Hmmm, me siento aludido...
P.D.: Sí Holth, tú eres el más guapo, que luego te nos deprimes...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hmmm, me siento aludido...
P.D.: Sí Holth, tú eres el más guapo, que luego te nos deprimes...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Hmmm, me siento aludido...
du är smart !
Pueden ustedes poner spoilers gracias a la petición realizada por un tal BMYGRLFRND en cierto post de sugerencias
No digan ustedes nada
Si todavía hubiese karma os daría un +1 por la conversación
Disclaimer: soy moderador en Minas Apátridas y recientemente hemos tenido problemas graves con este individuo.
Se presentó el día 3 de Octubre, entró a nuestro y con cierta prepotencia pidió permisos. Con cierta indulgencia le hicimos el examen y le dimos permisos. Hoy se ha dedicado a grifear una ciudad y varias casas, así como robar de todo cofre que ha ido encontrando. Aquí tenéis algunas capturas:
Acto seguido, este individuo entró en nuestro TS de nuevo grabando el sonido quizás con la idea de que desde la administración le insultaríamos. En estos momentos estamos cargando un backup para arreglar los destrozos de este cafre. Desde Minas Apátridas os recomendamos, cuanto menos, que tengáis extremada cautela con este usuario.
chipinazo escribió:Disclaimer: soy moderador en Minas Apátridas y recientemente hemos tenido problemas graves con este individuo.
Se presentó el día 3 de Octubre, entró a nuestro y con cierta prepotencia pidió permisos. Con cierta indulgencia le hicimos el examen y le dimos permisos. Hoy se ha dedicado a grifear una ciudad y varias casas, así como robar de todo cofre que ha ido encontrando. Aquí tenéis algunas capturas:
Acto seguido, este individuo entró en nuestro TS de nuevo grabando el sonido quizás con la idea de que desde la administración le insultaríamos. En estos momentos estamos cargando un backup para arreglar los destrozos de este cafre. Desde Minas Apátridas os recomendamos, cuanto menos, que tengáis extremada cautela con este usuario.
youssef_96_96 escribió:
Jajaja!!
GOTCHA!