Mi Jardin Botanico - Alfajor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

phanq
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

¡Las culpas son de Joseles hombre!

...siempre... no lo olvideis...

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:
Mike escribió:

Es horrible.  :-\

El acceso es angosto y esa forma abovedada de cristal espero al menos que sea intencionadamente conica, porque si esperabas tener una cúpula esférica, no has aprobado la asignatura.

grax por la opinion mike :P por fin alguien que dice las cosas claras, si, la lie al pasarlo del sketchup al juego, pretendia en un principio que fuera esferico pero se me quedo un poco aconado.
gracias tratare de mejorar para la proxima esfera ;)

EDIT: de todas maneras, pensandolo, nose, tanto como "horrible" no lo veo, decir "horrible" es ponerlo a la altura de las casas cubo de cobble...

Pues sinceramente yo creo que la has cagado pero bien  ;D Me explico, la has cagado porque querías hacer una esfera y te ha salido eso. Pero bien porque creo que queda mucho más natural que una esfera perfecta. Con una esfera la unión con la tierra a 90º habría sido muy 'dura' y antinatural. Con la cúpula que te ha salido parece un islote de pendientes suaves. A mí, desde luego, me gusta más como te ha quedado que como lo imagino yo con una cúpula esférica.

Saludos, y una pregunta ¿cómo puedes hacer tantas cosas tan grandes? ¿Tienes esclavos trabajando para ti o eres una especie mutante con cuatro brazos, 8 manos y 4 ordenadores?

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

phanq escribió:
Dinhilien escribió:

¡Las culpas son de Joseles hombre!

...siempre... no lo olvideis...

jajajaja hasta por aqui se me echan las culpas XDDD, que lo sepais..jose siempre es culpable mientras no se demuestre lo contrario
( y aunq se demuestre ) XD

P.D - Alfajor ya te lo dije anoche tmb, mola como esta :D

Imagen

Responder