Pues yo no tengo un movil de ultima generacion y sigo pasandomelo teta con el Tetris :3
Juegos y aplicaciones molonas para Android e iOS
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:You are from the past? Oo
Si, Tricky. Vengo de una epoca en donde Alcatel reina en los moviles, Amena sigue existiendo y Michael Jordan solo aparece en videos antiguos. Vengo... ¡de los 90!
Parrilla84 escribió:Me he descargado una aplicación para hacer fotos con diversos efectos, se llama Camera 360. Mirad mi escritorio:
¿Conocéis alguna otra aplicación que mole para hacer estas chorraditas?
Prueba Picsin, tiene muchos efectos, marcos y addons como picsin magic.
Yo recientemente he descubierto pixlr-o-matic, otra royo instagram o picplz para hacer fotos de aire retro, es rápida y efectiva, no tiene red social de fondo, haces la foto, aplicas efectos en 3 pasos (tratamiento, efectos de luz y marco) y compartes donde quieras o la grabas en la SD.
Además, es una aplicación de autodesk (3Dstudio, Autocad, Maya, Combustion, Smoke...) por lo tienes garantía de calidad.
Esta es su versión online, que es igual que la de android e iOS: http://pixlr.com/o-matic/ es un aderezo a la aclamada pixlr, editor fotográfico online.
- Parrilla84
- Superviviente
Revivo este hilo para compartir el descubrimiento del juego "Apalabrados". Yo lo bajé del Market de Android. Es como el Scrable, pero online con gente. Puedes tener en curso todas las partidas que quieras (1vs1). Ahora mismo juego con A400M y otra con Mkelin. Si os lo bajáis y queréis echar una, mi usuario es Parrilla84.
Ah, es gratis!
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Holthain escribió:Larga vida a Symbian!!
...que en paz descanse
En cuanto a aplicaciones para Android:
- LG Alarma Zen
- Clan RTVE
- Shoot Buble DeLuxe
- Kids Piano
- Sound to children sleep
- Cat Piano
- My Baby Phone
- Kids Education Puzzle
- Mi bebé cajas de música
¿Se nota que tengo una niña pequeña?
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
Pues yo estoy ya usando la app de Steam para Android Funcional, no la solicitud para la beta. Anoche me llegó el aviso de activación xD
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
me encanta el apalabrados, soy robertoccu