Ok aspi:
X: -85.
Y: 65.
Z: 200.
Te las doy todas.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ok aspi:
X: -85.
Z: 200.
Te las doy todas.
Viruca escribió:Ok aspi:
X: -85
Z: 200Te las doy todas.
Bien que haces, aunque parezca innecesario, en el nether no hay una sola altura que digamos "es la superfície" puede haber varios balcones que si los miras, parecen cada uno un paraje por sí sólo... En el mundo que no tiene tanta lava visible, es fácil de ver que está arriba y qué está un poquitín más abajo.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
excessus escribió:¡¡RESET YA!!
exce mas te vale ser medico aparte de escritor porque me da un yuyu al corazon XD
He encontrado 1 mirando el mapa isometrico, pero nose como mirar las coordenadas, si me lo decis lo pongo.
edit: en realidad he encontrado 3...
reedit: ya he encontrado donde esta
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.409706& ... 163&zoom=9
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.513382& ... 205&zoom=9
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.416870& ... 474&zoom=9
Propongo el cierre temporal del Nether, más que nada para evitar esto: http://vip.mcers.es/mapa/
A este paso se plagará todo el mapa de portales al Nether ._.
Para que pase eso...
Tania me explicó un poco en qué consistía el bug. Tengo una duda: el plugin que limita el mapa, ¿cómo afecta al Nether? ¿Funciona allí? Si es así, ¿limita a la misma distancia que en el mundo "superior" o a un octavo de esa distancia?
O el Nether está mal limitado y se puede llegar más allá del límite antes de subir a la superficie (causando los portales esos), o hay algo más creando portales.
Otra duda: se que si uso /home en el Nether no va, pero /spawn sí funciona. ¿Cada vez que un user usa /spawn también se crea un portal? Al igual que con /tp, hay que cambiar al usuario de dimensión, así que podría tener sentido y explicar por qué siguen saliendo tantos portales.
A ver si alguien sabe responderme alguna de las dudas
De todas formas el plugin del mapa llevaba tiempo dando fallos, igual conviene borrar la imagen que tiene del mapa cuando esto se solucione para que vuelva a crearla bien.
Bueno a ver si os pongo un poco de luz en el asunto.
El código actual establece que para entrar y salir del Nether el personajillo DEBE atravesar un portal. Esto significa que cada vez que alguien entra o sale del Nether por un teletransporte (/spawn /home /tp /warp) se crean dos portales, uno en el en lugar aleatorio del mundo donde estaba el jugador (creo que en el punto desde el que se teletransporta pero no he querido comprobarlo) y otro en el otro mundo, en un lugar ALEATORIO. Esto quiere decir que cada vez que alguien sale del Nether con un /spawn está creando un portal en el Nether y otro en el "mundo real" que puede quedar en cualquier parte: en mitad de una construcción, en mitad de un circuito de redstone, en pleno punto de spawneo, en un lago de lava, fuera del mapa...
Por esto mismo, es altamente peligroso utilizar cualquiera de los portales no oficiales, porque no sabemos cual será el destino, y francamente, que podáis morir es lo de menos, lo que me preocupa es que el mapa se corrompa completamente porque alguien se salga del mapa, tire el servidor, se corrompan los datos, tengamos un rollback o incluso se jodan algunos chunks (que el de spawn anda bastante mal, sobretodo cuando se sale del nether vía /spawn suele corromperse, que sois muchísimos los que me habéis dicho que no se os carga el chunk de spawn...)
Este es el motivo por el que se están generando todos esos portales y las consecuencias son algo que nos preocupan mucho. Ahora mismos, estamos todos los miembros del staff trabajando en buscar soluciones para el problema. Si el tema sigue tan grave, no tendremos más remedio que cerrar el Nether.
De momento solo puedo pediros que por favor para entrar y salir del Nether uséis el portal oficial.
Todo empezó con un repentino viaje en el tiempo.
Aaparecimos en un castillo, despojados de nuestras pertenencias y viviendas anteriores, aprendimos a dejar de lado nuestras comodidades pasadas para reconstruír nuestra civilización, y así lo logramos, culminamos la era tecnológica una vez más.
Pero algo salió mal...
Pérfidas asociaciones más corruptas que a las que cualquier otra civilización haya vislumbrado jamás aparecieron de la nada, mostrando sus riquezas y ostentación creando torres con la intención de llegar al cielo y conseguir el único bien que aún no poseían. El poder de un Dios.
Tamañas expediciones formaron dichas agrupaciones que los cimientos del propio mundo se desmadraron, dejando ver un poder que era todo lo contrario a lo que buscaban, pero a su vez lo mismo... entre columnas de fuego y vapores sulfúricos se veían océanos de lava, sobre los cuales ya imaginaban nuevas manifestaciones de su poder...
Una vez más lo habían logrado, otro paraje de nuestro mundo había caído en sus manos... o eso pensaban...
El pueblo hayó una manera de llegar hasta estas nuevas tierras. Fué entonces cuando los mercenarios y saqueadores varios vieron las oportunidades que les brindaba esta situación. Años de exhasperación fueron los que siguieron, y el poder cayó en el olvido...
No obstante, aunque olvidado, el poder no estaba aguardando a un heredero, sino que ya estaba en manos de un poderoso ser. Este ser disfrutó hasta el último segundo de las batallas que se celebraban diariamente en sus tierras, hasta que un día las organizaciones reaparicieron de la nada arrasando con el castillo del todopoderoso. Enfurecido decidió destruír nuestro mundo, creando varios accesos para su ejército personal, y un gran portal para un día poder atacar en persona con toda su ira a nuestras tierras.
Esta situación empeora por instantes, y si no ponemos remedio, el maligno invocará todo su poder para destruirnos, y no habrá viaje en el tiempo que valga, seremos moradores de sus tierras eternamente, dónde nos mataremos con las manos por un simple pedrusco...
P.D.:
You should have acted, they're allready here...
The Elder Scrolls told of their return, the defeat was merely delay....
For the time after Oblivion opened, then the sons of Skyrim would spill their own blood...
But no one wanted to belive, belive they even existed... and when the truth finally dawned, it dawns in fire...
But. There's one they fear... in their tounge, he's Dovakhiin, DRAGONBORN.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Si si, Oblivion xD La verdad es que es lo mismo, ahora hay que cerrar todos los portales!
Puedes dormir tranquilo doc, tengo a mi gente en ello. Y son de fiar
Por favor no useis esos portales porque podeis acelerar la llegada del apocalipsis.
Drzego escribió:P.D.:
You should have acted, they're allready here...
The Elder Scrolls told of their return, the defeat was merely delay....
For the time after Oblivion opened, then the sons of Skyrim would spill their own blood...
But no one wanted to belive, belive they even existed... and when the truth finally dawned, it dawns in fire...
But. There's one they fear... in their tounge, he's Dovakhiin, DRAGONBORN.
El trailer de Skyrim