Re: Mañana update!!!!
dBuxo escribió:Por cierto, que según el blog de Notch, lo de las hojas sigue sin arreglarse
No esta arreglado, se ve que crea bucles infinitos xD
dBuxo escribió:Por cierto, que según el blog de Notch, lo de las hojas sigue sin arreglarse
No esta arreglado, se ve que crea bucles infinitos xD
El tema de las hojas ya me ha jodido un poco, me había hecho la ilusión y todo xD en fin... supongo que nos tocará seguir esperando
El server si no me equivoco nos tocará esperar a que algunos plugins estén actualizados para la última versión, ¿no? paciencia entonces
Una lástima, las puñeteras hojas.
Pues nada, a esperar, ya nos dirán algo
Perdón por el doble post:
He hecho las primeras pruebas con mobs, en un server local (en otro pc que tengo en casa, el super Atom). No me ha gustado lo que he visto
El server iba bastante con retraso, se comentó que con la actualización de halloween, la cosa iba bastante peor. La verdad es que antes iba perfectamente en ese PC, con 4 personas. No he vuelto a probarlo, pero parece que el daño se calcula con un leve retraso.
Las flechas no hacen nada, rebotan el bicho, daño nulo. Menudo Fail. Leyéndolo mejor....según Notch;
Also needed is visible armor on players and mobs (sheep!), and some tweaks to reduce laggy moving mobs. And bows and arrows.
No metas bichos si el arco no va....es posible sin él, pero coñe, es una gran ayuda.
El bicho te quita vida antes de golpearte
. Es decir, con espada se puede matar a todo bicho sin que te de (exceptuando los de largo alcance). Pues no podía, ya que me "daba" antes de llegar a acercarse del todo. No sé si es porque el server no podía con él.
Un creeper me explotó antes de acercarse. Lo bueno es que no me hizo nada de daño, lo malo es que no sé cuando narices explotan. Al parecer, es como si el server calculase que me va a pegar cuando aún está lejos, es raro. Será el mismo bug que el anterior.
En fin, no me ha gustado nada lo que he visto, me da que vamos a tener que esperar varias updates más. Habrá que desactivarlos hasta que funcionen bien del todo.
PD: He grabado un vídeo, a ver si lo subo a algún lugar (si ha quedado bien, claro)....
Decepción es la palabra.
Pues si los bichos no funcionan bien mejor que no los metamos en el server... empezamos bien
Pregunto: ¿has probado si los daños a otros usuarios también van con retraso? porque vamos... manda huevos
SilentBobMiner escribió:Decepción es la palabra.
Ahí le has dao
No he podido, ya que sólo me he conectado yo XD. De los 4 colegas con los que he jugado de vez en cuando a este server (personal), nadie está, así que no he podido probar. Los daños en caídas si son al momento (puede que medio segundo después, cosas del lag), pero vamos, lo de los bichos canta.
Otra cosa que se me ha olvidado, es que la chuleta de cerdo tostada, cura lo mismo que sin tostar. Se ha olvidado de ajustar esos valores. Con los peces supongo que pasará lo mismo, aunque no los he probado.
Pues vaya caca, nos tocará esperar a otro update (o updates) que nos arregle los problema de éste... no mola, pero bueno
Pues menudo triunfo de update que va a ser xD
Rgnk escribió:Perdón por el doble post:
He hecho las primeras pruebas con mobs, en un server local (en otro pc que tengo en casa, el super Atom). No me ha gustado lo que he visto
El server iba bastante con retraso, se comentó que con la actualización de halloween, la cosa iba bastante peor. La verdad es que antes iba perfectamente en ese PC, con 4 personas. No he vuelto a probarlo, pero parece que el daño se calcula con un leve retraso.
Las flechas no hacen nada, rebotan el bicho, daño nulo. Menudo Fail. Leyéndolo mejor....según Notch;
Also needed is visible armor on players and mobs (sheep!), and some tweaks to reduce laggy moving mobs. And bows and arrows.
No metas bichos si el arco no va....es posible sin él, pero coñe, es una gran ayuda.
El bicho te quita vida antes de golpearte
![]()
. Es decir, con espada se puede matar a todo bicho sin que te de (exceptuando los de largo alcance). Pues no podía, ya que me "daba" antes de llegar a acercarse del todo. No sé si es porque el server no podía con él.
Un creeper me explotó antes de acercarse. Lo bueno es que no me hizo nada de daño, lo malo es que no sé cuando narices explotan. Al parecer, es como si el server calculase que me va a pegar cuando aún está lejos, es raro. Será el mismo bug que el anterior.
En fin, no me ha gustado nada lo que he visto, me da que vamos a tener que esperar varias updates más. Habrá que desactivarlos hasta que funcionen bien del todo.
PD: He grabado un vídeo, a ver si lo subo a algún lugar (si ha quedado bien, claro)....
Misma experiencia, haciendo correr el servidor en un 4 nucleos con 8GB de RAM... en fin... decepción es una palabra MUY pequeña para definirlo.
Mi consejo es esperar a otros updates antes de activar mobs :/
Saludos.
Lo subo a Youtube, y en su procesamiento, me deja el vídeo a la mitad de tiempo...
(¿ffmpeg se le va la olla?)
Subiendo a Megaupload.... Que encima me lo pone como desactivado...en fin. No sé si os irá el enlace o no.
http://www.megaupload.com/?d=FMMX0SCY
Y si os va mal, lo siento, ha sido una prueba bastante chapuza y sin audio.
Y del tema de la carga del terreno y los minecarts al final nada?
Ni idea Helmer... no he tenido tiempo de ponerme a montar una via como para probarlo :-(