bueno, he recuperado internet y puedo volver a minecraft, tengo que hacer una lista de jugadores que se apunten a la construccion, y que sea un dia que puedan conectarse todos o la mayoria, que hoy me he dirigido y me he perdido ( y me he cargado mobs de paso)
Arneva la ciudad de cazadores (Reaunudado)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
hola? algun voluntario?
NANOKARMA escribió:hola? algun voluntario?
Está todo el mundo desaparecido con la 1.8. Si eso ve empezando y ya echaremos una mano...
yo tambien estoy con la 1.8, pero era por si habia alguien que pudiese ayudarme
Estoooo... no se quien, pero alguien me ha robado el sitio...
Bueno, el refugio ya esta construido, quien se apunta para construir? de momento solo haremos las casas cueva, y otras edificaciones
Bueno, voy a empezar una lista de gente que se apunte a la construccion de la ciudad, asi que decidme vuestro nombre, y empezare a apuntaros, preferiria a personas que sepan sobre monster hunter, o sepan hacer ciudades tribales XD
Pukasz escribió:Buf, del MH un amigo mio te da una conferencia, pero yo se poco
, ademas estoy comprometido con Pirena, aunque, si me das consejos te puedo ayudar un poco
XD la estetica ( no se si es la palabra correcta) de la ciudad va a ser tribal, eso es lo minimo que pido que sepan los constructores
Por dios! soy el unico constructor aqui!? se supone que hay varios fans de MH aqui!!
-
bueno, yo soy fan de monster hunter aunque tenga el 3 (tri), pero ya se lo basico del juego y se como hacer una aldea.
si alguna vez te encuentro en el server pues te ayudare
- Ubathfenome
- Superviviente
Yo me apunto!! Soy un fan del MH desde el Freedom 2 para PSP ^^. En cuanto me conecte voy a echarte una mano
Añadidos a la lista de constructores ^^