Soy noob y estoy orgulloso

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Viruca escribió:

anda, si Notch ha incluido vecinos, como mola!!

Epic

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:
aspiresco escribió:
Alec White escribió:

xD cuando empece con el SP, ya me habia leido la wiki un par de veces, y me habia visto casi todos los tutoriales habidos. Por lo que cuando empeze ya sabia que tenia que hacer, que no tenia que hacer.

Pues te has perdido momentos lol impagables XDD

Empeze en alpha, por lo que creeme que he tenido momentos LOLs imapagables(aunque mas que lol eran WTF! o MOTHER OF GOD! y eso), pero no era un noob... asi que no se si cuenta...

Vale XD, que éste no es tu hilo... Yo también empecé en alpha y además jugué al classic en multiplayer mucho tiempo antes siquiera de empezar en single... pero claro, en el classic no hay que hacer nada excepto construir así que no ayudaba mucho :D

Imagen

trackpoth

Yo he sido un noob y creo que lo sigo siendo xDD
En mis principios minecrafianos (Beta 1.1_01 por ahi) me solia pasar esto:

-No sabía cómo se cojía el agua
-Para cojer lingotes de metal, ponia y rompia el bloque de iron una y otra vez
-No atacaba con una pluma seleccionada por que creía que no le hacía daño a las cosas
  -Tampoco rompia bloques con dicho objeto
-Me suicidaba solo para recuperar vida (lo sigo haciendo xDDD)
-Me quedaba quieto e intentaba cojer flechas disparadas por los esqueletos
  -Y dicho esqueleto me acribillaba a flechazos
-Pensaba que si le empujaba al agua a un creeper, no explotaría
  -Dicho creeper explotaba al intentarlo empujar
-Pensaba que la gravedad afectaba a todos los bloques, y si veia flotantes, pensaba que era bug
-Al instalar un mod, metía los archivos en la carpeta .minecraft
-No sabía como hacer lana de colores
-Al ver un ghast, me agachaba para intentar esquivar su bola, en ve de correr
-Cada vez que veia a una araña trepando por paredes pensaba: "¡¡¡NOTCH, ARREGLA ESTO YA!!!"
-Tiro bloques al agua pensando que flotaban
  -Tambien pensaba que rebotaban
-Me tiraba a la lava para ver que visibilidad había allí
-Solo destruía los bloques de madera visibles y no los que estaban entre los arboles.(Los 2 primeros)

Y más.....

phanq
Superviviente
Superviviente

No os podeis ni imaginar cuantas veces "reinstalé" el juego porque había un "bug" que hacía que cuando daba puñetazos al primer bloque de diamante que encontré no me diera nada...

Imaginaos el resto...

Hector_Mateo

Mira, a mi lo que más me jodió, fue hacerme una megamaxicasa a tomar por culo, habiendome ido aleatoriamente en una dirección. Me hice un sistema de minas impresionante, y con railes y todo el chiringito.... Todo esto, sin morir ni una vez.
Entonces, llega el día esperado, muero y .... ¿DONDE DIANTRES ESTÁ MI CASA?
Pillé tal mal rollo que dejé minecraft durante 2-3 días.
Luego volví, estuve jugando en mi partida haciendome fuertes y cosas de estas. Y un buen día, tachán!
Encuentro mi vieja casa, la veo, y hago : Beeeeeeeeej. Mi nueva casa es mejor....

Y eso es minecraft, ver cosas viejas y quemarlas. xD

Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

phanq escribió:

No os podeis ni imaginar cuantas veces "reinstalé" el juego porque había un "bug" que hacía que cuando daba puñetazos al primer bloque de diamante que encontré no me diera nada...

Imaginaos el resto...

Cuando digo que me pasé una semana para descubrir que de los arboles podia hacer herramientas... es porque me pasé una semana golpeando a puñetazos las piedras sin obtener nada a cambio... :P ¡LAS PIEDRAS! Y evidentemente, todo lo que solo se rompe con herramientas...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que los míos se podrían considerar leves, ya que unos días antes de comprarlo había jugado en casa de un amigo y sabía un par de cosillas como que las recetas solían tener una forma más o menos lógica.

Tardé 3 días en descubrir que se podía transformar la cobble en stone otra vez, y otros 3 días más en aprender a hacer botones (iba a hacer una espada y no tenía palos, pero ya había puesto la stone).

