Lo que se ha dicho por ahí: Eventos.
Yo que se, entra un GM sin mucho que hacer y se aburre: Pues venga chicos, megatorneo de pvp!
Con su primer, segundo y tercer premio! Suculentos premios por supuesto!
Y no tienen porque ser torneos, es simlemente echarle imaginación.
Pero que no sean cosas como dar un paseo o algo asi: Cosas POTENTES, donde gane el mas habil, como carreras, supervivencia...lo que se os ocurra. Incluso podeis meter a unos cuantos en una isla, y yo que se, gana el primero que quede en pie, o el primero que encuentre algo pero con pvp....XDDD
Eventitos así, yo que se una vez al dia o cada dos dias.
No solo dan vida al server, sino tambien a los GMs creo yo.
Y luego tambien se puede hacer, aunque ya más dificil, eventos GRANDES, POTENTES.
Eventos que requieran una preparación, que se desarrollen en casi todo el mapa, que duren mas de un dia y donde los usuarios tengan que colaborar o enfrentarse en situaciones de lo mas peculiares.
Cosas fuera de lo comun, divertidas.
(Este tipo de eventos claro, una o dos veces al mes XDD)
Y vosotros direis: Y donde queda la construcción? La construcción se puede ver inclus potenciada con esto. Los cnostructores que participen en eventos pueden conseguir importantes premios no?
Además, no todo es construir y jugar a los Sims. Minecraft ofrece mucho más!
Y en cuanto a lo que ha dicho obv...
Bueno, yo ya he visto a varios users crear eventos y...ha sido desastroso la mayoria de veces.
O ha asistido un numero super reducido de users, o el usuario no ha podido llevarlo bien, o bueno, no ha salido como gustaria.
Yo creo que si hay una evento organizado por admins, y además es algo interesante, pues no se, la gente como que se anima más, será que lo ven como algo mas "oficial".
Tambien, un admin tiene muchisimos mas recursos a la hora de organizar algo.
Por no hablar del tema de los premios.
No se trataba de mezclar el ambito suvival por el creative? No veo mejor manera de hacer eso que organizar eventos "duros" ofreciendo un gran premio!
Saludos 