redwolf562 escribió:
Incluso lo de poner el cartel con el nombre lo quitaba. Se hace privado el baúl y listo.
Si no tiene tu nombre... ¿Cómo lo vas a localizar? Sea tu nombre, un número o una fila y columna, hay que poner algún cartel que te permita localizar facilmente el baul.
vaan88 escribió:
Pero aún así prefiero que los baúles se queden fijos siempre allí, así cada uno sabe donde va a estar siempre su cofre. Aparte, como dice aspi, una sala llena de baúles mola 
Al momento de escribir estas líneas hay 4113 usuarios registrados en minecrafters con un promedio de registros al día de 16,8 usuarios. Aún suponiendo que gran parte de estos usuarios no juegan ya en minecrafters (90 o 95 %) quedarían aun 200 usuarios más los que entrarán en los próximos meses (recordemos además que el juego cada vez es más popular).
¿De qué tamaño de sala estáis hablando? ¿Para cuántos cofres? ¿Cuándo se decide que un usuario ya no se va a conectar más y se puede usar su espacio?
Realmente creo que es inviable mantener un cofre fijo por usuario.
A400M escribió:
Yo veo esta oportunidad mas como un proyecto de construcción donde la originalidad esté por encima del "todo_por_un_sistema_de facil_uso". ¿Acaso no se trata el minecraft de hacer lo mas sencillo complicado?
Intuyo y si no corregidme, que algunos planteais la solución más desde el lado práctico como la panaderia, herboristeria.....habilitando otra sala donde los baules sean de quita y pon.
Por supuesto que como GM, al menos en mi caso, busco el sistema más eficaz y sencillo. Si encima de todas las cosas que tenemos que hacer, ahora encima nos tenemos que recorrer diariamente una sala con tropecientos baules directamente me vuelvo loco.
Además, no nos engañemos. Esto va a ser un constante, - Oye, GM, es que he dejado un baul con material para cambiar y todavía sigue ahí, ¿Me lo puedes cambiar tú?
- Es que yo ya lo he cambiado esta mañana. Hasta mañana no toca.
- Ya pero es que me urge muchísimo y no puedo esperar. Además hasta dentro de 5 días no voy a poder jugar...
Datzu escribió:
Puestos a pedir, podemos poner esa sala con baules con palancas, que esas palancas lleven todas a una redtorch y asi el gm solo tiene que ver si la redtorch esta encendida, apuesto a que yela y holt sacarian muy buenas idea para esa especie de almacen compartido y lo convierten en un superalmacen del futuro.
Me remito a lo anterior, ¿Mecanismos para cuantos baules? ¿200, 300, 400... 1000?
A400M escribió:
Además en cuanto qué sistema es más rápido, creo que costaría el mismo tiempo ir hasta tu "baul fijo" que montar cada vez que quieres un cambio el "baúl de quita y pon" con su cartel y antorcha respectiva.
Más de lo mismo. Intercambios en un día habrá pocos. Pero usuarios activos y semi-activos decenas o cientos. Buscar tu baul entre tantos será un lio.