Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Sobran resets innecesarios, y falta diversión.

Ya no me veis por el server porque cuando entro digo: Vale, ¿Y ahora que hago? Pues me paso 20 minutos al mes a ver que hay de nuevo y quito el juego porque cuando ya lo he visto todo me aburro sin saber que hacer...

melomano y si realizas construcciones para disfrute comun de la comunidad? como te puedes aburrir si se puede hacer de too

yo creo que el problema que tenemos todos es la coperacion entre users

obv
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:

Simplemente Cuanta,pero cuantisima razon :)

Mas eventos!!! eso es lo que falta!! movimiento,quests,eventos PVP, MOVIMIMIENTO!!!

que si no,como bien dice azafran,vamos cayendo en el aburrimiento,viene un nuevo,se hace su casa y se va,no hace nada mas!! eventos!!

el tema del aburrimiento creo que es una cosa que no podremos hacer nada webbos, porque incluso yo llegara un monento que pase del game.

pero una cosa es cierta, la culpa total no es del nuevo que hace una casa y adios! La culpa es de todos, y digo lo mismo que en a otros el problema es de todos y contra mas veterano seas mas culpabilidad, dado que estos son los que en "teoria" tenemos que dar el callo.

en un anterior post de este hilo puse lo que creo leetelo que creo que vale la pena

Alfajor
Superviviente
Superviviente

bueno, me llamareis pesado, pero yo sigo en mis 13:

Arquitectos, para los que quieran jugar de una manera creativa, y no survival ;)

Jokers
Superviviente
Superviviente

que va todos igual y a partes iguales entre survival y creativo, ahora la balanza se inclina demasiado a creativo  :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

melomano

obv escribió:

melomano y si realizas construcciones para disfrute comun de la comunidad? como te puedes aburrir si se puede hacer de too

yo creo que el problema que tenemos todos es la coperacion entre users

Hice una ciudad bastante grande y bonita de madera llamada Melocotown. Pero resultó que llegaron muchos nuevos vips y decian que no habia sitio para ellos (Lo cual era mentira porque yo miraba el mapa del server y veia kilometros y kilometros de espacio libre) y que querian empezar desde 0 ya que eran nuevos.

Eso me jodió mucho, la cuestion es que no me atrevo a construir algo y pasar mi tiempo haciendolo para que dentro de 1 mes se resetee el server por los chunks masivos que provoca el nether o cualquier cosa por el estilo.

Ahora me estoy planteando en hacer un juego de castillos pero dudo que vaya a hacerlo puesto que pocos users lo "reconstruirian" una vez acabado el juego o siquiera se apuntarian una vez hecho, como ya ha pasado en muchos eventos de PvP.

Una cosa que vendria muy pero que muy bien son los torneos, como torneos por equipo de spleef o de pvp con arco o del juego que estoy pensando hacer, con cuatro premios (primero, segundo, tercero y consolación) como diamantes o cosas dificiles de conseguir de manera normal (minando, matando, etc...) Pero la cuestión es que los premios segun he leido por hay los tenemos que poner los users y de hay la escasez de quests y de "torneos", porque ya que lo he conseguido minando, mejor lo uso yo en vez de darlo en algun torneo que organice.

No se, yo solo doy ideas, doy mi opinion y digo lo que veo. Saludos.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:

bueno, me llamareis pesado, pero yo sigo en mis 13:

Arquitectos, para los que quieran jugar de una manera creativa, y no survival ;)

He intentado buscar por el foro el hilo donde se comenta el concepto "arquitecto" pero no lo encuentro, ¿podeis explicarme cual era el propósito del arquitecto?

Jokers
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

He intentado buscar por el foro el hilo donde se comenta el concepto "arquitecto" pero no lo encuentro, ¿podeis explicarme cual era el propósito del arquitecto?

categoria entre vip y gm con materiales infinitos y no se mas alla de aqui  ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

obv
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Hice una ciudad bastante grande y bonita de madera llamada Melocotown. Pero resultó que llegaron muchos nuevos vips y decian que no habia sitio para ellos (Lo cual era mentira porque yo miraba el mapa del server y veia kilometros y kilometros de espacio libre) y que querian empezar desde 0 ya que eran nuevos.

Eso me jodió mucho, la cuestion es que no me atrevo a construir algo y pasar mi tiempo haciendolo para que dentro de 1 mes se resetee el server por los chunks masivos que provoca el nether o cualquier cosa por el estilo.

Ahora me estoy planteando en hacer un juego de castillos pero dudo que vaya a hacerlo puesto que pocos users lo "reconstruirian" una vez acabado el juego o siquiera se apuntarian una vez hecho, como ya ha pasado en muchos eventos de PvP.

