Post loleante
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Me siento utilizado, no sois mas que una panda de adoradores gatunos con mono de postear fotos de mininos.
Casi me da algo con el dibujo del Hombre-gato resacoso al estilo crepusculo.
creo que hay gente que prefiere los gatos a despedirse de dbuxo xD
es como, he adios dbu... ah! mira! un gato! xD
ok, no ¬¬
pero el que consigue despedirse de dbuxo antes del que se valla, es pariente de chuck norris.
dBuxo escribió:Me siento utilizado, no sois mas que una panda de adoradores gatunos con mono de postear fotos de mininos.
No hombre no, la oreja esa que parece que ves debe ser que va despeinao el tio, claro, tanta resaca xDDD
Alfajor escribió:veo que no soy el unico que se entretiene en tirar GM al fuego del spawn, yo ya llevo tres :3
haaamiiijoooo asi me encontre a tania ardiendo en el spawn XD
MrWebosfritos escribió:Alfajor escribió:veo que no soy el unico que se entretiene en tirar GM al fuego del spawn, yo ya llevo tres :3
haaamiiijoooo asi me encontre a tania ardiendo en el spawn XD
si, pero ella lleva el god habitualmente y no se tuesta... en cambio dbu no
dBuxo escribió:Me siento utilizado, no sois mas que una panda de adoradores gatunos con mono de postear fotos de mininos.
Se nos ha quedado con ganas de mas
Alec White escribió:dBuxo escribió:Me siento utilizado, no sois mas que una panda de adoradores gatunos con mono de postear fotos de mininos.
Casi me da algo con el dibujo del Hombre-gato resacoso al estilo crepusculo.Ohhhh que cucoo!!
Se nos ha quedado con ganas de mas
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.