Creo que el fallo más grande fue el de negarme por principios a vivir en un bujero, ya que había visto las mansiones y castillos que se habían hecho algunos por internet... el problema era que yo no sabía de la existencia de los mobs (sí, mi amigo jugaba en peaceful ese día...) y me comieron vivo a mí, a mi lana y a las chuletas que llevaba...

2 semanas después de pasarme a Minecraft legal, salió la actualización del nether, imaginaos mi sorpresa cuando empiezo a oír gemidos y ruido de fuego... creo que aguanté 2 minutos ahí abajo, luego volví a por mi "set de cazavampiros" que lo suyo me había costado reunirlo... y sí, morí...

Esa fue la primera vez que tuve un conflicto con Minecraft, no juegué en 1 mes, luego empezé a diseñar cosas y empezar mi mapa-quest que ya no sé cuantas veces lo he petado todo de tnt, exportado al server y rellenado con cuboid...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Trackpoth escribió:

Síiiiii Yo también hice eso XDDDDD jajajajajajaja

Imagen

diegoskyHQ

oh! recuerdo que no sabia como usar el horno, pensaba que para encenderlo necesitaba un mechero, pero, ¿como hacer un mechero si no puedo derretir metal? y así anduve acumulando hierro hasta que supe que solo tenia que poner carbón, hehe.

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Yo empecé en la 1.1.01 en un server casero, no pasé por el single xD. Como no tenia casa me decian que me resguardara en una casa, pero no sabía abrir la puerta y se me comian los bichos XD.

Ya a partir de ahí me decían que mirase el wikia por los craftings y eso... pero mi pobre casita era una casa cubo con un intento de arbol gigante detras (cabe resaltar que la casa era de cobble). Creo que aprendí muy deprisa :P

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Aquí otro más que tardó en darse cuenta de la utilidad de click derecho sobre ciertos objetos, entre ellos las puertas xD

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Aquí otro más que tardó en darse cuenta de la utilidad de click derecho sobre ciertos objetos, entre ellos las puertas xD

Y los cubos XD. Yo tardé días en enterarme como funcionaban los cubos.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Yo empezé un poco mas enterao porque antes de comprarlo vi muchos videos y sabía de la existencia de la wiki...
Eso no significa que no haya hecho verdaderas estupideces XDDD
Y casacubos...

obv
Superviviente
Superviviente

buaaaa

primer dia me entero de un juego indie que dicen que tal que cual y pascual

voy y lo compro en version alpha, a su vez veo unos videos y veo lo que hace la peña increible dije

total que lo compro

primer dia todo cubos sin texturas ni na y me que do con una cara de  ??? bueno

ando ando ando muxo.....
de pronto se me  tira la noche encima y tachan moobs al canto corriendo por toos laos me matan ohhhh

salgo del juego pero como graba lo ultimo si reinicio juego estoy de noche asi que empiezo otra partida

de pronto me sa por picar hierva y digo coño ten go un trozo de tierra bueno algo es algo, keria madera y si a punñetazo vivo, en aquel momento desconocia el crafting jejej y la wiki de mine

bueno y digo y ahora que?

sigo cabando tierra y me encuentro piedra aqui por mucho puñetazo la piedra no me la quedaba..., pero seguia  viendo videos y veo la enterprise de star treck y me digo yo mismo

juer...(que pardi que soy jeje)

veo un foro y empiezo a ver  algun que otro tutorial y ya tengo alguna herramienta y empiezo a ver el tema del crafting. total que decido dejarlo por aburrimento hasta que entre en vuestro server y es aqui donde me enganche.. (mal muy mal XDDDDD)

PD: todo ello en single player (desconocia el multi jeje) asi que imaginaos
PD2: todabia a dia de hoy en smp no he bajado al nether y muchas cosas ni las he podido realizar

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Trackpoth escribió:

-No atacaba con una pluma seleccionada por que creía que no le hacía daño a las cosas
  -Tampoco rompia bloques con dicho objeto
-Cada vez que veia a una araña trepando por paredes pensaba: "¡¡¡NOTCH, ARREGLA ESTO YA!!!"
-Tiro bloques al agua pensando que flotaban
  -Tambien pensaba que rebotaban

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ no he podid parar de reir jajajajaja

Responder