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Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 22 May 2011, 13:03
por polista

Incluso podríamos ampliar las cosechas y mecanizarlas. En eso si queréis os ayudo... en el anterior mapa tenia una granja multiproducto automatica.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 23 May 2011, 20:05
por zepelin

Ya esta la en la lista nuestra amada iglesia?¿
a por cierto, llamadme loco,¿ pero a nadie se le ha ocurrido hacer que un creeper le persiga o cualquier otro bicho, para despues atraparlo en una
pared de cristal para después exponerlo en un zoo o crear una secta para rendirle culto, en una cripta, debajo de un cementerio?, o algo asi....
no se si es muy extraño, pero por si acaso idea patentada (que no con derechos de autor)


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 23 May 2011, 21:01
por minombre
zepelin escribió:

Ya esta la en la lista nuestra amada iglesia?¿
a por cierto, llamadme loco,¿ pero a nadie se le ha ocurrido hacer que un creeper le persiga o cualquier otro bicho, para despues atraparlo en una
pared de cristal para después exponerlo en un zoo o crear una secta para rendirle culto, en una cripta, debajo de un cementerio?, o algo asi....
no se si es muy extraño, pero por si acaso idea patentada (que no con derechos de autor)

No conociste a abracitos verdad? :D


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 23 May 2011, 21:29
por Drzego
minombre escribió:
zepelin escribió:

Ya esta la en la lista nuestra amada iglesia?¿
a por cierto, llamadme loco,¿ pero a nadie se le ha ocurrido hacer que un creeper le persiga o cualquier otro bicho, para despues atraparlo en una
pared de cristal para después exponerlo en un zoo o crear una secta para rendirle culto, en una cripta, debajo de un cementerio?, o algo asi....
no se si es muy extraño, pero por si acaso idea patentada (que no con derechos de autor)

No conociste a abracitos verdad? :D

Abracitos fue hace 2 mapas, creo que en el anterior también hubo una "mascota potencialmente mortífera" en alguna parte del mapa. :D


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 23 May 2011, 22:15
por Padre Pez

Monttaraz, veo que habéis construido una iglesia en Medievil. Lo que no veo es un mensaje con los datos para incorporarla a mi guía.  ;D

Si os interesa que aparezca, por favor enviadme información. Gracias.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 31 May 2011, 16:00
por zepelin

Creo k le daria un poco de vidilla a la ciudad si a las afureras montaramos un poligono industrial colectivo.
Para cultivar pan, cactus, huevos, madera etc.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 31 May 2011, 19:59
por polista

Yo lo apoyo, al igual que comenté antes en otra respuesta. En el mapa anterior tenia una fabrica multiproducto. Os puedo echar una mano( si el server, los horarios del curro. y mis disponibilidad me lo permiten


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 01 Jun 2011, 14:43
por Monttaraz

El tema de la Iglesia lo lleva Dominhead. Pero si no tendré que mandarte yo los datos Padrepez.

Está validado el proyecto de multifabrica. Pero tendriais que hacerla después de los cultivos fuera de la ciudad o bien subterranea debajo del molino también quedaría bastante bien con diferentes plantas una para cada cosa. Ya me comentais cuando os pongais a ello en pv y sino nos vemos ingame.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 01 Jun 2011, 17:07
por polista

actualice sin querer a la 1.6.6 y hasta que el server no se actualize supongo que no podré hacerlo...
saludos. ¿para cuando se actualiza a la 1.6.6?


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 01 Jun 2011, 18:09
por Drzego
polista escribió:

actualice sin querer a la 1.6.6 y hasta que el server no se actualize supongo que no podré hacerlo...
saludos. ¿para cuando se actualiza a la 1.6.6?

Puedes bajarte un .jar 1.5_01, simplemente pon ".jar" en el buscador y entra en el tema "Minecraft.jar con mods (1.5_01)" y descarga una de esas versiones, cortesía de Holthain.

En cuanto a la actualización del servidor a la versión actual de 1.6, depende de los plugins de Canary, que no han anunciado aún que hayan empezado a trabajar en ellos.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 14 Jun 2011, 19:37
por polista

Siento si el post no es este, pero no sabia donde ubicarlo.

-- Alquilo una habitacion de 42 metros cuadrados bien ubicada y cercana al campo de trigo y la entrada principal.
          - Condiciones dignas de sanidad
          - huerto inferior con deposito de comida
          - fabrica de Cobblestone.
          - Grandes vistas al bosque de Medievil.
          - Se permiten animales de compañía.

-- Precio a negociar.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 14 Jun 2011, 19:44
por Irene321

Yo tambien me quedre unir sera muy divertido primero actualizare a la version 1.5


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 14 Jun 2011, 21:17
por Irene321

Tengo un amigo que le gustaria ser agricultor y ami me gustaria ser la chica de el mercado  :D


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 15 Jun 2011, 14:27
por polista

perfecto... podemos poner la fabrica al lado de los campos de trigo, y en la fabrica poner creacion de cactus, cobblestone, madera, azucar...

y podriamos abastecernos para comerciar con otros pueblos...

Saludos.


Re: Medievil, la vida en el s.XIV-XV

Publicado: 15 Jun 2011, 21:07
por Mico

Hum, aun no tengo casa en este mapa, y la ASCPBS necesita un lugar donde llegar acabo sus sacrificios.

Por tanto en nombre de la iglesia de la ASCPBS, os ruego que me dejéis expandir el mal por vuestros hogares de medievil.

Sacrifiquemos cabras en honor a Medievil!!