Es genial la página! me encanta, vamos a establecer un orden sobre quien invita, porque me habeis invitado xeiken y jokers a la vez...
De las 5 solo quiero una para invitar a un colega y ya este que invite a los demás, el resto son para quien quiera...
¿Quien se ocupa de invitar a los que lo soliciten?
Series y películas online sin restricción
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Gracias Vaan!! Yo tengo mis 5 invitaciones, ¿quién quiere?
yooooo O:)
Yo quiero otra! [email protected]
phanq escribió:Enviadas casy y zant.
gracias ^^ !!
Muchas gracias phanq.
PD: ahora es cuando dais también el nick con el que os habéis registrado para poder seguiros
El mio es zant95.
Os veo a todos bastante excitadillos Evidentemente no he entrado pero imagino que hablamos de la típica página de indiscutible ilegalidad. A mí compartir contenidos por la red pasàndome los DRMs por la tangente me parece genial pero si se trata de ese tipo de web y están haciendo caja les deseo el talego a sus creadores lo mismo que a todos los demás avispadpa caraduras que se lucran con esto. Otra cosa es que no haya publicidad ni dinero de por medio pero si lo hay me parece, bueno, hay aqui tanto fan que no voy a decir lo que me parece.
aspi, entiendo en cierta medida tu ''mosqueo'' pero desde ya te digo que la página hasta el momento es legal. Se creo como respuesta a la famosa ley Sinde. Te copio un documento informativo:
Como muchos (por no decir todos) sabéis, al final se ha llevado a cabo la tontería de la Ley Sinde (un poco modificada, eso si). Para evitar que los avaros millonarios se salgan con la suya ha nacido Series.ly, una nueva web de descargas que evade la ley y roza lo legal… ¿cómo lo hace? pues Series.ly cuenta con la característica de que es una red social hospedada en Libia. ¿Qué se consigue con esto? pues, para empezar, no son los dueños de la web los que suben las series y películas, sino usuarios que no tienen nada que ver con la administración y moderación del sitio… y luego, al estar hospedada en Libia no tiene por qué cumplir la normativa española, aunque esté hecha en español con unos dueños españoles y un altísimo porcentaje de usuarios españoles.
Todo indica a que webs como Cinetube, Series Yonkis (así como Películas Yonkis) y otras webs por el estilo serán cerradas mientras que Series.ly permanecerá inmune ante la ley, por lo menos durante un tiempo.
Por lo menos en el apartado de donaciones dice que todo el dinero va para mejorar la web y no al bolsillo de los creadores.
Otra cosa es que sea cierto... pero ponerlo lo pone.