Una cosa que vendria muy pero que muy bien son los torneos, como torneos por equipo de spleef o de pvp con arco o del juego que estoy pensando hacer, con cuatro premios (primero, segundo, tercero y consolación) como diamantes o cosas dificiles de conseguir de manera normal (minando, matando, etc...) Pero la cuestión es que los premios segun he leido por hay los tenemos que poner los users y de hay la escasez de quests y de "torneos", porque ya que lo he conseguido minando, mejor lo uso yo en vez de darlo en algun torneo que organice.

Que los premios los ha de poner los users? donde esta eso?

Melomano, el tema de los resets es un mal que  corremos todos, tu que te crees que las horas invertidas yo aqui no me joderan para el proximo reset?

Pero miralo positivamente, nuevo mundo, nuevas cosas, nuevas animaladas,...etc

dB
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Los resets del mapa en este tipo de juegos son inevitables, (que conste que yo he votado que no en las dos votaciones), pero no por ello deberías cortarte y dejar de construir, la diversión esta en construir las cosas, para conservarlas siempre tienes el world downloader.

No se de donde has sacado que los premios los tiene que poner los users en las quest o torneos, si haces alguna, contacta con algún GM o mándame un privado.

dB
Superviviente
Superviviente

Jokers89 escribió:

Eran Vip con el comando /item para obtener materiales, no tenían ninguna ventaja adicional.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jokers89 escribió:

Peligroso y tentador eso de los materiales....

melomano

Creo haberlo leido cuando estaba haciendo la casa amnesia pvp con puxol en el anterior mapa en una conversacion de "alguien" que no recuerdo con dinhilien o con otro GM (pero ojo, no estoy seguro y no estoy acusando a nadie), y en la conversación salia algo como esto:

User: Hey GM, si hago un torneo de spleef ¿Los GMs me daran los premios?
GM: No, si es tu torneo es tu responsabilidad poner tus propios materiales como premios.
User: Ah ok, entonces no hago el torneo porque no tengo ni para hacer mi casa.

Ademas de que la recuerdo perfectamente, (menos por los nombres).

Por otra parte, Dbu, ya se que al reset nos arriesgamos todos, pero lo que no me gusta es que se hagan resets innecesarios... Yo se que no pinto nada en estas decisiones porque yo juego gratis y no tengo el derecho a influir en esas decisiones pero sinceramente este ultimo reset se ha llevado a muchos de los que jugaban antes, y no por el reset en sí, si no por lo innecesario que era este, pero bueno, lo pasado, pasado está.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Immetec
Superviviente
Superviviente

Lo que se ha dicho por ahí: Eventos.
Yo que se, entra un GM sin mucho que hacer y se aburre: Pues venga chicos, megatorneo de pvp!
Con su primer, segundo y tercer premio! Suculentos premios por supuesto!
Y no tienen porque ser torneos, es simlemente echarle imaginación.
Pero que no sean cosas como dar un paseo o algo asi: Cosas POTENTES, donde gane el mas habil, como carreras, supervivencia...lo que se os ocurra. Incluso podeis meter a unos cuantos en una isla, y yo que se, gana el primero que quede en pie, o el primero que encuentre algo pero con pvp....XDDD
Eventitos así, yo que se una vez al dia o cada dos dias.
No solo dan vida al server, sino tambien a los GMs creo yo.

Y luego tambien se puede hacer, aunque ya más dificil, eventos GRANDES, POTENTES.
Eventos que requieran una preparación, que se desarrollen en casi todo el mapa, que duren mas de un dia y donde los usuarios tengan que colaborar o enfrentarse en situaciones de lo mas peculiares.
Cosas fuera de lo comun, divertidas.
(Este tipo de eventos claro, una o dos veces al mes XDD)

Y vosotros direis: Y donde queda la construcción? La construcción se puede ver inclus potenciada con esto. Los cnostructores que participen en eventos pueden conseguir importantes premios no?
Además, no todo es construir y jugar a los Sims. Minecraft ofrece mucho más!

Y en cuanto a lo que ha dicho obv...
Bueno, yo ya he visto a varios users crear eventos y...ha sido desastroso la mayoria de veces.
O ha asistido un numero super reducido de users, o el usuario no ha podido llevarlo bien, o bueno, no ha salido como gustaria.
Yo creo que si hay una evento organizado por admins, y además es algo interesante, pues no se, la gente como que se anima más, será que lo ven como algo mas "oficial".
Tambien, un admin tiene muchisimos mas recursos a la hora de organizar algo.
Por no hablar del tema de los premios.
No se trataba de mezclar el ambito suvival por el creative? No veo mejor manera de hacer eso que organizar eventos "duros" ofreciendo un gran premio!

Saludos ;D

efeyabel
Superviviente
Superviviente

En mi opinion lo que le falta a este servidor es:MODS
como el planes , el aether(mi favorito) o el caly soilders

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:

En mi opinion lo que le falta a este servidor es:MODS
como el planes , el aether(mi favorito) o el caly soilders

Eso es añadirle: LAG

Y más tiempo hasta que se actualicen los mods cuando notch la lia en cada actualzacion suya ;)

Intentamos tener los imprescindibles para jugar..

Responder