Firmas del foro

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

Pues entonces, perfecto: el que no quiera firmas que las desactive, y el que quiera verlas que las deje xD

Lo del límite de ancho es por lo que dice Skass, a mí me pasa con algunas imágenes, que se pasan de ancho y aparece una barra de desplazamiento abajo, lo cual hace un poco incómoda la navegación.

Y no sabía que había límite de 300 caracteres, sí es un poco corto...

Sobre peso, ¿también hay normas? ¿O es suficiente con dejar claro que un .gif animado de 3mb no es buena idea? xD

.skass
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Sobre peso, ¿también hay normas? ¿O es suficiente con dejar claro que un .gif animado de 3mb no es buena idea? xD

Dado que no se ha dado el caso, y administrando otras comunidades pocas veces se ha tenido que actuar (solo recuerdo dos) creoq eu no es necesario molestar con un comentario así. Si ocurre, se avisa al mandonguero que la lió y ya esta ;)

Datzu

SkasS escribió:

El problema del ancho es que no todos tenemos la misma resolución de pantalla, y si bien tu ves un espacio enorme en horizontal, otros o les descuadra el foro o les hace salto de linea y ya tenemos una firma el doble de alta.

Lo de los carácteres lo editaré para poner más, y buscaré si está deshabilitada la función de ocultar firmas para gente como xeiken.

Los limites los cambiaré cuando se debata un poco más este tema y se aplicará la norma severamente con todos.

Por lo general la gente suele usar una resolucion de 1280*720.

SmokingChild

Datzu escribió:

Por lo general la gente suele usar una resolucion de 1280*720.

Yo diría que el estándar es 1024x768... El que dices tú es de 16:9, ¿no?

De todos modos, si alguien se pasa de ancho, se le avisa y arreglado...

Datzu

SmokingChild escribió:

Yo diría que el estándar es 1024x768... El que dices tú es de 16:9, ¿no?

De todos modos, si alguien se pasa de ancho, se le avisa y arreglado...

No, es 4:3.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No podeis pensar que hay una resolución estandard. Yo veo el foro en seis ordenadores diferentes y en el phono, y en cada cacharro hay una resolución diferente. Ya no hay nada estandard.

Imagen

Datzu

aspiresco escribió:

No podeis pensar que hay una resolución estandard. Yo veo el foro en seis ordenadores diferentes y en el phono, y en cada cacharro hay una resolución diferente. Ya no hay nada estandard.

En la creacion de paginas web si hay una resolucion standar que es la mas usada, creo que era esa, no estoi seguro, pero te aseguro que la gran mayoria de las paginas web tiene una misma o cercana resolucion.

facup94

Datzu escribió:

En la creacion de paginas web si hay una resolucion standar que es la mas usada, creo que era esa, no estoi seguro, pero te aseguro que la gran mayoria de las paginas web tiene una misma o cercana resolucion.

Actualmente la mayoria son "dinamicas", y se ajustan al mayorancho de visualizacion posible segun el ordenador.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Dejando a un lado el tema de cual es la resolución estandar, lo que está claro es que las páginas web tienen unas columnas que tienen un formato preestablecido, ya se como valor total o como porcentaje. También tienen (o pueden tener, no sé) una anchura mínima por debajo de la cual ya no se reduce el ancho de las columnas sino que aparece una barra de desplazamiento en la parte inferior.

En esta página, y podéis hacer la prueba vosotros mismos quitando el maximizado de la ventana, conforme vais reduciendo la anchura de la ventana las columnas se van reduciendo hasta llegar a un mínimo en el que dejan de estrecharse y aparece la barra de desplazamiento inferior. En ese punto, el espacio que queda disponible para el cuerpo del mensaje, y por tanto para las firmas, es de 600 px. Por lo que si queremos asegurarnos de que se vea donde se vea la firma, unas imagenes puestas una al lado de otra no pasen a estar en vertical, la anchura máxima del conjunto debería ser de 600 px.

Igual para las imágenes que pegamos en los mensajes. Para que no salga la molesta barra de desplazamiento horizontal en el mensaje, las imagenes deberían ser como mucho de 600 px de ancho.

Xeiken

SkasS escribió:

Lo de los carácteres lo editaré para poner más, y buscaré si está deshabilitada la función de ocultar firmas para gente como xeiken.

Gracias Skass

Datzu escribió:

1024x768 es el mayor % de visitas de páginas web, seguido de otras cutres de 4:3, pero poco les falta como "estándar" ya que las nuevas resoluciones de 16:9 y 16:10 van comiendo terreno.

Los límites que yo recuerdo de otros foros creo que andaban por 400-500 de ancho y unos 50-100 de alto si no me equivoco y eso si, tanto avatares como firmas nunca animados, que molestan bastante ;)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues ya puestos a optimizar podríais meterle el tapatalk para que lo podamos ver perfectamente desde un smartphone. No os cuesta un duro.

http://www.tapatalk.com/

TA PA TALK TA PA TALK  ;D

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Pues ya puestos a optimizar podríais meterle el tapatalk para que lo podamos ver perfectamente desde un smartphone. No os cuesta un duro.

http://www.tapatalk.com/

TA PA TALK TA PA TALK  ;D

Imagen

no sabía que existía eso !

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Puesto el Tapatalk, luego lo pruebo a ver que tal se ve.

Xeiken, la opción de ocultar las firmas la tengo en: Perfil > Configuración de apariencia y diseño > Checkbox: "Mostrar firmas de otros usuarios".  Si no la ves dímelo y reviso los permisos por si no lo tuvieseis habilitado.

Normas de las firmas modificadas:
Número máximo de caracteres permitidos: 1000
Alto máximo para imágenes en la firma: 160 px
Largo máximo para imágenes en la firma: 533 px
Contenido: Imagen principal de 160px de alto máximo + 2 líneas de texto o imagen pequeña tipo user bar de 32px de alto

Tenéis una semana para modificar las mismas, desde entonces se borrarán las firmas que no cumplan las normas y al reincidente se le avisará de sanción.

Chuster
Superviviente
Superviviente

Debido a presion popular [y a que no quiero tener que reventar cabezas con un bate de criquet] no vais a ver ni una firma mia mas en este foro.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

joo Chuster que vacías se ven ahora tus publicaciones jajaja

Imagen

Responder