AH SI??!!!!!
Cuanto en ISK cuesta un mes de juego?????
No me tientes XD. Tengo 5 dias gratis que me caducan el 12 de este mes. Esta semana me reactivo la cuenta pa una semanita
Moderadores: SGM, Moderador, GM
un par de meses facilmente, quiza dos
hay gente que se hace 200 al dia con misiones...
y ya luego estan los especuladores del mercado.. si, aqui tambien hay pelotazos mercantiles, que se ganan y pierden por Billones
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Eso es lo grande del juego, el mercado esta vivo. Las misiones son una fuente de dinero mas fiable XXDDD.
Osea que en un par de meses y ya con nave nivel Battleship puedes hacer un dineral en misiones.......tentador.......
MUY TENTADOR..........
El juego no me quiere, me conecto, me hago el personaje el cual no he podido conseguir que pareciese joven, y mientras lo hago: "Quedan 5 minutos, vamos a tirarlo para mantenimiento" o algo asi (me lo dicen todo en ingles y como que voy cortito xD) y nada, me lo han tirado cuando iba a terminar el personaje...
¿Es intuitivo el juego? Lo digo porque como viene en ingles, me puede costar la vida si es de estos juegos que tienes que leerte hasta el manual de como irte al WC a hacer tus cositas en ingles xD
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
al principio parece muy complicado pero te acostumbras rapido aun estando en ingles
aunque hay un canal en español donde te ayudan
el mantenimiento es cada dia y esta caido durante media hora normalmente si no hay ningun problema
Me encantaría jugar más a este juego, probé un tiempo pero no me enteraba de nada, jugué el trial de 14 días y ahora mismo me lo estoy volviendo a descargar a ver que tal... si me engancho y te da la posibilidad de "autofinanciarse" DPM xD.
Como ya digo, yo jugaba de dia y el bot mineaba de noche (con descansos y desconexiones para que pareciera una persona real) y en cosa de unos 15-20 días, conseguí el dinero para comprarme el mes y el resto pues lo iba acumulando para mejorar mi nave real (o comprar una nueva hulk si por cualquier motivo había sido destruida durante la noche).
Lo dejé, porque hasta el momento en que realmente disfrutas del juego sin comerte la cabeza por el dinero, tiene que pasar mucho tiempo, y ademas no encontré una comunidad española que me satisficiera (estuve casi 1 año y encontré poquísimos españoles)
es un juego que siempre he querido probar dado las bastas posibilidades que tiene, sus expansiones y tal y tal
pero como dice geonico no hay mucha comunidad española y mas si vas algo justo de ingles XD
Ademas pagar 15€ cada mes lo encuentro un poco carillo xddd
para esto el minecraft y esta comunidad y nos hacemos el Mine Online xdddd
Otro juego ke tambien es inmenso es le de la saga X3 terran conflict no es online y si para un solo jugador creo pero es basto y complicado complicado
Vale, he terminado el tutorial, me han dejado hay y no tengo ni idea de lo que he de hacer, ni de cual es mi objetivo o que deberia hacer en el momento en que me dejan sin tutorial... Hablar con agentes y hacer misiones las cuales se me van a hacer repetitivas porque ni si quiera yo manejo mi nave y que encima va super rapido y no deja ver lo de al rededor... Me he tirado 30 minutos sin saber que hacer simplemente "volando" de un lado a otro sin ningun objetivo concreto y he tenido que quitarlo, porque encima me meto en el chat de la comunidad española (en la cual hay 64 personas supuestamente) y ni dios habla...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
es muy complicado que enganche a la primera vez que se toca
el chat spanish es un chat general pero hay otro que hay gente que ayuda, incluso se dan clases (no tiene nada que ver con CCP)
hay mucho cabron en spanish
y cada vez mas estan viniendo muchos hispanos
Estoy dentro, me he echo de la raza esa supertecnologica y buena y democrática y superchachi y mi personaje es un guaperillas cachas con un tatuaje en la jeta, si me recomendais otra cosa me creo otro PJ, tengo 14 dias para engancharme...
No tengo ni idea de como se mete uno en los chats, en las "hermandades" ni leches, ni como mandar privados y tal...
Nombre de usuario: phanqdsgn
Nombre de PJ: phanq design