuiPez escribió:
Und3r74k3r escribió:

Mi opinion.... siempre estais con el metro.

TREN TREEEEENNNNNNN por el exterior nada de interior, ver a la gente viajando con su vagoneta, atravesar alguna montaña...algun puente. Es menos trabajo y queda mas vistoso.

Y digo esto tomando que metro=subterraneo / tren=exterior

¿Sabes por qué se hacen tantos metros y tan pocos trenes?

Por los mobs. No se puede hacer una línea de tren a nivel del suelo con los mobs activados y que resulte viable a largo tiempo.

Cada vez que pasa un tren por algún punto con creepers cerca se convierte en un objetivo de estos. Si iluminas las vías para que no salgan mobs cerca, entonces vendrán vacas, ovejas y cerdos contra los que te puedes chocar... y una vez parado, se te echan encima los creepers que acechan en la oscuridad.

La única forma de hacer una línea de tren por superficie sin que haya que estar reparando las vías todos los días y sin que haya riesgo de chocar con animales es haciendo las vías a cierta altura respecto al terreno o con unas paredes y un techo de cristal (por eso de poder ver el paisaje). De otra forma el sistema está llamado al fracaso.

No es tan dificil hacer un treen a unos (pongamos por ejemplo) 10 cubos del suelo.

Tengo ganas de ver como queda

Imagen

Avatar de Usuario
Duning
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2011, 22:11

#20

O algo como una via colgante, unida al suelo con postes, o simplemente como un puente, y los mobs, niinguno de ellos se pueden espawnear en las balodosas

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#21

Duning escribió:

O algo como una via colgante, unida al suelo con postes, o simplemente como un puente, y los mobs, niinguno de ellos se pueden espawnear en las balodosas

La verdad esque una estacion de tren en mitad de la nada (encrucijadas), a unos 20/10 cubos del suelo no estaria mal...

Imagen

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#22

En principio las conexiones ferroviarias se harán por debajo del suelo para evitar mobs y problemas con las vías, puede darse el caso que en algun lugar concreto se decida ponerlos al aire libre pero no lo garantizo.

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Duning
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2011, 22:11

#23

UnaVezFuiPez escribió:
Duning escribió:

Al final lo hacemos o no?
fijar un día, una fecha...
Lo ideal un fin de semana a las 5:00 pm

Creo que has contestado a otro mensaje... o yo me estoy volviendo tonto, porque no entiendo nada. ¿Fecha? ¿Hora? ¿Para qué?

Para construirlo, yo por lo menos quiero ayudar...

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#24

Duning te recomiendo que te leas esto -> http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=9

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Duning
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2011, 22:11

#25

Vale, pero donde está en ministerio de transporte?, y si no hay nadie?  ???
Y a lo que yo me refería era  que días se conectan para construir las vías excavar y eso...

Avatar de Usuario
LyleLanley
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2011, 17:47

#26

Hola minecrafters!

Lo que vuestro server necesita es...

    ¡Un Monoraíl!

Convertirá vuestros pueblos en modernos, podreuis viajar a todos lados en un instante y sin gastar gasolina, ¡y estareis a salvo de mobs, a dos bloques sobre el suelo!

Daros prisa, que en el siguiente server ya me están esperando... y no querreis quedaros sin monorail, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

LyleLanley escribió:

Hola minecrafters!

Lo que vuestro server necesita es...

    ¡Un Monoraíl!

Convertirá vuestros pueblos en modernos, podreuis viajar a todos lados en un instante y sin gastar gasolina, ¡y estareis a salvo de mobs, a dos bloques sobre el suelo!

Daros prisa, que en el siguiente server ya me están esperando... y no querreis quedaros sin monorail, ¿verdad?

¿Quién se ha creado una nueva cuenta para hacer este comentario?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#28

Es GipsyKing  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
GipsyKing
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2011, 16:35
Contactar:

#29

aspiresco escribió:

Es GipsyKing  ;D

Jejejej veo que eres rápido

Bueno iré a shelbyville a proponer el monorail.

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#30

LyleLanley escribió:

Hola minecrafters!

Lo que vuestro server necesita es...

   ¡Un Monoraíl!

Convertirá vuestros pueblos en modernos, podreuis viajar a todos lados en un instante y sin gastar gasolina, ¡y estareis a salvo de mobs, a dos bloques sobre el suelo!

Daros prisa, que en el siguiente server ya me están esperando... y no querreis quedaros sin monorail, ¿verdad?

MONORAIL, MONORAIL, MONORAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!

http://www.youtube.com/watch?v=jF_yLodI1CQ

Última edición por Padre Pez el 17 May 2011, 21:42, editado 1 vez en total.
Responder