TaniaDevil escribió:Ha explotado una bomba, llamada Bomba Zecasnia XD
jajajajaajajaj qué buena xDDD al principio me he quedado: ¿huh? pero luego he caído >:DD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
TaniaDevil escribió:Ha explotado una bomba, llamada Bomba Zecasnia XD
jajajajaajajaj qué buena xDDD al principio me he quedado: ¿huh? pero luego he caído >:DD
caassyy escribió:TaniaDevil escribió:Ha explotado una bomba, llamada Bomba Zecasnia XD
No lo pillo
Edit1 segundodespues: lo acabo de pillar e.e
Pukasz escribió:caassyy escribió:TaniaDevil escribió:Ha explotado una bomba, llamada Bomba Zecasnia XD
No lo pillo
Edit1 segundodespues: lo acabo de pillar e.e
¿Y bien?
Me suele costar pillarlos,por ejemplo el del colmo del ciego tarde 1 dia en descubrir la parte entre comillas:
¿Cual es el colmo de un ciego?
Llamarse Casimiro, vivir en un "9º B" (noveno be=nove nobe) en Bella vista y arreglando "tuberías" (tu berias=tu verías)
Pukasz escribió:Me suele costar pillarlos,por ejemplo el del colmo del ciego tarde 1 dia en descubrir la parte entre comillas:
Llamarse Casimiro, vivir en un "9º B" (noveno be=nove nobe) en Bella vista y arreglando "tuberías" (tu berias=tu verías)
Este tema no es para hacer chistes, no lo desvirtueis tan pronto...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Pukasz escribió:Me suele costar pillarlos,por ejemplo el del colmo del ciego tarde 1 dia en descubrir la parte entre comillas:
Llamarse Casimiro, vivir en un "9º B" (noveno be=nove nobe) en Bella vista y arreglando "tuberías" (tu berias=tu verías)Este tema no es para hacer chistes, no lo desvirtueis tan pronto...
Lo siento no he podido evitarlo
Parano desvirtulizar tanto,en elbordelaimagn tambien se ve lava... se extendera por toda la ciudad?
Esto ya estaba planeado! Las fotos, la 'caida' del servidor, el post en Caidas y hasta ESTE tema (me adelante :jum:).
Ok, ahora lo unico que me come la cabeza es las distintas opciones... apocalipsis? Nuevo Spawn? Quest?
Pukasz escribió:Parano desvirtulizar tanto,en elbordelaimagn tambien se ve lava... se extendera por toda la ciudad?
No, sólo por tus construcciones
Parrilla84 escribió:Pukasz escribió:Parano desvirtulizar tanto,en elbordelaimagn tambien se ve lava... se extendera por toda la ciudad?
No, sólo por tus construcciones
Elbordedelaimagentm es un tema muy delicado, puesto que roza el límite entre lo que está dentro y lo que está fuera. Si esto a lo que te refieres, el fluído cúbico anaranjado según los ojos de un Steve, llega a cruzar ese límite, desembocará sin duda alguna a la zona que rodea el castillo de Espaún, implicando esto la formación en un período indefinido de tiempo de estructuras rocosas conocidas como cobblestone.
Por desgracia este efecto no será visible para la mayoría de mortales, puesto que estas imágenes fueron tomadas en un servidor de prueba hosteado por dBuxo para dar unos últimos ajustes a la versión b9 del Canary, que por lo que parece, ya está lista.
¿Hemos tirado el servidor para esto? No, ha sido una coincidencia que hemos aprovechado, nada más.
Ahora la parte que atañe realmente al servidor, que debe levantarlo Excessus, puesto que Skass está apagado o fuera de cobertura, así que quizá al levantarlo ya aprovechamos para meterle la 1.8 si es mañana, sino, 1.7.3. un par de días más.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]