Alcantarillado Villa Pinguino

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Davilomaniaco escribió:

Pues ahora ayúdame a poner en marcha ese proyecto! Villa Pinguino tiene poco espacio y ciertamente me gusta la idea de formar una ciudad subterránea aprovechando la ocasión. Es un proyecto de gran envergadura pero tengo experiencia en lo que se refiere a "habitáculos subterráneos", con ayuda podremos llevar a cabo este proyecto que tanto ansío para mejorar la calidad de vida de Villa Pinguino ya que las casas casi son adosados y empieza a hacerse un pelin claustrofovico xD

Tendrás que habalrlo con el alcalde, no?

Davilomaniaco

robertoccu escribió:

Tendrás que habalrlo con el alcalde, no?

Claro! De hecho estoy intentando que todos los GM esten al corriente, y Efeyabel sera informado con detalle (alcalde de Villa Pinguino), solo que aun no se conectó  :( .

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Davilomano m eparece excelente tu idea, tienes via libre para realizarla aunque ahora tendras que hablar con eie15 que es el subalcalde ya que yo estoy muy enfrascado en un proyecto y dentro de poco me voy a ir de vacaciones asi que le e nombrado a el en mi ausencia

Imagen

Davilomaniaco

efeyabel escribió:

Davilomano m eparece excelente tu idea, tienes via libre para realizarla aunque ahora tendras que hablar con eie15 que es el subalcalde ya que yo estoy muy enfrascado en un proyecto y dentro de poco me voy a ir de vacaciones asi que le e nombrado a el en mi ausencia

Gracias Efeyabel!  ;D  Le pediré permiso a Eien y me pondré manos a la obra de inmediato! Suerte en el proyecto en el que estés trabajando y espero que disfrutes de tus futuras vacaciones.

Imagen

Responder