Minecraft contará con “dos nuevas características importantes”

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sobra todo. Luego ni lo usaremos :/

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

mas cubos para adornar las casas! ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

minombre

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Pukasz
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

Igual soy la única que piensa así, pero a mí eso de la mesa de hechizos y las pociones pienso que se les ha ido de las manos. Esto es Minecraft, un juego en el cual el objetivo es apilar cubos, no esas tonterías...

Habrá pociones rosas U.U

Imagen
Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Sobra todo. Luego ni lo usaremos :/

Pues eso x) y además es más faena para ti, que tienes que hacer más bloques para tu pack :P (hace tiempecillo que no te hago publicidad... esto no puede ser D:)

minombre escribió:

cosas rosas ;D

Spoiler

When you're near the rain cloud disappears, dear, and I feel so fineeeee just to know that you are mine.
My life is sunshine, lollipops and rainbows... ♫

¡Qué ksakjsakjaskjasjk, che! xDDD

Pukasz escribió:
caassyy escribió:

Igual soy la única que piensa así, pero a mí eso de la mesa de hechizos y las pociones pienso que se les ha ido de las manos. Esto es Minecraft, un juego en el cual el objetivo es apilar cubos, no esas tonterías...

Habrá pociones rosas U.U

¿Y? en mi opinión siguen siendo una tontería x))

Imagen

Datzu

caassyy escribió:

No me canso de repetirlo, si quereis apilar cubos iros a la 0.30 o al creative en todo caso, pero que no os guste el survival no significa que tengais que quitar cosas al survival. Y no, minecraft no es un juego de apilar cubos.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Minecraft = Survival = Sobrevivir = TNT a saco, castillo de 10 km, hechizos, pociones... cada uno como quiere. :D

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:
caassyy escribió:

No me canso de repetirlo, si quereis apilar cubos iros a la 0.30 o al creative en todo caso, pero que no os guste el survival no significa que tengais que quitar cosas al survival. Y no, minecraft no es un juego de apilar cubos.

Minecraft.net dice:

Minecraft is a game about placing blocks to build anything you can imagine. At night monsters come out, make sure to build a shelter before that happens.

Si no es juego de apilar cubos, ¿me podrías decir la finalidad que tiene?
De todas formas, a mí lo de los creepers, zombis, esqueletos, etc. me parece genial (sobretodo las ovejas, que mira que son bonitas), pero... de verdad, ¿pociones y demás cosas medieval style? beurk.

Pero eh, que es mi opinión como jugadora :D No la compartes, ok, no vamos a tener todos la misma opinión :P

Imagen

Piteas
Contactar:

A mi lo que metan me parecerá bien. Los que ya hay no lo van a quitar, así que sigue molando.

De todas formas, no considero que el Minecraft sea un juego de "apilar cubos". Llevo año y medio jugando, y agradezco cada novedad como agüica de mayo, aunque sean gilipolleces.

De todas formas, entiendo que eso es mi punto de vista... y no todo el mundo puede tener un punto de vista tan guay como el mio ؟

danykarras

Hombre, está claro que le quieren dar un toque rolero al juego. Minas abandonas, armas, mobs que matar, combates con posibilidad de meter críticos si eres hábil, etc. Así que la inclusión de cosas como las pociones o hechizos, son más lana al asunto RPG.
Evidentemente Minecraft seguirá siendo, en principio, un juego creativo ("de apilar cubos"). Pero ese toque que le están dando al survival a mí me gusta. Le da más esencia y quien quiera lo usa y quien no, no creo que sea esencial para el objetivo principal.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que sea algo revolucionario en el RS... cruzando los dedos... :D
Ya me veo yo instalando la TDT en el castillo de Skass xD

Cujis

¡Tiembla WoW! xD

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

A mi me atrae el toque rolero que quieren darle. Siempre digo que los mejores momentos que he pasado en el juego han sido yendo de aventuras y no construyendo. ¿Verdad que si maese Piteas?

Imagen

Piteas
Contactar:

Lleva mucha razón, Sir Dremin, mucha razón.

Datzu

caassyy escribió:
Datzu escribió:
caassyy escribió:

Minecraft.net dice:

Minecraft is a game about placing blocks to build anything you can imagine. At night monsters come out, make sure to build a shelter before that happens.

Si no es juego de apilar cubos, ¿me podrías decir la finalidad que tiene?
De todas formas, a mí lo de los creepers, zombis, esqueletos, etc. me parece genial (sobretodo las ovejas, que mira que son bonitas), pero... de verdad, ¿pociones y demás cosas medieval style? beurk.

Pero eh, que es mi opinión como jugadora :D No la compartes, ok, no vamos a tener todos la misma opinión :P

En eso mismo que me acabas de quotear solo has leido las 7 primeras palabras. Sige leyendo :P

Ademas estas hablando como si las pociones y la alquimia y las espadas fueran inventadas en la edad media. Creo que deberias leer un poco mas sobre la antigua grecia, mesopotamia o egipto. La finalidad del Minecraft es la de "survival" solo que ha evolucionado en el mp de una forma totalmente distinta a la del sp.

Responder