Colonia arbol

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Naaram
Mensajes: 113
Registrado: 27 Dic 2010, 16:38

#16

Y yo hace dos mapas también hice un arbol gigante donde se podía "vivir" :)

No es complicado, pero para la base del árbol recuerda dejar muuuucho espacio.

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#17

lo recordare y tu no corras mucho con tu fortaleza que en cuanto acabe el arbol querre ir a ayudarte que mi proyecto estaba entre esto o una melanessia mas grande y epica que la anterior xD

Imagen

Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#18

me apunto al arbol, sabemos ya localizacion?

Imagen Estado del servidor:Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#19

Todavía no tenemos mapa ni acceso al server por lo que localizacion todavia no xD

Había pensado en plantar el árbol en medio de un gran lago y que se llegue a través de un puente de madera a la base del tronco, donde estaría la entrada al pueblo.

De expandirnos y necesitar mas arboles gigantes para mas habitantes, uniriamos las copas de los arboles con puentes, dejando como único acceso al pueblo el puente del lago.

¿Que os parece?

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#20

A lo primera ciudad de los elfos en el lineage 2 xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#21

puxol escribió:

Todavía no tenemos mapa ni acceso al server por lo que localizacion todavia no xD

Había pensado en plantar el árbol en medio de un gran lago y que se llegue a través de un puente de madera a la base del tronco, donde estaría la entrada al pueblo.

De expandirnos y necesitar mas arboles gigantes para mas habitantes, uniriamos las copas de los arboles con puentes, dejando como único acceso al pueblo el puente del lago.

¿Que os parece?

Es exactamente como tenia en mente, tenia pensado un puente, pero a lo via de metro, que llegaran con el carro y vieran el peazo de arbol y el coche parara ya dentro del arbol, y bueno, si no es asi, da igual, la idea arbol en mita del lago me gusta XD

Imagen Estado del servidor:Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#22

aspiresco escribió:

Auténtico olor a resina... COLONIA ARBOL

... La fragancia para no andarse por las ramas

Que grande, pero que grande! xDDDDDDDDDDDDDDD

Venga venga que tengo ganas de empezar!

Imagen
Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#23

nos falta fichar a un arquitecto que nos eche una mano xDDD por cierto si se uniera mucha gente a este proyecto y no entraramos en la copa de un arbol, construiriamos otro al lado para conectarlo con puentes, aunque se me esta ocurriendo hacer que el arbol central, el que tiene conexión mediante un puente con tierra firme, fuera para edificios públicos, y a cada lado hicieramos otros dos grandes árboles conectados con puentes entre las copas con el central para residencias.

¿Que os parece la idea? ¿Un árbol central para edificios públicos y uno a cada lado para residencias?

A ver si me pongo a dibujar un plano para expresar lo que tengo en mente xD

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#24

puxol escribió:

nos falta fichar a un arquitecto que nos eche una mano xDDD por cierto si se uniera mucha gente a este proyecto y no entraramos en la copa de un arbol, construiriamos otro al lado para conectarlo con puentes, aunque se me esta ocurriendo hacer que el arbol central, el que tiene conexión mediante un puente con tierra firme, fuera para edificios públicos, y a cada lado hicieramos otros dos grandes árboles conectados con puentes entre las copas con el central para residencias.

¿Que os parece la idea? ¿Un árbol central para edificios públicos y uno a cada lado para residencias?

A ver si me pongo a dibujar un plano para expresar lo que tengo en mente xD

Siento el doble post.

He editado el post principal con una especie de plano para que me comenteis que os parece la idea.

Imagen

Avatar de Usuario
Retiblanc
Mensajes: 50
Registrado: 06 Feb 2011, 23:11

#25

¿No sería mejor hacerlo en tierra? en una zona ya de por sí boscosa, hacer árboles más altos para la construcción. así puedes verlo todo desde abajo, hacer entradas por tierra, además de los puentes caminos...

El único problema sería que llenarlo de antorchas para evitar los mobs le quita algo de magia.

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#26

por eso quiero hacerlo en mitad de un gran lago, 0 mobs cerca solo habria que iluminar nuestro propio arbol. Pero bueno si mas gente prefiere hacerlo en tierra, que hable el futuro pueblo xD, si hay mayoria de tierra lo hare en tierra y si hay mayoria de agua lo hare en agua.

Reti yo habia pensado agua por el hecho de que solo se acceda desde un puente (seguridad) y poara poder hacer cascadas que caigan desde el arbol hasta le mar xD

Imagen

Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#27

yo voto el mar, y una idea mas, despues de ver tu boceto, y si en vez de hacer 3 arboles, que queda como mas feo (al menos me da esa impresion) hacemos las 3 copas y en medio de las 3 el tronco?, y desde dentro del tronco, un camino a cada copa, aunque bueno sigo diciendo que sea como sea me da igual como se decida finalmente XD

edito: aunque tambien podrian ser los 3 arboles, y en la zona media de los troncos, hacer como una plaza de piedra en el aire entre los 3 troncos! arrrgggg lluvia de ideas! XD

Última edición por juacons el 09 May 2011, 15:36, editado 1 vez en total.

Imagen Estado del servidor:Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#28

juacons escribió:

yo voto el mar, y una idea mas, despues de ver tu boceto, y si en vez de hacer 3 arboles, que queda como mas feo (al menos me da esa impresion) hacemos las 3 copas y en medio de las 3 el tronco?, y desde dentro del tronco, un camino a cada copa, aunque bueno sigo diciendo que sea como sea me da igual como se decida finalmente XD

Me gusta esa idea, como un arbol milenario que tiene 3 copas, y cada una que salga de una gran rama. Aunque tres quedaria raro, pero que conste que me gusta la idea e hacer un enorme tronco en el centro del que salgan ramas con copas, y de esas mas ramas y mas copas. Asi ganamos espacio xD

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#29

Yo me apunto! jaksjkasjkasjakjsksj ( no en serio XD )

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#30

Cuantos mas seamos mas grande podra ser ciudad arbol (el nombre recuerdo que es temporal ya hare una encuesta una vez este acabado) y recordad que podeis tener muchas casas en este mapa, poned una en mi proyecto para que luzca grande y bonito xD

Por cierto voy advirtiendo, las casas deberan guardar algo de estetica. Recordad que estaremos en las copas de un arbol, no hagais un cubo de obsidian que no pegue ni con cola xDDD y recordad tambien que el espacio probablemente se nos quedara limitado no os construyais mansiones xD

Imagen

Responder