AdoCraft escribió:Tania y Caassyy han admitido que fue cosa suya u_u
Ejem... que el que está loco aquí soy yo, ellas se unieron a la fiesta cuando ya había empezado...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
AdoCraft escribió:Tania y Caassyy han admitido que fue cosa suya u_u
Ejem... que el que está loco aquí soy yo, ellas se unieron a la fiesta cuando ya había empezado...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:AdoCraft escribió:Tania y Caassyy han admitido que fue cosa suya u_u
Exacto. ¡Culpas a Zego! D:
Nosotras somos solo dos inocentes chicas que caímos en la tentación de la TNT y miau, miau, miau :3
Uno, dos, tres... los cuatro giliCULPABLES! y ·
A TODOS!!! e creado un refugio aprueba de cubos-gatos gigantes :p esta debajo de mi casa y tiene todo lo necesario para que los minecratianos sobrevivan
AdoCraft escribió:Caaassyy estaba saltando en la fuente de Spawn, cuando el cubogato ha maullado y le ha producido a la pobre un ataque de "¡QuéMono!sidad", que la ha llevado a estallar como si de 25 tnts se tratara.
Fue una señal apocaliptica, hoy hubo invasion de ghast y volaron parte de la fuente (que ya fue reparada).
Esta es mi declaracion señoria.
"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"
Ckriz, don't worry. Los cubogato han acabado para siempre por aquí.
Ckriz escribió:caassyy escribió:Ckriz, don't worry. Los cubogato han acabado para siempre por aquí.
O eso quieren que creamos...
Créeme pequeño saltamontes, créeme x)
Ckriz escribió:AdoCraft escribió:Caaassyy estaba saltando en la fuente de Spawn, cuando el cubogato ha maullado y le ha producido a la pobre un ataque de "¡QuéMono!sidad", que la ha llevado a estallar como si de 25 tnts se tratara.
Fue una señal apocaliptica, hoy hubo invasion de ghast y volaron parte de la fuente (que ya fue reparada).
Esta es mi declaracion señoria.
NO TAN RAPIDO!!!
Si por aqui dicen que el gato vino con los TNT's y pego el centro, es porque alguien lo vio, nyan? entonces hagamos caso a los adoradores de nekos que seguro que tienen algo que ver en esto >:3