Introducción a Traveler

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SpiritBook

ya está spoileado todo.

Imagen
ImagenImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Is Pirena!!!

Bueno bueno el reportaje :D

SpiritBook

Estaba pescando en Minecraft y en lugar de un pescado me salió una guia de lugares llamada 'Traveler'.

Reabro este antiguo post para ir diciendoos que Traveler vuelve, ahora con blog propio y andamos dispuestos a visitar vuestros lugares favoritos y comentarlos de una forma objetiva y crítica.

Interesados enviad un correo a [email protected] , poniendo el sitio que quereis que sea visitado y comentado, junto con las coordenadas y una breve explicación de por que ese sitio es "especial" y debería ser visitado por todos. No hace falta que os esforceis mucho, acabo de empezar y el liston no está muy alto  ;D

-

http://minetravel.blogspot.com/

Ahí ire poniendo los reportajes, no se si poner el que tenia hecho de Pirenia...

Última edición por SpiritBook el 01 Ene 2012, 20:19, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Wolfmarian

La verdad, me ha gustado tanto tu enfoque y tu idea que he puesto tu blog entre mis favoritos.

No puedo prometer mucho pero, si alguna vez necesitas ayuda, y estoy disponible, me ofrezco.

Saludos y grandisimo trabajo!

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Podrias hacer un reportaje del Spawn cuando lo abran. Y también minireportajes sobre casas que los usuarios quieran enseñar :P

SpiritBook

Por supuesto, reportaje que me soliciten reportaje que haré. Ya sabeis; [email protected] para solicitarlos.

Imagen
ImagenImagenImagen

Responder