Pues ahora ayúdame a poner en marcha ese proyecto! Villa Pinguino tiene poco espacio y ciertamente me gusta la idea de formar una ciudad subterránea aprovechando la ocasión. Es un proyecto de gran envergadura pero tengo experiencia en lo que se refiere a "habitáculos subterráneos", con ayuda podremos llevar a cabo este proyecto que tanto ansío para mejorar la calidad de vida de Villa Pinguino ya que las casas casi son adosados y empieza a hacerse un pelin claustrofovico xD
Claro! De hecho estoy intentando que todos los GM esten al corriente, y Efeyabel sera informado con detalle (alcalde de Villa Pinguino), solo que aun no se conectó .
Davilomano m eparece excelente tu idea, tienes via libre para realizarla aunque ahora tendras que hablar con eie15 que es el subalcalde ya que yo estoy muy enfrascado en un proyecto y dentro de poco me voy a ir de vacaciones asi que le e nombrado a el en mi ausencia
Davilomano m eparece excelente tu idea, tienes via libre para realizarla aunque ahora tendras que hablar con eie15 que es el subalcalde ya que yo estoy muy enfrascado en un proyecto y dentro de poco me voy a ir de vacaciones asi que le e nombrado a el en mi ausencia
Gracias Efeyabel! Le pediré permiso a Eien y me pondré manos a la obra de inmediato! Suerte en el proyecto en el que estés trabajando y espero que disfrutes de tus futuras vacaciones.