A ver si esta gusta para foto de la semana que la he visto por ahi
o esta
La foto de la semana
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Esos creepers que se ven por ahí dibujados me dan cosa xD (no significa que no me guste el dibujo)
Me encantan esos dibujos, y creo que ya va siendo hora de cambiar un poco lo de la foto de la portada que la tenemos desde el año pasado...
La primera que ha puesto Dhaundre no me gusta demasiado, pero la segunda sí, he visto muchos fan arts de creepers, pero ninguno que los pintara enormes.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- FelixJMaxwell
Por otra parte también podemos usar una imagen del juego propiamente dicho.
Esta imagen a mi me encantó. La tomé en una cueva que había cerca de la villa 1, (del mapa provisional) hace cosa de dos semanas. En cierta manera creo que representa bien el espíritu de Minecraft. Una gran y cúbica cueva que nos invita a adentrarnos en lo desconocido...
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
robertoccu escribió:Aqui dejo 3, la familia Creepersin, La Luna LLena sobre el Faro de Pirena y Monte Pirena. La naturaleza también puede ser foto de la semana.
La repropongo bajo el Titulo de 'Pirena tiene un hueco' y una descripción para recordar el antiguo mapa
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Espera a que termine unas cosas que tengo empezadas... no serán de Pirena, pero valdrán para la Imagen de la Semana.