La verdad es que me han encantado las historias de todos ustedes, y creo que yo debería aportar mi historia tambien
Todo comenzó hace ya casi medio año... Yo había descubierto el "universo" de los memes y tal, y cada tanto me encontraba con un "rage guy comic" de un tal juego de nombre Minecraft... yo lo de daba importancia... pero eran muy frecuentes, y fue esta viñeta la que disparó mi curiosidad finalmente
Spoiler
Busqué en Google "Minecraft" y descubrí de que se trataba, aunque algo confundido. Comencé a ver vídeos, y a descubrir lo que la gente hacía en este mundo de cubos... los juegos de construcción siempre me habían encantado, y este me recordaba mucho a los Legos con los que jugaba de niño.
También descubrí que no era un juego que se pudiera comprar físicamente, si no solo vía descarga digital... pero como aún no me animaba a decirle a mi madre "déjame sacar 15€ para este juego", decidí ser un piratilla y probar la versión "ilegaluzca" del juego . Inmediatamente me atrapó
. Recuerdo mi primera noche, me enterré en una montaña y no fue hasta el día siguiente cuando me di cuenta de que estaba jugando en "peaceful"
. Cuando activé los mobs creo que este se convirtió en el único videojuego que me ha hecho saltar sobre mi asiento, ni Fall Out, ni ná, Minecraft.
Pero tras jugar un tiempo comencé a a aburrirme, así que decidí probar el multiplayer (para lo cual debería comprar el juego). Decidí hacer la inversión, convencido totalmente de que valía la pena, y lo primero que hice cuando obtive el juego legal , fue meterme a esta página (llevaba ya unas semanas buscando comunidades en español para meterme cuando tuviera el juego, y esta fue la que más me gustó
Me acuerdo bien cuando entré... ese día... ese 13/10 (hace solamente ¡un mes! yo pensaba que había pasado más tiempo ). Apenas entré no había ningún GM, por lo que decidí pasearme por el server... me acuerdo bien que "evadí" la pared invisible que impedía a los grises abandonar el espaun, y aproveché para darme una vuelta, asombrado con lo que veía
. Toda una ciudad!
.
Finalmente llegó un GM, y me dijo que me presentase en el foro. Yo lo hice, y me leí las normas... Si no recuerdo mal, fue Drzego quien me tomó mi "test" y me blanqueó (también recuerdo lo de la pregunta de la comida... tuve que leerme de nuevo las normas hasta encontrarle respuesta xD).
Y ¡ya era blanco!. Todos me dieron una calurosa bienvenida... ya podía abandonar el spawn y decidir donde instalar mi casita... finalmente encontré un sitio muy agradable a lo alto de una montaña, junto a la espada y la montaña rusa de lakeside, donde construí finalmente mi casita.
El resto es historia... fui conociendo gente, haciendome amigos y compañeros... al cabo de un tiempo llevé a cabo mi primer proyectito (la humilde reforma de un edificio), participé en algunas quest, luego Holz me invitó a participar el ciudad Bokete, (dos semanas enteras ahí esclavizados... ya saben como terminó todo xD. Pero al menos fue una linda experiencia) jugar al escondite con Drzego en el spawn, las batallas de spleef, las cosas sin sentido que ocurren a veces, el hotel de pirena (casi terminado, por cierto ), las risas, las lágrimas
Y es ahora cuando me doy cuenta de que creo que es esta la comunidad de Internet en la que mejor la he pasado (y solo ha pasado un mes), por el juego que nos mantiene unidos y por la gente que la forma
Gracias a todos!