Wenas a todos, Soy "maxtertop" y hoy os traigo mi problema xD

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

No pagar 15 míseros € por un juego al que se le dedica tantas y tantas horas (y alardear) me parece absurdo... Máxime cuando no es de una compañía millonaria, sino de un chaval normal que se ha hecho millonario con su trabajo xD. Notch se lo merece ;P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Azafran
Contactar:

Deyrsent escribió:

No pagar 15 míseros € por un juego al que se le dedica tantas y tantas horas (y alardear) me parece absurdo... Máxime cuando no es de una compañía millonaria, sino de un chaval normal que se ha hecho millonario con su trabajo xD. Notch se lo merece ;P

Bueno, eso es relativo xD, una compañía millonaria al fin y al cabo le da trabajo a más gente. En cambio en el caso de Minecraft todo el pastel ha ido prácticamente para Notch.

Alec White

Azafran escribió:

Bueno, eso es relativo xD, una compañía millonaria al fin y al cabo le da trabajo a más gente. En cambio en el caso de Minecraft todo el pastel ha ido prácticamente para Notch.

Eso tambien es relativo.

Los productos de las "compañias millonarias" son muchos mas he increiblemente mas caros que los de Mojang. Y todo "el pastel" tambien se lo llevara el dueño de las "compañias millonarias", que ser grande no significa ser "justo" a la hora de repartir los cheques.

Ademas, hayan vendido 3 millones de copias, como si halla vendido diez, eso no quita el hecho de que la pirateria es algo malo. En especial a desarrolladores noveles como es el caso de Mojang.  ;)

Por lo que creo que 15€, sea cual sea la divisa, es un precio mas que aceptable por un producto como MineCraft.

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Alec White escribió:

Eso tambien es relativo.

Los productos de las "compañias millonarias" son muchos mas he increiblemente mas caros que los de Mojang. Y todo "el pastel" tambien se lo llevara el dueño de las "compañias millonarias", que ser grande no significa ser "justo" a la hora de repartir los cheques.

Ademas, hayan vendido 3 millones de copias, como si halla vendido diez, eso no quita el hecho de que la pirateria es algo malo. En especial a desarrolladores noveles como es el caso de Mojang.  ;)

Por lo que creo que 15€, sea cual sea la divisa, es un precio mas que aceptable por un producto como MineCraft.

A esto me refería. Puedo entender que alguien piratee un juego de 70 euros; no todos tenemos la economía como para eso (ojo, entiendo que se haga pero no lo comparto: tener videojuegos es un lujo, no una necesidad), pero 15 euros... en fin, allá cada cual con sus circunstancias :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Azafran
Contactar:

Lo que quería decir, es que se ve con muy buenos ojos a Notch, y todas estas compañías indies precisamente por el hecho de ser indies y el buenrollismo que llevan. Yo lo que digo es que una compañía grande, con un juego grande da dinero a muchísima más gente que un Minecraft. Sinceramente no creo que NADIE en ninguna compañía potente con un juego potente, se lleve más de 20 millones de euros él solo por UN JUEGO  ;D.
De todas formas, todo es relativo. Quien quiera piratear que piratee, yo no voy a acusar a nadie, ni voy a señalarlo con el dedo. Personalmente he pirateado tanto como comprado.

Maxtertop

Si no vais a  ayudar callaos. Ah, Aora llamar Doctor  8)

dB
Superviviente
Superviviente

Cierro el hilo. Esto no es un foro de ayuda para versiones piratas del minecraft.

Cerrado