Tienes que desactualizar tu Minecraft a la version 1.6.6. Mira este tutorial de Resh que lo explica muy bien
EDIT: Te me has adelantado Alec XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No te conocía y con lo que me gusta el acento español, me declaro oficialmente tu fan.
Dios, con nosotros juegan escritores y un doblador famoso, que vendrá después?
PD1: Aunque no sirva de mucho puse tu canal en recomendados de mi canal, por si alguien lo ve xD
PD2: Voto por que el hilo "Galeria de Screenshots" sea marcado como importante ya que tiene mas de 700 respuestas y mas de 10000 visitas.
Alec, que dices?!?!?!? dick figures doblado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tioo el red es la pollaaaaaa, mas el verde, es desternillante ...aun asi baxa CUENTA CON MI ESPADA!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDD
diegoskyHQ escribió:No te conocía y con lo que me gusta el acento español, me declaro oficialmente tu fan.
Dios, con nosotros juegan escritores y un doblador famoso, que vendrá después?
Oye, oye, que yo no soy famoso, tan solo algo "popular". Además, mo jode que se me conozca ahora por los doblajes y no se me recuerde por otras cosas que hice antes. Pero así es la vida. El triunfo es efímero.
Ayer me pasé un ratito por el server y lo tenéis muy bonito, pero me gustaba más el primero que teníamos, a orillas del mar, con vistas al amanecer, y ese galeón gigante visible al final de mi mirador. me pasaré de vez en cuando para dar vueltecitas, pero dudo que construya nada. Ya si eso espero hasta el próximo reset.
Ah, y gracias Alec White por el link al tutorial. Me funcionó a la primera.
De nada, akjskajskajskajkajskasjkasjkasjkasjkasjk