¡Caassyy! :DDD

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Y después de ver esto... voy a quemar mis patines. Lo que más me gusta es esa sensación de ingravidez que transmites. Pareces flotar, como si no te costara nada hacer las figuras que haces. Me he quedado sin palabras.

SmokingChild

Entra la una y la otra... me voy a esconder a una cueva en la montaña a reflexionar... -.-' me siento como si no tuviera ningún talento...

Ahora por el rebote me pondré con el Photoshop a intentar hacer alguna trastada, y del aburrimiento lo dejaré sin terminar xD

Chuster
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Entra la una y la otra... me voy a esconder a una cueva en la montaña a reflexionar... -.-' me siento como si no tuviera ningún talento...

Eso mismo dije yo cuando llegue a DeviantArt o a este mismo foro. Ahora, ese sentimiento de inferioridad se ha transformado en un "Ego Boost" cada vez que consigo que alguien vea mi obra literaria de mininos. No te vengas abajo, peque. Seguro que hay algo que haces muy bien pero que no has pensado hasta ahora...

Imagen

Cujis

Desastre dice. Yo tengo bastante trabajo con levantar un pie del suelo, bajarlo y luego subir el otro... ¡Y eso sin patines!
Me parece directamente sobrehumano hacer esas figuras y más como dice Pez, que parece que lo hagas sin esfuerzo. Sin duda el toque de la maestra es lo que lo hace parecer fácil.
Después de ver los vídeos de Spirion y Cassy y comprobar que no tengo ninguna habilidad que merezca la pena solo me queda felicitarlas una vez más e irme a dormir jajaja.

Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Ahora por el rebote me pondré con el Photoshop a intentar hacer alguna trastada, y del aburrimiento lo dejaré sin terminar xD

Hazme una firma guay con creepers y cupcakes!

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo primero decir que muchas gracias a todos por los comentarios :3 no estoy acostumbrada a que me digan que se me da bien x) mi entrenador y mi jefe me exigen más y más, me comparo con los de mi equipo, no me llevo bien con personas concretas de ciertos equipos... bueno, que eso, mucha competencia, y a veces algo de mal rollo por los mundos del slalom. Pero gracias a vosotros me he puesto muy contenta :D

Spi: las pitufillas molamos :3 [insertar grupo de letras que tú y yo sabemos aquí]
Zant: graciaaaas hermano \o/ xD
Tania: miau . ahora en diciembre que me vas a tener por casita te enseñaré trucos nuevos y veré si has repasado lo que ya te enseñé en septiembre : DDDDD <3
Vaan: muchas horas de entrenamiento, muchas xD pero yo llevo practicando slalom solo 13 meses, aún me quedan muchas cosas por aprender y muchos objetivos que conseguir. De todas formas, llevo un mes sin poder patinar por un problemilla en las rodillas (sí, doblarlas tando a veces no es sano xD y más con los trucos de mayor dificultad que he aprendido desde el vídeo), pero ahora ya en poquito volveré a mis entrenamientos, y a ver si os puedo enseñar un nuevo vídeo pronto ^^
Pukasz: en la primera ronda me penalizaron 4 puntos debido a la falta de 2 ramas de trucos (es un rollo puntuar slalom xD muchas normas), medio punto por tirar un cono, y aún me pregunto por el otro medio punto. Pero luego ya en la segunda ronda, aunque mi penalización fuera de solo un punto, obtuve menos puntos xD pero bueno, en la primera ronda quedé tercera clasificada, y luego acabé segunda y muy contenta : D
Aspi: muchas gracias : D Y se llaman conos :P ''huevillo'' jajajajaaj :X y fui la que menos conos tiró . lo puedo hacer gracias a muchos esfuerzos y sobretodo muuuuchas caídas xD algún día te enseñaré vídeos de los mejores del mundo, y sí que dirás: imposible D:
Diego: pues casi :C jajaaj pero no, lo que pasa es que la primera hizo trucos que puntuaban más. Y bueno... ¡otra vez será!
Ado: que va, no me molestabais ninguno :p me lo pasé genial conociendo a todos ^^ aunque me volví a llevar otro segundo puesto xD
Skass: utilizamos cada uno la canción que queremos, y se utilizan muy variadas. Pero me he puesto a escuchar cosas de Parov Stelar... y suena muy bien '.' he añadido una suya a mi repertorio para el año que viene :p
Dani: anda, anda, ¡no será para tanto! ajjaaj
Eter: podría quedar guay o
Chuster: a ti se te da bien escribir, no digas tonterías, anda :p
Pez: gracias :3 es lo que intento transmitir : DD a veces cuesta más, pero con práctica todo es posible, que los principios son duros '.' Y no quemes tus patines, ¡a practicar tú también!
Smoking: tonto xD que tú haces muchas cosas bien : D
Cujis: En alguna quedada de Minecrafters me llevo patines y os enseño a todos, va : D jajajaja

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo aun no habia comentado, hay que decirr que...

:o Perfecto

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Caassy, guapa! Te queremoos :D

Dreikk

Sinceramente no me veo haciendo eso xDD Estoy seguro de que para llegar a hacerlo has necesitado muchísimo tiempo de práctica y paciencia... hay mucha gente que se inicia en aficiones de este tipo y lo acaban dejando porque no tienen la suficiente paciencia como para afrontarlo o porque les llega a dar pereza hacerlo pasado un tiempo. Eso tiene su mérito, y por lo menos por mi parte te llevas un /clap, aunque digas que te haya salido hecho un desastre, que si eso es un desastre no me imagino como es sin errores xD

danykarras

Sólo puedo decir: OH MAI GAD!!!

Creo que voy a tirar mis patines a la basura, no me veo futuro D: Soy demasiado brutote como para hacer eso xDDD

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente

Impresionante, me quito el sombrero ^^ mola que juegue en este servidor una subcampeona de españa!!! jajaja si yo intentara hacer eso volarían las bolitas esas del suelo xD

NANOKARMA
Contactar:

Wow, tremendo talento, a ver si llegas a un campeonato mundial! ^^

danykarras

JuakyChiclana escribió:

si yo intentara hacer eso volarían las bolitas esas del suelo xD

Mmm... ¡Qué buena idea! Crearé un deporte en el que el objetivo es llevarte de por medio todos y cada uno de los conos. Si no, pierdes. Ahí si que me veo yo futuro xDDD

AdoCraft

Yo me caería al intentar tirar el primer cono  :o

Omnia sol temperat, purus et subtilis

BMYGRLFRND

AdoCraft escribió:

Yo me caería al intentar tirar el primer cono  :o

LOL ;D

caassyy, intento levantarme en patines y acaba mi cara en el suelo antes que las ruedas de los patines, sin broma.
Se podría decir que tengo poco equilibrio sobre ruedas, porque ni bicicleta, ni monopatines, ni patines, ni nada de nada :-[

Imagen

Responder